Capitulo 6.
No puedo creer que ayer le hable,escuché sus voz tan cálida y su mirada tan dulce como las nubes esa chica es súper linda.
Pero bueno espero verla hoy,tengo que repartir los periódicos no vaya ser que se me haga tarde ya que tengo mi tiempo completamente contando.
Hora después...
-Uff. Ya casi termino solo me falta un lugar y es la calle 13 -suspire hasta llegar a la casa de aquella chica hermosa.
Obviamente me estaba haciendo el distraído fingiendo que no la quería ver,queiro tratar de no ser el chico estúpido que no sabe disimular, seguí repartiendo todo los periódicos.
ví que en la casa de Violet no estaba nadie solo ví a una señora regando unos tulipanes color naranja que a mí parecer estaban muy bien cuidadas,desde la serca veía a la señora mientras trataba de buscar a la chica tal vez ella no estaba y así que decidí irme y al subirme a la bicicleta escuché una dulce voz en el fondo supongo que era aquella chica que me tenía en las nubes.
-¿Te vas a ir sin saludarme?-dijo ella dándome una sonrisa muy cálida, es súper linda.
Que vicio es mirarla mientras sonríe.
-Eh...hola violet,jeje no pensé que me ibas hablar no te veía en ninguna parte-
-que dices chico, estába en el balcón,¿que no viste ?-
-oh? No te vi - me estaba derritiendo frente a ella.
-Claro que no me viste por estar echándole el ojo a mi abuela -dijo ella mientras reía
-No por su puesto que no,que dices-
-jajaj que no estabas viendo a mi abuela?-
-No claro que no,solo estaba viendo los tulipanes son muy lindos como es posible tenerlos bien cuidado,tu abuela se levanta todo los días a regarles aguas-
--Los tulipanes son muy lindos la verdad,son mis flores favoritas,y la verdad es que mi abuela no las riega siempre ya que se le olvida siempre, tengo que ir a comprar unas nuevas para plantarlas ya que mi abuela se descuida mucho-
-¿Que quieres decir con descuidar?-
--Pues mi abuela tiene alzheimer y se le olvidan las cosas constantemente-
-oh! y desde cuándo comenzó a tener eso -
-Desde que mi abuelo murió de cáncer de pulmón-
-lo siento mucho.
-no te preocupes maverick pero si fue difícil y más para ella que fue el amor de su vida y bueno si como te de...-ella dejo de hablar luego de que una voz que llegaba desde la puerta de su casa la llamara.
<<Violet,Violet>> la voz era muy grave
-oh perdón es mi padre me tengo que ir si quieres te doy mi número-dijo ella
Mi corazón palpito a un límite máximo un límite que explotaría por todas partes sin pensarlo le dije que si. Ella solo sonrió y me dió su número por un momento me puse feliz hasta que a lo lejos ví al hombre que resulto ser su padre el me veía con una mirada de asesino una que solo con mirarte decía "alejate" lleno de terror me fui de la casa y me dirigí a mi casa para alistarme y ir a la universidad.
Contento pero con miedo.
Violet.
-
Violet te pido un gran favor no te lo tomes tan personal pero alejate de ese chico.
-¿De quien? del repartidor de periódicos que tiene de malo para que me digas eso padre.-
-No es eso. Solo que el es un chico un poco corriente y nosotros...-
-Nosotros que papá? Somos unos ricachones mimados que le quitamos oportunidades a los que si quieren progresar no me voy a alejar por qué tú dices además lo acabo de conocer y va al mismo instituto que yo-
-Pero como es posible,si el es pobre,como es capaz de que te guste juntarte con gente así por qué eres así? hazme caso-
-No te haré caso padre el puede ser pobre pero honrado se ganó una beca probablemente o no lo sé pero por alguna razón está estudiando tratando de buscar un futuro no como los demás ,pbuenos para nada que solo piensan que con el dinero tendrán inteligencia-
-Bueno ya está,el es lo que es y me da igual lo que piensas además no te llamaba para eso te llamaba para decirte que está tarde tendré que irme de viaje con tu madre a colombia.-
-Como siempre? Nunca hay tiempo para mí.
-Hija ya sabes que viajamos para...-
-para asuntos de trabajo ya se padre ya lo sé.-
-Bueno hija,no tienes que ir a la universidad.-
-si padre ya me voy.
Minutos después luego de tener esa estúpida charla con mi padre decidí romper un poco las reglas y no quise ir a la universidad o al menos las primeras horas mejor decidí ir a buscar mis resultados del examen ya que me frustra no saber lo que me espera la intriga me come poco a poco .
Hora después...
Me encontraba en el lugar pregunte por el doctor y no había llegado,mis manos sudaban frío me sentía un poco debil.
Hasta que por un corto momento me desplome y me dormí pero desperté rápidamente cuando escuché a una enfermera diciendo señorita a lo que supuse que era para mí.
-si dígame.
-Señorita usted anteriormente me preguntó sobre el doctor y ya llego puede pasar ya le hable de que usted estaba esperando.
-Esta bien gracias.
Luego me levanté y llegué a la oficina del doctor brayden y su cara no era de tanta satisfacción.
-Y bueno doctor dígame cómo salí,que tengo.-
El doctor no dijo absolutamente nada y solo saco un sobre y me lo dió lo mire fijamente a él y al sobre-abrelo-dijo el mientras señalaba el sobre
El momento de suspenso se fue al abrir el sobre en el cual encontré una repuesta que cambiaría mis días.