Tras varios días de marcha, las tropas dirigidas por el guerrero y el hechicero finalmente llegaron a las puertas del palacio de jade, hasta ese momento la resistencia fue mínima y eso extrañó al hechicero que después de ver los demonios convocados por el hermano del guerrero esperaba una batalla más cruenta en los campos alejados al lugar.
No fue hasta que llegaron a la planicie frente al palacio cuando vieron por primera vez el verdadero poder al que se enfrentarían. El guerrero al frente montado en su fiel lobo, a un lado el hechicero sobre un corcel negro y detrás de ellos un ejercito de lobos y guerreros reclutados en el camino y dispuesto a morir por aquello que consideraban lo correcto.
Un cuerno se dejó escuchar y las tropas atacantes comenzaron su embestida contra las murallas del palacio, cientos de demonios unos con alas y otros por tierra salieron a la defensa del lugar, en la parte más alta estaba el traidor dirigiendo cada una de las maniobras de los defensores.
La lucha era sangrienta y aunque muchos sabían que posiblemente no saldrían victoriosos continuaron hasta que llegó su fin, los lobos como las bestias que eran atacaron sin piedad masacrando a cuanto demonio se pudiera.
La verdad, no importaba cuántos murieron o si la batalla fuera del palacio se perdiera o se ganará, lo que importaba, era que se abriera un trecho para que el guerrero y hechicero lograran entrar al palacio y así rescatar a la princesa y acabar con el traidor ya que una vez muerto aquel que invocó a los demonios estos ya sin líder no tendrían más que regresar a su guarida en el inframundo.
El interior del palacio estaba prácticamente vacío ya que la batalla se desarrollaba en el campo exterior por lo que tuvieron el camino casi libre a excepción de algunos guardias que se quedaron.
Una vez en el salón principal, lo que descubrieron los llevó al desconcierto, frente a ellos estaba no un trono sino un espejo, lentamente se acercaron a él, pero repentinamente una cadenas que salieron del suelo ataron al hechicero impidiéndole seguir, el guerrero continuó hasta reflejarse en el espejo mientras el lobo se encontraba detrás de él.
Una voz invadió el salón HACE MUCHOS AÑOS TRES SERES NACIERON BAJO LAS MISMAS CONDICIONES, UNA HADA, UNA BESTIA Y UN HUMANO. ELLOS REGRESARÁN EL ORDEN A ESTE MUNDO YA QUE ASÍ ESTABA ESCRITO, PERO LO QUE NADIE IMAGINÓ ES QUE ESAS PALABRAS NO ESTABAN DEL TODO EN LO CORRECTO, UN HECHICERO NO LAS INTERPRETÓ ADECUADAMENTE Y ENVÍO AL HUMANO CON UN DESTINO QUE NO LE CORRESPONDÍA, SUFRIÓ PARA VOLVERSE UN VALIENTE PERO LAS HUELLAS QUE EL ENTRENAMIENTO Y LA VIDA QUE LLEVÓ LE DEJARON NO HICIERON UN HÉROE SINO EL MÁS PERFECTO VILLANO, ¿RECUERDAS LAS PALABRAS DEL DRAGÓN? EL ENEMIGO SIEMPRE HA ESTADO FRENTE A USTEDES. EN UN ESPEJO
La voz se apagó y el guerrero desenvainó su espada para de un giro acabar con el lobo, el hechicero no pudo hacer nada, había comprendido su error, ahora aquellos que salvarían al mundo estaban perdidos gracias a él, quien debía ser el salvador ahora era su perdición.
Mientras el lobo agonizaba el guerrero comenzó a acercarse al hechicero para matarlo también cuando de pronto de entre las sombras El señor del manto blanco apareció.
- No solo tu sabes tramar engaños querido hermano, cuando descubrí tu traición accedí a unirme a ti esperando el momento adecuado para acabar contigo y creo que la espera ha llegado a su fin y si crees que la princesa está aquí te equivocas la he enviado a un lugar al que ni tú podrás llegar tan fácilmente y dirigiéndose al hechicero dio un último grito antes de caer bajo la espada del hombre que había tramado gran parte de la historia - ¡Saque al lobo, haga que mi hermano no lo encuentre y ruegue porque un día pueda regresar a salvarnos!
El hechicero aún encadenado consiguió elaborar un encanto para sacar al lobo y enviarlo a un lugar lejano con una forma nueva para comenzar la búsqueda del la última princesa.
ASI TERMINA EL CANTO DEL GUERRERO, LA PRINCESA, EL HECHICERO Y EL LOBO.
EL GUERRERO AUN BUSCA EL PODER PARA DOMINAR EL MUNDO, DE LA PRINCESA NO SE SABE NADA MÁS QUE SI ALGUN DIA APARECE SE SABRÁ POR EL CANTO DEL LOBO QUIEN LA BUSCA CON DESESPERACIÓN POR CADA LUGAR EN EL QUE PASA Y EL HECHICERO AUN SIGUE ENCADENADO ESPERANDO UN DIA VOLVER A VER LA LUZ DEL SOL.
El silencio se hizo repentinamente en la Ciudad sin Nombre y como si todos despertaran de un sueño la gente comenzó a platicar de la extraña experiencia sin darse cuenta que el trovador que hasta hace unos instantes estaba frente a ellos se desvanecía en el aire como el humo.
Editado: 22.09.2021