Los minutos, los días y los años pasaban en todo esto que todos llaman vida. El viento se lleva más lejos mis sueños, metas y esperanzas en cada suspiro del cielo los siento más ajenos; como si algo no cuadrara en esto. Cada vez me veo diferente más decidido a intentar enfrentar todo eso que hasta el día de hoy le temo... al que dirán
Pero de eso se trata la vida de no esperar que los demás decidan si tenes que vestir de blanco cuando te gusta el negro o decidir donde iras , que comer, que te tiene que gustar. Ustedes entienden eso es lo que llamas seguir la corriente. Yo a eso en lo personal le llamo no tener personalidad, voz y sobre todo decisión sobre todo lo que tenga que ver o sé relacione con tu vida, pero eso es sin ánimo de ofender. Con esto lo que quiero decir es que no han encontrado su camino en el mundo, su rumbo y buscan encontrarlo siguiendo a la manada, lo digo porque yo lo hice mucho tiempo y no me funcionó. Cambie completamente mi pensar cuando entendí lo siguiente:
ELLOS NO ENTENDERAN POR LO QUE PASAS, NO VIVEN NI VIVIRÁN LAS MISMAS EXPERIENCIAS QUE TU. ELLOS NO PUEDEN ENTENDER TUS PENSAMIENTOS, TUS DEMONIOS INTERNOS Y MENOS COMO VENCERLOS.
Según muchos soy un chico culto, con secretos y que solo dejo ver lo que quiero y no lo que siento. También dicen que tengo muchos problemas que no se divisaban a simple vista. Yo hacía creé sobre todo a mis compañeros que tenía todo bajo control, también ocultaba muy bien mis sentimientos, en realidad ocultó bien mis sentimientos de hecho lo hago de maravillas. Mi lugar en el mundo eso es algo que a mi edad es muy facil en plena etapa de adolescencia transcurriendo por mi anteultimo años, es facil decir que mi lugar, es mi habitación. Lo más feliz de mi día es volver a mi casa para encerrarme en mi habitación y alejarme de todo lo que me provoca un sentimiento de rechazos, aquí en mi habitación no tengo nadie que me criticara por ser yo mismo. Lamentablemente no podía vivir en mi pieza y debia enfrentar las calles que antes eran de verde césped y que se convierteron en un concreto gris sin vida.
Desde mi punto de vista y desde el de mucho yo tenía dos caras en forma figurativa obviamente. Una era conocida por todos, la sonrisa forzada y fingida la cordialidad ante todas las personas que conocía. Y la otra era felicidad pura que solo se daba en momentos de lucidez en esta vida.
A veces no entiendo porque me cuesta tanto relacionarme con mis pares es más en un momento de depresión absoluta escribí una carta para mi yo del futuro, que encontré justo en mi anteultimo año. La carta decía lo siguiente:
07-09-2017
Estoy en un punto de mi vida donde ya no me importa si la gente se va de mi vida, no me habla o no me invita a fiestas, juntadas, pijamadas o una salida a la plaza, cine, etc (a las cuales si fuera invitado no asistir, pero me encantaría el gesto)
Me decido a dar tiempo a la gente que me da el tiempo a mi cuando lo necesito. Tal vez no les importa o quizás no lo noten , o lo notaran cuando ya sea tarde. Secundario (muerte emocional) en término adolescente, está etapa del colegio es donde nace fuertemente la discriminacion, donde hay vitrinas y victimarios, donde tú decides cuál ser o no ser ninguno. A veces (la mayoría del tiempo) me encantaría ser invisible, pero no puedo, hay gente que se lleva bien con todo el mundo, lo quieren y los idolatran. Otros que se pelean todo el tiempo con todos y no les importa nada. Y donde pertenezco yo según todos mis compañeros de salón en el segundo grupo, pero no.
Yo soy una persona callada, tímida y sobre todo muy reservada; en el colegio pinto una sonrisa en mi cara y finjo que nada me importa. Pero no. Definirme en una palabra... se perfectamente cuál es “esponja” ¿porque? Porque absorbo todo comentario ya sea bueno o malo y me lo guardo, me trago las lagrimas, la angustia, los sentimientos y me hago cada vez más fuerte como si adquiriera una coraza. Y ojalá me funcione algún día como escudo, confianza y valentía que me hace falta para llevarme el mundo por delante,
#10559 en Joven Adulto
#41929 en Novela romántica
en esta hay amor amistad conflictos etc, en este texto hay suspenso, en esta historia encontraras dolor y amor
Editado: 01.08.2019