Lunes 25 de mayo
Anastasia
Las clases ya estaban terminando, había tenia un pésimo día se había sentado alejada de sus 2 amigos, no le era difícil interactuar con otras personas, pero no era lo mismo, ya estaba acostumbrada ha hablar con ellos. Parecía que había logrado arreglar las cosas, por lo que le contó Andres, el estaba enamorada de susana y la había rechazado, aunque era cierto, no fue por susana. Aunque lo hubiera preferido mas.
Ademas no podía dejar de pensar en Isaac, era cierto lo que decía Andres, el estaba enamorado de mi, pero como no lo noto, no quiso verlo quizás, era mas cómodo así, ahora era consciente y se sentía incomoda, ¿como mirarlo a sus ojos?.
Iba camino a mi casa cuando vio la escena mas extraña que había visto, era Isaac, Andres y Susana hablando y riendo parecía iban a comer algún sitio, ya la habían remplazado, maricones pensó entre dientes maldiciéndolos.
Así que tomo la decisión mas estúpida y los siguió, quería ver que tramaban, ya que de por si ver a susana fuera de clases era sumamente difícil.
Ya eran las 5 de la tarde y hacia mucha calor a pesar de estar en otoño, ellos habían entrado a un heladería, intentaba mantenerme a una distancia prudente para no ser vista, aunque no podía oír nada de lo que hablaban, solo sabia que se reían.
Cuando de pronto siente la presencia de una joven que la observa. De piel blanca y pelo castaño ondulado y grandes ojos cafés, y vestía entera de azul, tanto su vestido como sus zapatillas.
-¿necesitas algo?- pregunte sumamente extrañada .
-mmm...eso te iba preguntar yo- dice la joven.-¿por sigues a ese grupito?- dice apuntando con la cabeza donde estaba Isaac, Andres y Susana.
-mmm...no es asunto tuyo- digo a la defensiva.
- si me acerco a ellos y les digo que los estas siguiendo me pregunto que pensaran ellos- dice la joven con una sonrisa con malicia y provocadora. Pero funciono,me lo pensó y al final le decidí explicar, no quería problemas.
Así que le conté lo que había sucedido en la disco, que uno de ellos estaba enamorado de ella, que el otro era gay y de las mentiras de su amigo, sin darme cuenta le había contado mas de lo necesario pero ella infundía confianza, al final la joven después de escucharme se rió, me miro a los ojos y me dijo:
- es una historia bastante interesante, eres una idiota por seguir a tus amigos, simplemente creo que el otro le hace el gancho a su amigo, por que no sabe que es gay y la muchacha quizás esta enterada de la situación y esta ayudando a su amigo, así que no te preocupes nadie te quitara a tus amigos- se levanta y me sonríe y me pide mi numero de teléfono, aludiendo a que le gustaría saber como continua mi historia, intercambiamos números y en eso me percato de pronto que no me sabia su nombre.
-¿como te llamas?- pregunto antes que la joven desapareciera.
-me llamo Amanda, un gusto conocerte anastasia espero poder hablar contigo de nuevo- dice sonriendo y mirando de reojo a Isaac y Andres durante un par de segundos sonríe de forma maliciosa, se despide de mi y sale de la heladería.