Adiós para siempre.
Estoy cansado, estoy muy cansado. Toda esta tortura a la que llamó vida, ya no la puedo soportar, me temo que el apoyo de mi amiga ya no es suficiente.
No se por que estoy escribiendo, no me siento bien para hacerlo. Mis lágrimas son como ríos y mi respiración es entrecortada.
Sólo escribo esta última página por que esto será lo último que escriba, ya no puedo aguantar más a mi padre.
Hoy si que tuve una gran sorpresa por su parte, a diferencia de otros días el no me recibió con los clásicos latigazos, en vez de eso el castigo de hoy fue muy especial, al menos para el pero no para mi.
Esta vez no me torturó, más que eso, hoy trato de matarme. Sin explicación alguna al llegar de la escuela mi padre me llevo a la sala, me estaba preparando para lo que estaba por venir.
Casi me desmayo cuando recibí el primer golpe, este día no fui torturado con correa o con látigo, tal vez mi padre ya se había cansado de eso, tal vez se dio cuenta que estaba acostumbrado y sólo quería hacerme llorar más fuerte.
En esta ocasión mi padre me castigo con sus propios puños, con cada nuevo golpe que recibía sentía que mis huesos se rompía, su fuerza era descomunal, era doloroso, como no serlo. Yo que prácticamente sigo siendo un niño había recibido un castigo brutal, acabo de ser golpeado a puro puño por un hombre adulto.
El echo que fuera un niño no hizo nada para que ese hombre se limitará, esta vez fue diferente, creo que trataba de matarme.
Claro que al escribir estas palabras es fácil deducir que al final no terminó con su trabajo, sigo respirando pero se que ya estoy muerto.
Cuando por fin mi cabello había crecido lo suficiente como para poder mostrarme en público sin vergüenza, mi padre se encarga de destrozar mi cuerpo y de deformar mi rostro.
Apenas puedo ver, unos de mis ojos esta hinchado y no puedo ver a través de el, mi otro ojo sólo puede ver la sangre que estoy dejando en estas páginas, por culpa de mi nariz, de esta no para de brotar un líquido de color carmesí, es mi sangre.
Tengo que pedirte perdón Maggi, pero ya no podré verte, ya no puedo soportar a mi padre.
Ahora con amarrar una soga a mi cuello ya no me satisface, estoy decidido a terminar con todo.
Me quítate la vida, claro que no voy a extrañar a mi padre. A la única persona a la cual echaré de menos serás tu Maggi.
Tu me diste tu apoyo, tu ayuda y tu amor. Eres la única persona que amo y la única amiga que e tenido.
Todavía me pregunto si tengo familia, se que debo de tener una madre pero ella nunca estará con migo, puede que tenga hermanos pero nunca los veré.
Ahora entiendo que no los volveré a ver nunca.
Nunca he sido feliz, se que nunca lo seré.
Fred cerro el diario, lo sostuvo entre sus dedos mientras sus manos temblaban sin control.
Seguir leyendo seria una tarea difícil de realizar, esas páginas, esos escritos que no le permitieron seguir. Eran diferentes a las demás, estaban manchadas de gotas rojas.
No se trataba de una nueva entrada en ese diario, se trataba de una despedida.
—Toma —le dijo Fred a Freddy extendiendo el diario para entregárselo.
—No quiero ver esa cosa nunca más.
Freddy apenas si pudo tomar el diario, extendió sus manos que estaban temblando como si hubiera estado atrapado en una feroz tormenta de nieve.
Freddy se mostró indeciso, ¿Cómo un simple libro había causado que se le formará un nudo en la garganta?
—Yo no quiero tocarlo —dijo temblando.
Ninguno decía una palabra, el silencio era sepulcral. Este era el verdadero Freeze, ahora todos conocían como era realmente, sin mentiras y sin censura.
No había que ser un genio para entender lo que sucedió después, cada palabra y cada verso escrito en esas páginas, estaba lleno de dolor y sufrimiento.
No está de más decir que Freeze ya les había contado a todos que había atentado contra su vida, claro que nadie le prestó la atención suficiente, algunos sólo pensaron que era una tontería que había dicho después de haber estado inconsciente, pero ahora se dieron cuenta que no estaba delirando, Freeze estaba completamente consciente cuando dijo que trato de quitarse la vida.
Todos entendieron que el fallo el su intento de morir, pues si lo hubiera logrado entonces ninguno de ellos lo hubiera conocido, Freeze nunca hubiera llegado a su escuela, y jamás hubiera conocido a su madre y a sus hermanos.
Chica tomo el diario.
—Hubiera sido mejor no saber nada —dijo mientras sus labios temblaban.
—¿Qué harás con eso? —le pregunto Foxi.
—Nunca debimos leer este diario —dijo con pesar —no estuvo bien que invadiéramos la privacidad de nuestro amigo, será mejor que se lo devuelva.
Freddy y Fred no estaban de acuerdo, trataron de detener a chica, todo este asunto había empezado porque deseaban conocer más a su hermano y con eso a su vez, poder conseguir una manera de ayudarlo.
No podían estar más equivocados, claro que pudieron conocer más a cerca de Freeze, pero ahora deseaban nunca haber tomado su diario.
#42330 en Novela romántica
#3671 en Detective
#1949 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019