El cofre de Bronce

Capitulo 5 La batalla en el bosque

Cayó de espaldas cuando abrió este cofre, el sonido del viento le taladraba los oídos y sentía que se quedaría sordo de por vida.

Abrió un ojo y vio como Harry abrió la boca para liberar humo verdoso que de pronto se tornó negro. Tenía ojos rojos y rugía mientras avanzaba de manera amenazadora y Jude mostró el cofre como si fuera un escudo.

-¡No!- Harry gritó al ver como esa cosa oscura fue absorbida, dejando atónito a Jude mientras iba hacia atrás para tomar la daga, ignorando el viento furioso, jugando bien a su favor porque no se inmutaba aunque sentía extraño.

-No te muevas, si te resistes absorberé a varios de tus amigos.

En un parpadeo Harry lo hizo otra ve, quiso mandar a Jude a estrellarse contra un árbol pero Jude lo hizo también. Campos de fuerza chochando.

Jude sintió dolor de cabeza, descuidando su defensa y hacer que Harry tuviera ventaja para estar encima y darle un puñetazo y arrebatarle el cofre, tomar la daga y querer apuñalarlo pero el joven lo detuvo.

No sabía cómo había llegado su fuerza pero era ahora o nunca.

Jude intentó patearlo pero era inútil y seguían forcejeando hasta que la mancha de sangre invadía una parte de la túnica de Harry, dejando que Jude le diera justo en la parte herida y provocando un alarido de su enemigo.

La piel olivácea de Harry se volvió gris, sus ojos cada vez más morados y el cabello se volvió blanco que daba mucho miedo. El chico se incorporó para tomar de nuevo la daga y estar preparado para atacar y enfrentarlo para acabar con todo, los pasos de Harry se volvían cada vez más amenazadores, el chico esta vez sentía que moría cuando sintió su oreja en el seco césped; la daga en un lugar lejos de él y el cofre a su lado.

-¡Tómalo, mata al chico y tómalo!- exigía Harry mientras se levantaba para tocarse la herida.

El Wormshadow tomó a Jude del cuello y apretaba con fuerza, los pies de Jude se movían pero con menos fuerza, sólo se escuchaban los quejidos del chico pero nadie lo ayudaba.

Sentía como la vida era arrebatada y lamentaba en no haberle dicho nada a su madre y no poder ser más fuerte. Cerró sus ojos pero cuando sintió otra punzada de dolor sus ojos se abrieron de par en par, sus ojos castaños se volvieron amarillos y de un solo parpadeo el Wormshadow se apartó de él como si se hubiera quemado.

-¡AHHH!

-¡Maldición!- los alaridos desesperados de Harry no hicieron dudar a Jude que, avanzó directo al cofre y la daga.

La fuerza del chico de 13 años fue tan impresionante que avanzó rápido para darle una apuñalada al Wormshadow que pareció no afectarle nada pero fue absorbido y entrando al cofre que comenzaba a vibrar con fuerza.

A continuación se sintió una fuerza pero Jude ya la conocía como para caer e hizo lo mismo para derribar a su enemigo y proceder a encerrarlo pero las fuerzas eran iguales, no se sabía quién iba a ganar pero el chico de tan sólo 13 no cedería tan fácil porque comprendía su trabajo y aprovechar sus poderes para hacer el bien.

El campo de fuerza parecía debilitarlo porque los dolores de cabeza regresaban y no sabía cuánto iba a poder resistir, tocó su cabeza para poder evitar los dolores pero por más que resistía los dolores se volvían intensos.

-Cuando borres tu campo de fuerza tú serás el que caiga.

-No...

-Deja de luchar porque los que son como tú caen fácilmente, fíjate en Jack.

-El señor Jack siguió peleando... Pero tú hiciste trampa así que...- caminó y su campo de fuerza consiguió más volumen.

Almas rodeaban a Harry pero sólo Jude podía verlas.

-Quítense- decía con desprecio Harry mientras hacía como si quisiera apartar un bicho invisible.

¡Ahora!

Al avanzar Harry se impactó contra el árbol que se partió un poco, despidiendo ramas y unas pocas hojas. Siguió Jude con la daga e hizo un corte, como si le diera al aire y una figura oscura salía del cuerpo para provocar un rugido y brillar.

La figura horrible del Wormshadow mayor iba sin mirar atrás directo al cofre que vibraba continuamente y sacaba humo como si estuviera al rojo vivo y todo se calmó.

Los ojos castaños de Jude dejaron de brillar y este cayó al suelo.

Cuando abrió los ojos al fin veía como un hombre de mediana edad lo cargaba, tenía la barba con sangre pero caminaba para llevarlo fuera del bosque.



A.L Blackgrimm

#13629 en Fantasía
#2857 en Magia
#5936 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: espectros, adolescente, restaurador

Editado: 20.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar