Freeze se preparaba junto con sus hermanos para ir a la escuela.
Freddy y Fred estaban ansiosos de reunirse con la banda, la derrota fue un duro golpe para los Animatronicos y debían de estar más unidos que nunca.
Claro que Freeze estaba más que enterado de los planes de sus hermanos de reunirse con la banda de la cual el ya no era parte.
Freddy y Fred se fueron primero, Freeze espero un rato para que la distancia fuera larga entre el y sus hermanos, cuando ya pasó un tiempo y consideró que la distancia era suficiente, Freeze se encaminó a la escuela.
Sus hermanos tenían la compañía del otro para pasar el tiempo, Freeze por su parte sólo tenía sus amargos pensamientos como compañía, la decepción que Mario Osagi había tenido hacia el no era la más correcta, pero tendría que hacer lo que ella decía si no quería meterme en un problema más grande.
La presencia de esa desagradable mujer en casa no fue más que una advertencia, una amenaza de que si Freeze no se alejaba de la vida de Bombón para siempre, entonces se iba a arrepentir.
Freeze siguió caminando y no se percató de que ya no estaba sólo, una chica de cabello rosa le seguía de cerca, esta apresuró el paso para alcanzarlo.
Sin previo aviso abrazo a Freeze por la espalda.
—Ya te extrañaba —le dijo su amiga Maggi con suma alegría.
Freeze trato de responder con el mismo cariño, pero no pudo estaba tensó y triste.
—¿Sucede algo? —le pregunto Maggi.
Siempre que ella se le aparecía a Freeze este saltaba a sus brazos con alegría y mucha energía, pero esta vez la tensión en si corazón era tan grande que le costaba sentir alegría.
Freeze suspiro con cansancio, no estaba de humor para hablar de lo que había pasado en su hogar el día anterior, pero Maggi no era cualquier persona, a la que el pudiera ignorar sólo por que estuviera de mal humor.
Maggi era muy especial para el, la chica de aspecto rebelde tenía un lugar especial y muy grande en el corazón de Freeze, en sus días de infancia Freeze le contaba todo desde su felicidad hasta su tristeza y este día no seria diferente.
Freeze comenzó a relatarle a su amiga todo lo que había sucedido con Bombón, desde los detalles del concierto hasta la desagradable visita de aquella mujer.
Por un momento una sonrisa se dibujo en el rostro de Maggi, sabía que su amigo era lindo, guapo y bien parecido, pero no se imagino que estaría interesando en esa chica de una manera muy especial, claro que el beso que había visto en pleno escenario le había dejado claro que su pequeño amigo ya no era tan pequeño, pero escucharlo de el era diferente.
Bombón se las había ingeniado para ganarse el cariño de Freeze, un cariño que ahora le estaba haciendo sufrir, ahora ya no podía ser amigo de aquella niña.
—No te preocupes, todo se solucionará —le dijo para animarlo.
—Eso no lo sé —dijo Freeze de forma negativa —pero me alegro de que estés aquí para escucharme.
Freeze le regalo a Maggi una sonrisa, la mejor que si entristecido corazón pudo dar, Maggi se alegro un poco más y volvió a abrazar a su amigo.
Hablaron por todo el camino, Freeze se lamento cuando llegó a la escuela, lamentaba tener que despedirme de su amiga.
Freeze agito su mano para despedirme, en cambio Maggi inconforme con ese gesto beso a Freeze por todos lados de su cara, Freeze suspiro internamente, otra vez su amiga estaba haciendo algo vergonzoso pero decidió dejarlo pasar. Maggi le estaba dando cariño y consuelo, algo que el necesitaba con urgencia.
Se despidió de ella y fue a clases, al llegar al salón pudo sentí la atmósfera pesada, los Animatronicos le vieron con molestia, algunos con rabia o otros con tristeza.
Freeze ya sabía lo que iba a pasar, se había preparado mentalmente para lo que estaba por venir, lo que ocurrió después lo dejo confundido y a la vez más contento.
Todos se levantaron de sus asientos y se acercaron a el, de un momento a otro Freeze se había vuelto famoso, al parecer su música y su canto, habían enamorado a más de una persona.
Muchas niñas se le acercaron, incluso algunas de ellas llegaron de salones diferentes, todas dispuestas a demostrar su amor y admiración, a la nueva sensación de la escuela.
El nuevo talento, el chico más guapo y atractivo de la escuela, que con su voz y su toque de batería se había ganado a una multitud de admiradores.
Su profesor alzó la voz, en un tono muy molestó dicto que los estudiantes se comportaran y que los demás volvieran a sus clases.
La gran cantidad de fans suspiraron con cansancio, de mala gana obedecieron las órdenes dictadas, pues sabían que habría mejores oportunidades para hablar con la nueva estrella, la cual muchas niñas habían llamado el cantante de invierno.
Freeze tomo asiento, una sonrisa se había dibujado en su rostro, la nueva atención era muy placentera y divertida, al mismo tiempo el que todos los estudiantes supieran su nombre y conocieran su talento, hacia que se sintiera un tanto incómodo y avergonzado.
La sonrisa de sus labios se borró cuando miro hacia atrás y miro a algunos de los Animatronicos, Foxi le miro con furia, casi parecía que su mirada era una espada que tenía la intención de atravesar el corazón de Freeze.
#42337 en Novela romántica
#3673 en Detective
#1946 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019