Varios grupos habían tocado, se habían lucido y ganado al público. Los Animatronicos se sentían más nerviosos con nada nuevo grupo que tocaba. Todos ellos parecían ser muy buenos y no estaba seguros de que podrían dar la talla, a tan feroz confrontación.
—Vamos chicos no se desanimen —declaró la líder de Los Animatronicos.
Chica trataba de mantener una actitud positiva en todo momento, ella era la líder y si sucumbía ante el miedo los demás terminarían por hacer lo mismo.
Ella llevaba un traje de color amarillo, y un pañuelo al frente, este simulaba ser un babero de bebé, pero no lo era, este era parte de todo el conjunto que había preparado para los Animatronicos.
Foxi tubo que ponerse una orejas de color rojo junto con una camisa de color rojo, pues chica le había asegurado que el era el gruñón del equipo.
Unas orejas de conejo adornaban la cabeza de Bonny, algo muy peculiar y divertido, algo que le quedaba muy bien.
Golden tenía un sombrero de copa con orejas de oso de color dorado, así como Freeze y sus hermanos, este era de color blanco, brillante y elegante que demostraba su verdadera personalidad.
Freeze de mala gana tubo que ponerse un suerte blanco de manga larga. El vio este regalo de Chica con desagrado, ya que se dio cuenta que el color blanco no podía expresar de manera satisfactoria lo que estaba sintiendo.
El fue traicionado, y ahora sus no amigos le mostraban hipocresía al tratarlo como si nada hubiera pasado, como si unos simples accesorios fueran suficientes para ganarse su perdón.
—¿Listo para tocar? —le pregunto Chica con timidez.
Desde el día que el los descubrió revisando sus secretos, leyendo y descubriendo su sufrimiento como si se tratará de una novela interesante y adictiva, Freeze no los había perdonado.
—No te preocupes —mascullo con odio —estoy listo para tocar.
Chica se alegro pero sólo un poco, desde ese día Freeze no le dirigía la palabra y mucho menos se tomaba la molestia de mirarla.
Esto le dolía, le dolía demasiado pues ella lo amaba, Chica deseaba su amor y cariño, en vez de eso sólo conseguía su odio y desprecio. Ella suplicó internamente que Freeze la perdonará pronto.
—¿Están listos, Animatronicos? —vociferó Chica con mucha energía, a lo cual todos alzaron sus puños al cielo.
Sólo faltaba una banda más, después sería el momento que lo decidiría todo, sólo faltaba un grupo por tocar y después serían ellos contra el público, con sus instrumentos como armas y su música como gritos de guerra.
—Espero que estén listos para perder —dijo una voz llena de arrogancia.
Se trataba de Mangle y los Toys, todavía no habían tocado y ella creían que ya tenían la competencia en la bolsa.
Chica gruño y miro con bravura a su rival, Freeze se interpuso.
De inmediato el resto de los Animatronicos se prepararon para una pelea, pues ellos sabían muy bien el carácter explosivo que tenía la líder de Los Toys.
Todos se sorprendieron al darse cuenta que la fiera de cabello blanco no había sacado los colmillos, y mucho menos se había abalanzado sobre Chica para atacarla, el miedo de que eso sucediera era muy latente, nadie había olvidado ese momento cuando Mangle dejo muy mal herida a Chica.
En vez de escupir fuego, como la fama de Mangle lo dictaba esta miro a Freeze con ojos traviesos.
Se acercó a el y le planto un beso en los labios.
—¿Listo para tocar, precioso? —le dijo con una voz que no era propia de Mangle, la famosa niña de los gritos y las rabietas.
—Si, estoy listo —le respondió Freeze.
Chica no aguanto más, sus celos llegaron hasta el infinito y más allá, su rostro rojo y sus inflados mejillas era una prueba de ello.
—¡No te le acerques! —mascullo Chica furiosa —el es mi novio.
Mangle abrió los ojos como platos y luego se echo a reír, en verdad Chica era una niña patética, Mangle no podía dejar de reír.
—¿Qué es tan gracioso? —dijo Chica con enojo.
Toda la discusión se detuvo cuándo la música del escenario se detuvo, el público aplaudía con júbilo y energía, el locutor declaró el final de una banda y prosiguió a dar inicio a una nueva.
—Damas y caballeros, con ustedes Los Toys —dijo con voz fuerte.
Los labios de Mangle se curvaron para dar pasó a una pequeña y malvada sonrisa, pues sabía que Chica se llevaría una gran sorpresa.
Bon y Joy subieron al escenario, luego le siguieron Mangle, detrás de ella le seguía Freeze.
—¿Freeze, que están haciendo? —le pregunto Chica sin entender la situación.
—Acaso no se los contó —dijo Mangle en un tono llenó se soberbia —el ya no es un Animatronico, el es un Toy ahora, el tocará con nosotros.
Chica sintió como su mundo se había pesados.
—¡Dime que no es cierto! —le suplicó.
Freeze no se inmutó por el repentino cambio de Chica, sabía que se lo tomaría mal, también sabía que la lastimaría pero eso ya no le importaba, ninguno de los Animatronicos le importaba en lo absoluto.
#42351 en Novela romántica
#3670 en Detective
#1948 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019