Lo siguiente que supe es que me desperté con dos ángeles masculinos a cada lado de mí. Sentí mi cuerpo para ver si todavía estaba desnudo, lo cual no estaba. Pero algo se sintió diferente. Me sentí invencible, genial, lo mejor que he sentido en mi vida. Fuerte y rápido, sentí. Era una sensación que me encantaba aún más de lo que solía sentir con Royce. Odiaba a ese hombre y quería venganza.
"¿Cómo te llamas?" preguntó el hombre rubio. Él fue el ángel que me llevó hasta aquí.
"Rosalie", digo yo. Sorprendentemente, cuando intenté sentarme (con la espera de caer inmediatamente de nuevo en el cómodo sofá), me senté con extrema facilidad. "¿Quiénes son ustedes?". Pregunto.
"Soy Carlisle. Ese es mi hijo, Edward".
Miré al hijo. Era precioso. Pelo bronceado, ojos dorados, piel pálida. Todo mi sí.
Él sonrió. "Gracias".
Lo miré de una manera confusa. ¿Podría haber leído mi…?.
"Sí. Leí tu mente",
¿Cómo diablos fue eso posible?.
"Rosalie, tenemos que explicarte algo", comenzó Carlisle. "Eres una vampiresa recién nacida".
"Estás bromeando. Esto es una broma. Estaré en camino ahora", dije.
Cuando me levanté, no intentaron detenerme. Pero cuando llegué a la mitad del camino de entrada, Edward apareció literalmente de ninguna parte. Deje salir un pequeño grito.
Él sonrió. "Acabo de llegar a ti con velocidad avanzada, si te lo estabas preguntando. Los vampiros tienen eso".
Lo miré con incredulidad.
"¿No me crees?. Pruébalo",
No quería parecer una tonta frente a un hombre tan guapo… .
"No lo harás", dijo.
Deja de hacer eso, pensé específicamente para él.
Se rió. "En serio, pruébalo".
Así que lo hice. Dezqué de correr, y por supuesto, estaba corriendo por el bosque, a una velocidad tan rápida que sabía que solo era un borrón para otras personas. Así que era verdad. Eran vampiros, yo era una vampiresa.
Edward me alcanzó bastante rápido. "Ahora, volvamos a la casa para que Carlisle pueda seguir explicando".
~A/N: Carlisle le explica a Rosalie sobre las cualidades de vampiro y los Volturi y todas esas cosas de vampiro. También explica cómo Rosalie no puede tener hijos, su cuerpo está congelado y es inmortal. No iba a escribir todo eso, ya que todos los lectores de Crepúsculo ya saben lo que son los vampiros de Crepúsculo y lo que hacen. ~
Ser vampiresa fue genial, menos el factor de no poder tener hijos. Incluso cuando era una niña pequeña, soñaba con tener muchos hijos y nietos. Quería envejecer y sentarme en el porche viendo a mis nietos reír y jugar como niños humanos inocentes. Ahora, ni siquiera podía envejecer o envejecer en absoluto. Estoy atrapado a los dieciocho años por el resto de la eternidad.
Hubo otro factor que no me gustó. Los vampiros se alimentan de sangre humana. Me equivoqué acerca de que Carlisle y Edward fueran ángeles. Realmente eran los demonios que engañaban. Sin embargo, me dijeron que eran diferentes de los vampiros normales: se alimentaban de animales.
Pero un factor que amé con todo mi corazón fue que era treinta veces más hermosa de lo que era cuando era humana. Sin embargo, Carlisle me dijo la razón. Era más guapa para atraer a los humanos para comer. Dijo que todo sobre los vampiros invita a los humanos. Nuestra cara, nuestras formas misteriosas e incluso nuestro olor.
Yo era un demonio engañosa, o como un término más agradable, una de las caras pálidas.