Andrew
Estaba furioso, quería matarlo quien se cree que es para tratar a Ameli como si fuera un objeto.
Después de esa llamada y el último mensaje le dije a Ameli que viniera a dormir a casa, ya que Emma estaba en casa de Salomé junto a Augusto.
Estaba nervioso ya que me había olvidado que había dejado todo preparado en mi casa para pedirle matrimonio a ella, pero que más da iba a hacerlo esa misma noche.
Salimos del hospital y nos subimos a mi coche, fuimos directo a mi casa, al llegar le pedí que se tapara los ojos y que confiara en mi, ella lo hizo.
Una vez adentro, todo seguía decorado, globos, velas (Volvi a encenderlas una por una), confeti y un cartel enorme.
Me arrodille ante ella y empecé.
"Se que lo que sufriste duele y duele mucho, que te lastimaron sin un poco de remordimiento, la primera vez que te vi sentí muchas cosas, crei que solo sería una noche y ya esta, pero fuiste más que eso. Fuiste esa bocanada de Aires que necesitaba para poder seguir, esa luz entre tanta oscuridad y te amo, amo tu risa, amo cuando te enojas y amo como sos con Emma, quiero amarte, mejor dicho amarlas a ambas, cuidarlas y respetarlas. Descubrite los ojos. Le digo. Ella lo hace y empieza a mirar todo hasta llegar a mi.
-¿Queres casarte conmigo?
- Si. me dice y se pone a llorar.
Pasamos una noche única y otra vez, no hicieron falta palabras porque el alma y el cuerpo hablo por nosotros.
AMELI.
Me levante para ir al baño, no podía creer que le había dicho que si, sentía tantas emociones juntas. Miedo, alegría y más.
Volvi a la cama y me entretuve viéndolo dormir, acaricie su rostro el me sonrió y volvimos a hacer el amor.