La mayor parte de mi niñez mi familia compuesta por mi hermano, mi mamá y mi padrastro vivimos en la casa de mi abuela, prácticamente en el mismo terreno, pero en casas distintas.
Cuando yo nací mis abuelos (padres de mi mamá) fueron los primeros que me tuvieron en brazos, luego de mi mamá claro, y yo al ver a mi abuelo por primera vez lo considere como mi papá desde muy chica ya que mi papá biológico jamás me quiso, cuando mi mamá se embarazo de mí él la acuso de engañarla y dijo que, si quería seguir con él que tenía que abortarme, mi mamá claro se negó y lo hecho a él y tomo la decisión de criarme sola.
Mi mama a los 18 años ya fue súper independiente, consiguió trabajo, termino la secundaria en el turno nocturno, pero ya para los 25 tenía su trabajo y su propio departamento y un auto.
Al quedarse embaraza mi mamá volvió a la casa de mis abuelos ya que embarazada no podía trabajar así que decidió reducir gastos. Luego mi mamá se acompañó de mi padrastro y 4 años después nace mi hermanito y nos fuimos a vivir como a 10 cuadras de la casa de mis abuelos, luego por motivos que no recuerdo volvimos a vivir a la casa de mis abuelos, pero mi hermano ya tenía 1 año y medio.
Con mis abuelos yo siempre fui muy mimada, donde mis abuelos salían yo iba con ellos, cuando escuchaba que mi abuelo encendía el auto yo desaparecía y mi mamá lo último que sabía era que yo la saludaba desde la ventana del auto y si no salía con ambos abuelos en auto, en la hora de la siesta mi abuela me llevaba a casa de su amiga que vivía muy cerca y ella tenía un hijo de mi edad y mientras ella tomaba mates yo jugaba con él y con su amigo. Prácticamente desde los 5 hasta los 9 fuimos amigos.
El lugar donde jugábamos era un barrio humilde y justo enfrente había una calle de tierra y ahí nos sentábamos a jugar y como no era una calle muy transitada era muy seguro pasar horas sentados jugando a la cocinita etc., etc.
Una noche me acosté a dormir y soñé con un nenito que se veía de dos años más que yo, al soñar eso yo todavía tenía 5 años, el aspecto del niño era rubio, ojos claros y vestía de blanco, en ese momento él estaba agachado en la calle y no pude verlo la cara, cuando le hable le pregunte si quería ser mi amigo, se levantó me dio la espalda y me dijo que, si y empezó a caminar y yo tome la decisión de seguirle, en mis sueños siempre estando en un X lugar al cruzar una puerta aparecía en un escenario totalmente diferente y estuvimos en mi casa, en mi escuela y yo lo seguía, le preguntaba cosas pero lo único que me respondió fue cuando le pregunte si quería ser mi amigo y luego a todo lo demás hizo caso omiso.
Luego de eso me desperté, pero sintiéndome rara y con mucha intriga, no sabía quién era ese chico, ni como se llamaba y la verdad tampoco si existía o si estaba vivo. Estuve como dos meses con esa intriga mirando por las calles cuando salía en auto por si de casualidad me lo cruzaba, en la escuela también, me quedaba mirando la puerta de mi salón por si entraba mi compañerito nuevo, pero la verdad que jamás apareció comencé a pensar que solo quedaría en un sueño como siempre. Existía la posibilidad de soñar de nuevo con él ya que siempre repito dos veces el mismo sueño y tenía solo una oportunidad de saber cómo se llamaba o tratar de conseguir un poco más de información, pero eso no ocurrió hasta 5 meses después y esta vez ni pude hablar con él y me levanté muy angustiada, había desaprovechado la oportunidad, luego de 6 días olvide todo lo ocurrido y seguí con mi vida, era chica no era muy importante en ese entonces para mi ese sueño, pensé que era uno más del montón y ya, hasta que cumplí 12 años.
#8821 en Thriller
#4971 en Misterio
#32908 en Novela romántica
#5500 en Chick lit
Editado: 01.08.2020