Los rayos del sol penetraban por la ventana de una chico muy peculiar, el tenía los ojos azules y el cabello completamente blanco, una característica que le había traído muchos problemas a lo largo de su vida y también algunas cosas nuevas.
Freeze había dormido como nunca, se sentía bien y revitalizado, todo esto sólo por dormir al lado de la persona en la que más confiaba.
Freeze se levantó de su cama, busco entre su ropa y fue al baño, se ducho y se vistió en el mismo, Maggi se había despertado después de el.
Era hora de que ella se fuera, ya había invadido esa casa demasiado, ella no le agradaba demasiado a la madre de Freeze, mejor dicho no le agradaba a ninguno de sus amigos.
Freeze salió del baño ya listo, sus hermanos quedaron anonadados cuando vieron a su hermano feliz, contento y vestido para ir a la escuela. Nunca lo habían visto así.
—Tengo que irme —dijo Maggi saliendo de la habitación y dando un rápido saludo.
Freddy y Fred saludaron por inercia, Maggi no les agradaba pero por su hermano tenían que ser amables con ella.
—Esta bien —dijo Freeze con una sonrisa —gracias por haber venido.
Freeze acompañó a Maggi por las escaleras hasta llegar a la puerta principal, Freeze dio un último abrazo a su amiga y esta se despidió haciendo algo que hace mucho tiempo no hacia.
Lleno de besos a su amigo, lo beso por todas partes, sus mejillas, su frente, nariz y por último un rápido toque en los labios.
—¿Por qué siempre me avergüenzas? —dijo Freeze con molestia mientras su rostro se tornaba rojo carmesí.
Maggi estaba por besar a Freeze de nuevo era divertido para ella molestarlo, además ya no era un niño pequeño, se había convertido un chico alto y muy atractivo.
Maggi se fue dejando a Freeze con su rostro llenó le lápiz labial, era molestó siempre que ella hacia eso pero Freeze no podía negar que aunque fuera muy vergonzoso le gustaba.
Cerró la puerta, sintió que lo estaban observando al voltear hay estaban sus hermanos viendo en su cara toda la evidencia de su vergonzoso momento.
—No me miren —chillo como un ratón avergonzado.
Freeze subió las escaleras y entró al baño nuevamente, tenía que quitarse todo el lápiz labial que su amiga le había dejado.
Las cosas no podían ser más extrañas, Freddy y Fred nunca habían visto a su hermano tan feliz y alegre, normalmente era tranquilo, apagado y apenas si mostraba indicios de tener emociones. Ahora llega esa chica misteriosa y Freeze empieza a actuar como un niño de cinco años.
Ya en la escuela Freeze no podía dejar de sonreír, había dormido como nunca, no podía evitar estar alegre, el no se limitó en las más minino cuando se reunió con sus amigos en el aula de clases.
—¿Qué es tan divertido? —le pregunto Foxi —ayer estabas muy extraño.
—Si —afirmó Bonny —nunca había visto a nadie llorar tanto.
Freeze estaba por abrir la boca pero sus hermanos se interpusieron en el camino.
—Es una larga historia —dijo Freddy al recordar lo que Freeze había escrito en su diario.
Freeze se sonrojo de vergüenza al recordar como había llorado a cataratas sin temor a que sus amigos lo estuvieran observando, su cara se volvió tan roja que tubo que cubrir su rostro con su mochila.
Freeze sintió como alguien jalaba su camisa con la intención de captar su atención.
Se trataba de Chica, esta tenía una mirada triste, sus ojos no podían ver a Freeze en vez de eso miraban al suelo.
—¿Qué fue todo eso? —le pregunto —¿Que fue lo que pasó en tu casa?
Freeze fue atacado por las preguntas de sus amigos, muchas eran sus dudas y muy poco el entusiasmo de Freeze por responderlas, confiaba en sus amigos es sólo que su vida era tan complicada que era difícil que la gente lo pudiera entender.
La siguiente pregunta de Chica hizo que todos abrieran bien sus oídos, interrogó a Freeze acerca de lo que había pasado el día de ayer durante las para prácticas, Los Animatronicos practicaban tranquilamente para mejorar sus habilidades, pero su dedicación fue interrumpida por los Toys y su líder de cabello blanco, Mangle.
Mangle no sólo se había mostrado hostil ante ellos, que se habían ganado el derecho de usar la sala de música, sino que también comenzó a atacar a Freeze sin razón alguna, como una fiera Mangle había atacado a Freeze sólo para vendarlo después y también confesar que le gustaba.
Fue fácil para Freeze y para sus demás amigos que Chica preguntaba eso no sólo por que estaba preocupada por su amigo o enamorado, estaba celosa.
—Yo tampoco se muy bien lo que pasó —dijo Freeze rascándose la cabeza con vergüenza tratando así de no hacer enojar a Chica.
—Se que sabes algo —le amenazó Chica con una mirada muy intimidante —¿Qué fue lo que le hiciste a esa chica para que se enamorada de ti?
Freddy, Fred, Bonny y Foxi miraban la escena como si se tratará de una tragedia en una famosa telenovela, Freeze trataba de negar que sabía algo.
#42976 en Novela romántica
#3743 en Detective
#1992 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019