[No obstante, debemos recordar que en toda historia siempre hay cosas que jamás se mencionan con suma facilidad pero ocultas a simple vista están] Pero no debemos olvidar que la moneda siempre tiene dos caras. Y cada bala un motivo para ser disparada. Así eran ellos, los Stampone y Alana enemigos naturales con razones para odiarse.
___________________________
Tal vez a nadie le interese pero en la ciudad en la que nací y en la que fui arrestada, tiene su propia cultura de terror.
Cuando las personas temblaban por Slenderman y Jeff The Killer, los chicos de mi ciudad se asustaban con historias como; La niñera de los Petterson, La bruja del agua, que son unas mierdas que si dan miedo y encima son los cuentos de nuestro folklore, hay que tener amor por nuestro lugar de nacimiento. En lo personal soy más del Team Slender por sus videojuegos y comics, pero no negare que me asustaba con esas pendejadas estatales cuando tenía seis.
Sin embargo, ya que esto no es una historia de lo que era yo antes de ser lo que soy. Pero, debo contarles que en mi ciudad, existe un relato corto, uno que se les cuenta a los niños para asustarlos y hacer que se porten bien. Este relato dice que una noche cuando la cuenta regresiva de alguien finalizo. Un chico, el hijo de una buena familia, se transformó en un despiadado demonio que mato a miles de personas, hasta allí los padres dejan la historia, pues el final no importa ya que se trata de una historia de miedo y lo único que importa es ver a los chicos mojando la cama ¿no?
El punto a donde quiero llegar es que, mi papá me la contaba cuando estaba pequeña, también se la conto a Josh pero a nuestro otro hermano no, y cuando intentábamos “educar” a nuestro hermano de esto, mi padre o madre se enfurecían y nos decían que mi hermano no debía saber sobre las maldades de este mundo. Jamás nos preguntamos el porqué, supongo que en esos años no lo veíamos como algo importante.
Sin embargo, ahora esa historia es importante.
Esa fantasía es una verdad oculta entre todas las mentiras que construyeron mi vida y de alguna forma, puede que buena o mala; agradezco haber sabido de la existencia de esa historia.
Porque fue esas historia, la que me permitió saber la realidad de mi ciudad y la realidad que se ocultaba en mí, ya que cada párrafo tiene demasiado que ver conmigo y por si fuera poco, aquél relato tiene que ver también de los Stampone. Ambas partes estábamos destinadas a algo que desconocíamos totalmente,
Ojitos mios, deben darme una Coca: Cola porque no van adivinan el por qué.
Y déjame te cuento todo el chisme, con respecto a la historia del chico que se transformó en demonio; todo eso es una historia real, un poquito exagerada pero real.
Oh sí, nenxs, esa es una historia tan real como yo, como tú o como tu mamá.
Pero no digaa Oh my Fucking God por eso, porque lo que es más OMG de esta cosa, es quién protagonizó esta mierda.
¿Ya sabés quién es?
El protagonista es nada más y nada menos que el hijo de Antonio y Verónica Alighieri; Damián, el mismo que chico que hizo un tiroteo en su escuela un día de examen al más puro estilo estadounidense y para no darte mucho detalle te dijere lo más súper OMG de todo esto es que; Paul, el idiota tatuado, y sus hermanos estaban relacionado con él.
Antes que tu cabeza se llene de dudas absurdas sobre una posible inmortalidad te diré que recibí el certificado de nacimiento de Paul y ví fotos de él cuando era un mocoso, y este solo es tres años mayor que yo, ya sé que esas cosas se pueden falsear pero muchos pudieron conocerlo cuando apenas estaba aprendiendo a usar el excusado. Por tal razón esta demás decir que cuando el tiroteo se llevó acabo ni de joda participaron como cómplices.
Los P estaban relacionados con un vínculo del tipo familiar. No por sangre, sino por raza. Como ellos ya me habían dicho varias veces que eran.
Los Stampone son Dantes. Ya sé que te preguntaras;
¿Y qué carajos son los dantes?, bueno damas y caballeros lectores de esta mierda, a continuación por fin sabrás uno de los secretos de los Stampone. El más importante.
¿Todos saben que un diablero, no?
Si la respuesta es sí, te diré que los Dantes son parecido a los diableros ya que tienen la misma profesión.
¿Cuál?
Ambos son cazadores, pero no cualquier tipo de cazadores porque en lugar de venados, jabalíes o conejos. Los Dantes y Diableron son reconocidos en el Mundo Oscuro porque estan entre los pocos que se atrven a cazar a demonios, ángeles caídos y a toda criatura que ponga en peligro a la humanidad pero a diferencia de los Diableros, los Dantes rara vez cobran por sus servicios. Sin mencionarr que los Diableros son humanos, mientras que los Dantes nacen siendo mitad demonios.
Déjenme que explicarles de una mejor manera, los Dantes son una raza antigua de guerreros divinos, algo así como los miembros del SWAT o SEAL del cielo.
Ellos pertenecen a un grupo de seres conocidos como criaturas del atardecer puesto a que no se pueden considerar buenos ni malos.
No obstante, después de la Guerra Santa, los dantes fueron los que velaron por el bienestar de la humanidad y casi desaparecieron a causa de las confrontaciones. Al ver su valentía y su amor por las obras divinas, Dios los premió por su increíble trabajo con la posiblidad de reproducirse sin ser castigados o perder sus poderes y habilidades. —puesto a que su naturaleza mitad demoníaca era muy notoria en los primeros Dantes, lo que significabau ser asesinados por humanos religiosos o ángeles, además su esperanza de vida era muy corta—. Esa recompensa les permitio vivir más tiempo gracias que cada Dante pudo destribuir perfectamente sus poderes demoníacos al tener tres hijos, —Parece broma pero al llegar a cierta edad sus poderes se intensifican y necesitan distribuidorlos porque estos pueden destruir su humanidad—, a los cuales se les hace entregada de un elemento, es conocido en su tribu como 'Los poderes de la santa trinidad"
#17881 en Fantasía
#7045 en Personajes sobrenaturales
angelesydemonios, angeles caidos y magos, acción peligro secretos y romance
Editado: 13.08.2021