Capitulo 28 (extra)
Lo que pasó en dos meses.
(Parte 2)
La noche había caído y un aire frío se habia adueñado del ambiente,mis pulmones nunca se había sentido tan bien como hoy,por qué ese frío me hace sentir pura el frío me hace sentir como dos hielo divagando por el mundo, libre.
-La luz de la luna nos alumbra pero a ti te hace brillar más de lo normal-dijo
-¿Tu crees?-
-No lo creo,por qué es la verdad,no es algo para dudarlo-
-Sabes,toda las noche venía aprecíar las estrellas y la luna, pero cuando la luna se escondía entre las nubes todo se queda oscuro pero aparecían las luciérnagas que salían de la hierba-
-¿Y por qué no salen?-pregunta
-Por que a ellas le gusta salir en la oscuridad,les gusta brillar por si solas sin depender de la luna y solo de las estrellas-
-Vente vamos-dijo
-¿Adónde?-
El me agarró de la mano y me levanto cuidadosamente del pasto-¿Me dijiste que había un lago?-Pregunto
-eh si claro, está al otro lado de la granja-dije
-Tengo una idea,sigueme-dijo
Yo solo lo seguí y caminamos por el pasto para llegar a la granja y seguimos caminando para llegar a el pequeño lago, rodeados de árboles altos y exuberantes. Los árboles se balancean con la brisa, y el agua del lago se mueve de forma suave. Extrañaba este lago que esta entre los árboles ya han pasado años desde que no venía a este lugar solo tengo recuerdos donde yo estaba corriendo en el pasto entre las flores y los animales que en ese tiempo habitaban en la granja,y del lago recuerdos con mis abuelos.
-Llegamos, pero está todo oscuro ¿por qué quisiste traerme a este lugar?-
-Me dijiste que a las luciérnagas les gustan brillar por si solas,toma asiento-
Me senté frente al lago en unos árboles que estaban ahí.
-Bien como sabes es un buen ambiente ya que estamos bajo los árboles sin nada de luz y si no me equivoco deben de haber luciérnagas-dijo
Las luciérnagas comienzan a brillar, iluminando la oscuridad.
En la oscuridad, la luz de las luciérnagas brilla con una intensidad mágica. El cielo está cubierto de estrellas, y una pequeña luna se asoma entre las ramas de los árboles. —Es hermoso—dijo Maverick.
—Muy hermoso—dije
Maverick y yo estámos sentados en la orilla del lago, admirando la belleza de la naturaleza en la noche,a esas hermosas luciérnagas que se me habían olvidado de lo hermosas que son cuando brillan.
De repente, Maverick se levanta y da un paso al frente y comienza a aplaudir las luciérnagas. Yo me río mientras lo veo—Ven—dijo Maverick agarrando mi mano para levantarme y yo también comencé a aplaudir con el. Los insectos responden a los aplausos, y sus destellos parecen más fuertes y brillantes. Maverick y yo sonreímos,deleitados por la magia de la escena de las luciérnagas.
—Es increíble, me siento como una niña pequeña, aplaudiendo las luciérnagas con mi abuelo—dije recordando los viejos tiempos.
—Yo también me siento como un niño de nuevo, explorando el mundo a través de mis ojos infantiles—dice el.
Veía mucha felicidad atreves de sus ojos y tome su mano lo conduje hacia el centro del lago. El agua es fría y profunda, pero yo lo sostengo mientras caminamos hacía adentro del lago. Los reflejos de las luciérnagas bailan en el agua, como si fueran estrellas en movimiento. Yo le sonrió a Maverick —Sientes el magia del momento?—le pregunte y el solo asiente, con una sonrisa en su rostro.
Un momento después, todo se volvió en un silencio cálido mientras estábamos en el agua Maverick y yo nos miramos, hoy más que nada me sentía muy serca de el como nunca antes me había sentido yo le cojo la mano y le digo—Gracias por ayudarme a sentirme como una niña de nuevo. Ahora, te enseño a volar— el solo estaba confundido.
—Aver enséñame a volar—dijo el.
El no entendía y yo me acerque a el poco a poco —Solo cierra los ojos y siente la luz en tus párpados—dije. Él cierra los ojos, y siente una luz a través de sus párpados. El sonido de las luciérnagas se hace más fuerte, como si estuviera cada vez más cerca.
Mis labios cada vez estaban más serca de los de el,hasta que llegue a conectar con los de el,algo en nuestro interior de removió,lo bese y también cerré los ojos y eran como dos almas divagando por el universo sin ninguna razón esto se sentía bien era como si estuvieramos flotando por el universo o como si estuvieramos volando entre las nubes,lo llamaría el beso de luciérnaga.
Cada vez las luciérnagas se movían más rápido haciendo un círculo y cada vez el beso era más intenso,nos olvidamos de que si el agua del lago estaba fría,o que si el ambiente era oscuro nos olvidamos de todo por completo solo por un beso que era más que la palabra cálido.
Las luciérnagas se estaban comenzando a dispersar y seguíamos besándonos mientras abríamos los ojos lentamente mirándonos unos a los otro,y me sentía tan cómoda ver esos ojos color miel frente a mi—¿salimos?—dijo luego de tener un largo rato besándonos.
Yo solo asentí con la cabeza y salimos del lago
—ahora a dónde vamos—dijo
—Por ahí en esa montaña todavía creo que deben de haber unos columpios de madera,mi abuelo lo hizo para mí pero ahí dos y no tenía a nadie más que jugará conmigo—dije
—Pues ya es el momento ¿No crees?—
—Si,pero que tal si vamos mañana—dije
—Esta bien, entonces nos quedaremos en la granja—dijo
—Asi es,nos quedaremos pero primero debemos cambiarnos,estamos mojados —dije