—No te entiendo —dijo Freeze con duda —lo hiciste por mi, ¿Eso que significa?
—Lo hice por que te...
Freeze prestaba atención a las palabras de Chica, ella quería decirle algo muy importante pero las palabras se atoraban en su boca.
—Freeze yo te...
—Lo que tengas que decir, sólo dilo —le dijo Freeze con una sonrisa.
Siempre que miraba su sonrisa el corazón de Chica se llenaba de un calor que no podía explicar.
—Freeze yo te —Chica hizo una pequeña pausa —amo, estoy enamorada de ti.
Freeze abrió los ojos como platos, ya tenía una ligera idea de que era lo que Chica le quería decir, aún así no sabía que pensar, Chica era una chica hermosa eso nadie lo podía negar. Freeze tenía que admitir que se sentía atraído hacia ella, aún con eso no esperaba que su amiga tuviera esos sentimientos hacia el.
—No se que decir —dijo Freeze desviando la mirada —para ser sincero tu también me gustas un poco.
—¿Yo también te gustó? —pregunto Chica con una sonrisa en el rostro.
Sus esperanzas habían llegado hasta el cielo, de alguna manera había confesado sus verdaderos sentimientos, lo cual no fue nada fácil para ella, estaba feliz pero al ver lo decaído que estaba Freeze, sintió como una soga apretaba su corazón.
—No se que decirte —suspiro Freeze - estoy muy feliz que te sientas de esa manera por mi, pero no puedo corresponderte, al menos no ahora.
—¿Por qué no? —exigió Chica una explicación —se que no soy muy bonita, pero puedo mejorar, puedo cambiar, te gusta Mangle verdad si tu quieres puedo cambiar mi color de cabello, incluso puedo ser más ruda si tu quieres.
Freeze sintió como una espada se enterraba en su corazón, escuchar la voz quebrada de Chica era una tortura.
—No tienes que hacer nada de eso —se lanzó Freeze a abrazarla —eres perfecta tal y como eres, te lo pido de corazón, no cambies.
—¿Qué tengo que hacer? —pregunto Chica una vez más.
Freeze no había visto este lado de Chica, al conocerla ella se había mostrado como una chica fuerte, una guerrera que lucharía contra todas las dificultades para lograr sus objetivos, ahora no era más que una niña frágil y delicada, que lloraba por amor.
—Chica, quisiera poder amarte de la misma manera —declaró Freeze mientras la abrazaba —es que ahora no puedo, no se como explicarlo.
Chica estaba por llorar otra vez, había atacado a Mangle por amor, había recibido una paliza todo para que, todo para ser rechazada.
—No llores mi niña —dijo Freeze secando sus lágrimas —no te estoy rechazando, es sólo que necesito tiempo, mi corazón todavía está roto y estoy tratando de repararlo.
La esperanza volvió a surgir dentro de Chica, Freeze poso sus labios sobre los de ella un acto que con mucho gusto chica correspondió.
—Sólo hay que tomarlo con calma, podemos pasar tiempo juntos, conocernos mejor.
Freeze trataba de detener las lágrimas de Chica, de curar su tristeza dándole amor y cariño, Freeze no se sentía listo para enamorarse, no estaba listo para olvidar la amargura de su vida para darle pasó al amor. Sus palabras no eran mentira, claro que Chica le gustaba.
Freddy y Fred tropezaron revelando su presencia.
—Parece que nos estaban espiando —dijo Freeze señalando a sus hermanos.
Lo único que pudo hacer Chica fue esconder su rostro en la camisa de Freeze, su rostro estaba completamente rojo por la vergüenza, se supone que sus amigos le darían privacidad, se dio cuenta de que Freddy y Fred escucharon todo.
—Parece que mis hermanos nos escucharon —dijo Freeze mirando a sus hermanos con desaprobación —lo siento mucho chica.
—No, está bien —dijo ella mientras se secaba la lágrimas —creo que deberías ir a casa, tus hermanos te están esperando.
—No me quiero ir —dijo Freeze con preocupación —si tu quieres te puedo acompañar a tu casa.
—No, está bien —respondió Chica negando con la cabeza —no te preocupes por mi, estaré bien.
Chica le mostró a Freeze su mejor sonrisa, Freeze se sintió aliviado y al mismo tiempo más preocupado, no quería separarse de Chica con el estado en que se encontraba, pero también le había prometido a su madre no volver a llegar tarde.
—Esta bien —exclamó con pesar —te veo mañana.
Chica se levantó de la banca, un gran desafío le esperaba. Llegar a casa y explicarle a su madre lo que había ocurrido no sería nada fácil, aún con el dolor de sus heridas se sentía feliz, tubo el valor para contarle a Freeze lo que sentía, no había sido correspondida, pero tampoco había sido rechazada. Eso le daba una pequeña esperanza.
—Nos vemos mañana —dijo Chica con una sonrisa.
Freeze hizo lo que no quería, no deseaba darle falsas esperanzas a su amiga, Chica era una chica verdaderamente hermosa y no se merecía a un chico como el que tenía el corazón llenó de dolor, sangre y odio. No quiso pensarlo más, si era para ayudar a Chica a sentirse mejor no se detendría ante nada.
#42341 en Novela romántica
#3672 en Detective
#1949 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019