Otro día mas despertando sin nadie en casa, solo se escuchaba el cantar de los pájaros que solían aparecer por las mañanas en la orilla de mi balcón.
Me levanto sin ánimos de ir a la escuela, ¿De que servía ir si ya sabia todo lo que estaban enseñando? pues en mis ratos libres que era casi todo el tiempo, estudio todo lo que se vera en ese año, si lo se soy una nerd pero la verdad no me importa, al principio lo hacia para saber si así llamaría un poco de atención de mis padres, pero al ver que no surtía efecto, lo seguí haciendo ya que me di cuenta que me encantaba leer y estudiar, eso era lo único que me hacía olvidarme de la terrible soledad.
Camino directo al baño para poder arreglarme, me ducho y arreglo un poco mi cabello y listo , no era de las chicas que se maquillaban todos la mañanas, es mas ni si quiera se como hacerlo.
A pasos lentos bajo a la cocina de la casa para prepararme el desayuno, desde la muerte de mi abuela tenia que cocinas para sobrevivir, mi padres solían decir que yo podía cuidarme sola. Vaya padres que me tocaron ¿Quien en su sano juicio deja a una adolescente de 15 años sola? si solo ellos.
Preparo unos panes tostado con mermelada y me sirvo un vaso de jugo, me pongo a desayunar mientras reviso que noticias hay en la televisión , una vez que acabo dejo los platos en el lavabo y voy a lavarme los dientes en el baño que esta en parte de abajo, me cepillo los dientes, recojo mi mochila y salgo de la casa para caminar directo a la escuela.
Después de 15 minutos caminando, escuchando mi música favorita logro llegar al instituto antes de que suena la campana avisando que ya iniciaron las clases.
Una vez que entro a el salón me siento en la parte delantera para hací no hablar con nadie y poner mas atención, ya que por lo regular en los asientos de adelante solo se sientan las personas como yo.
La verdad que no sabia que esperar de este curso, debido a que toda mi vida e estudiado en el mismo instituto, era uno de eso que desde guardería podrías inscribir a tus hijos para así librarte de ellos tal y como hicieron mis padres, bueno el punto es que todos los años es lo mismo en esta escuela nunca cambia nada, tal vez, por lo mismo mis compañeros solo se burlan de mi, o eso es lo que trato de pensar, aunque que en esta ocasión tengo el presentimiento de que algo sera diferente.
Al sonar la campana todos los alumnos entran apurados al aula ya que nadie quiere quedarse fuera de la clase del profesor Luke, suele ser muy estricto con la puntualidad y la asistencia, pero aun así es mi profesor favorito y con el único que me llevo muy bien.
-buenos días jovenes, tomen asiento en sus lugares vamos a iniciar la clase de biología 2 en este clase van a aprender...- el profesor Luke es interrumpido por unos toques en la puerta, el solo se queda callado y se dirije a abrir la puerta.
-adelante señor director estaba por iniciar la clase, solo espero que sea rápido no quiero que se pierdan ninguna parte del tema-
El director solo asiente con la cabeza diciéndole algo al oído al profesor a lo que todos incluyéndome tratamos de escuchar, al separarse de el el profesor Luke asiente muy feliz.
Todos quedamos asombrados ya que es muy raro que el profesor sonría de esa manera ¿Que sera tanto misterio?
-bueno alumnos este año se integrar con ustedes un alumno nuevo muevo, se que ustedes se conocen desde niños por lo cual espero le den una buena bienvenida a el señor Ollsen, porfavor pase- el director abre la puerta y deja pasar a un joven muy apuesto y de un aspecto que me hace pensar que algún día lo llegue a ver, pero no creo eso seria imposible ya que rara vez salgo de casa.
-bueno, bienvenido a esta escuela joven Ollsen por favor Preséntese ante la clase - nos señala a todos el profesor Luke, a lo que el nuevo solo asiente y dan un paso al frente del salón.
- bueno mi nombre es Jackson Ollsen, tengo 17 años y antes de que todos piensen cosas que no son, repetí año dos veces por problemas familiares que no les incumbe a nadie asi que si ustedes no se meten conmigo yo no me meteré con ustedes un gusto - termino con una sonrisa que a cualquiera derretiría ya que parecía es típico chico malo que impresionaba a todas las chicas, bueno aunque en realidad si lo hizo ya que todo el salón suspiro al verlo acabar su presentación.
Que fastidio y yo que pensé que este año seria mejor y solo mandan a este patán ¿Que rayos hice para merecer esto?
-bueno Jackson como no teníamos idea de tu llegada y este salón esta establecido en parejas te va a tocar estar con Hickins ya que es la única que no la tiene, pero no es por nada malo no te angusties ella es la mejor de la clase, ¿Hickins puedes levantar la mano? - el profesor acaba de hablar y lo único que puedo hacer es levantar la mano y esperar lo peor de este año escolar.
-perfecto Jackson toma asiento con tu compañera, y si eso es todo señor director ¿sería una molestia que nos dejara continuar la clase? - todos se quedan callados ya que sabemos que si nos reímos de las palabras del profesor el director se va a molestar, creanme cuándo les digo que esos dos se la pasan peleando por cualquier cosa
- no es ninguna molestia Luke, al contrario, bueno alumnos pasare seguido estas semanas para ver como se integra el alumno, hasta luego -
-bueno como les decía vamos a hablar de..- dejo de prestar atención ya que el molesto de mi compañero me pincha con un lápiz para llamar mi atención
-¿Que necesitas?- digo con toda la paciencia que tengo, tratando también de que no vea mi defecto y se empieza a burlas como las demás aunque pesándolo bien, es un patán claro que se va a burlar.
-¿cual es tu nombre? Tu ya conoces el mío - no se ni para que pregunta eso el mismo dijo que no nos metiéramos con el ¿quien lo entiende?
-no es de tu incumbencia le contesto tratando de prestar atención a clase.
-Mia ¿algun problema con el nuevo? - pregunta el profesor
#15770 en Fantasía
#3386 en Magia
magia amor romance misterios, amistad lealtad, magia fantasia amor
Editado: 08.07.2020