Capitulo 13.
Un mes después...
—Doctor que cáncer de pulmón tiene mi hija.—
—Lamento decirte que tu hija tiene cáncer de pulmón de celulas no pequeñas—dijo el doctor.
Vi a mi madre sollozar y entendí que el dolor de una madre es muy grande y que siempre va estar para ti ante toda las cosas.
Una madre perdóna y olvida sobre toda las cosas por qué siempre tendrás su apoyo.
—¿Pero por qué ese tipo de cáncer?—pregunto.
—El tipo más común de cáncer de pulmón que afecta a las mujeres es el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP). El NSCLC representa aproximadamente el 80-85% de todos los casos de cáncer de pulmón. Dentro del NSCLC, el tipo más común de cáncer de pulmón entre las mujeres es el adenocarcinoma, que representa aproximadamente el 40% de todos los casos de cáncer de pulmón.—
—Tengo miedo,como tratamos ese cáncer y como va avanzando—mi curiosidad me consumía tras la presión que sentía.
—El cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) puede progresar rápidamente, pero es importante recordar que cada caso es diferente y que el pronóstico variará de una persona a otra. El cáncer de pulmón puede ser muy grave, pero la detección y el tratamiento tempranos pueden mejorar los resultados y las tasas de supervivencia.—
Luego de saber lo suficiente,mi madre y yo nos preocupamos más de lo normal y estos últimos días que han pasado mi madre y mi padre no han dejado de tirarse la culpa de lo que me está pasando.
Y hasta el día de hoy me arrepiento de algunas cosas que dije hace un mes.
Mi objetivo era hacerlos ver qué esta mal descuidar a las personas y también decía que no le temía a la muerte y ahora siento miedo,por qué a pesar de todo tengo propósitos en esta vida.
Y la más importante y de la que más me arrepiento es de decir que nunca más me enamoraría,y ahora siento cosas por un chico que no pensé que me gustaría.
Y se preguntaran que pasó la última vez que me ví con él:
Un mes antes (recuerdo)...
Salí rápidamente del departamento de Maverick en la mañana luego de dormír con el,esa noche anterior fue la mejor luego que lo bese pensé que dormiríamos pero me miró a los ojos y lo mire y las ganas nos ganó y nos dejamos llevar sea lo que fuese que pasó nos dejamos llevar.
Me sentía avergonzada y confundída,no lo volví a ver toda la semana trataba de ignorarlo,aveces me hacía la que no lo veía en la universidad y en algunas materias de las que dábamos juntos y también en el receso.
Después de eso que pasó,después de que compartimos orgasmo,tenía en claro que lo amaba por qué me sentí tan bien y en realidad mi cuerpo lo pedía pero tengo miedo,no quiero que me deje por mi enfermedad,o solo me use como el idiota de Jasper,llegarán momentos donde estaré mal y no quiero que se preocupe por mi y tampoco quiero ilusiónarme solo por lo que pasó.
Pasaron unos días más y el llegó a mi casa tocando la puerta mi padre a cada rato se hacía en la puerta para que no la abriera por qué según él, Maverick no era bueno para mí.
Mis padres eran otro caso,todos esos días que no veía a Maverick ellos intentaban ser buenos conmigo ya no salían mucho,ahora se tomaban el tiempo de preguntar por mi.
Un día en la noche veo el teléfono y veo un mensaje de voz de Maverick dónde se iría todo este mes de intercambio a Canadá,me sentí culpable por qué el más que nadie me dió todo su apoyo y si quería hablar con el cuando el venía a mi casa pero como mis padres no me dejaban y se que era muy egoísta de mi parte no hablarle,yo les comenté a mi padres sobre el,mi madre no dijo nada pero yo tuve una discusión con mi padre dónde les mencionaba que el me ayudó más que ellos mismo y que el estaba cuando ellos no lo estaban.
Yo seguía triste y una noche salí a tomar aire y aproveche en llamar a Maverick.
—Hola...—
—Hola, Violet eres tú.—
—Si soy yo chico, lamento no quería ignorarte y yo lo siento y...—mi voz se cortaba.
—Violet está bien no te preocupes, tranquila lo supuse,quería darte tu espacio también por lo de tus padres pero aunque no creas las veces que no nos hablábamos ni veíamos igual te vigilaba y le preguntaba a Stella como estabas y que te vigilará y cuidara—
—Ya quiero verte.—le dije mientras mis lágrimas corrían.
—Y yo a ti. Falta poco,muy pronto se va acabar este mes y así podré verte.—dice.
—Lo primero que haré cuando te vuelva a ver es abrazarte.—
—Yo también,te dare un beso en la frente mi cerezita.Y que te parece si vamos al museo de arte de Filadelfia—
—Si me encantaría—a los dos curiosamente nos gustaba el arte a él le gustaba Vicente van Gogh y a mi me gustan las obras de John william waterhouse.
Actualmente(fin del recuerdo)...
Desde esa última llamada e esperado a que llegue y hoy es el día ya pasó un mes desde que fue intercambio en Canadá y se me va hacer tarde para ir al aeropuerto por qué como estaba con mi madre en el hospital.
Le pedí a mi madre que me dejara a unos kilómetros del aeropuerto ella lo dudo pero aún así me dejó,ella sospechaba algo.
Ya estaba ahí en el aeropuerto esperandolo emociónada.
Quien lo diría,me enamoraría de el en mi peor momento, quiero decirle lo que siento por el,pero siento miedo mucho miedo pienso decirle cuando me sienta segúra.
—Hola—dice una voz detrás de mi.
—Hola—era Jayce el amigo de Maverick
—Que tal,está esperando a Maverick—dijo
—Si,estoy emociónada no pensé que vendrías,por qué el me dijo que tú lo estabas remplazando en el trabajo.—