Después de eso rubí se marchó de la velada enfadada con el Duque, como se atrevía semejante hombre a tratarla de esa manera si no fuera por el hombre desconocido que se apareció en el momento justo, Rubí hubiera golpeado a ese hombre tan prepotente, quien se creía que era para tratarla de esa manera semejante alcornoque, no entendía como las mujeres podían caer rendidas a sus pies si era un hombre arrogante y presumido.
Pasaron los días, y el duque no dejaba de pensaren quien podría ser el hombre que tuvo la osadía para desafiarlo de esa manera, por todo lo bueno, él era el Duque uno de los hombres más adinerados e influyentes de la región por no decir de todo Londres. York era una de las regiones de Inglaterra más fructíferas llegando a asemejarse con Londres, y él era allegado al rey, ya que sus padres habían sido buenos amigos cuando jóvenes, no así sus hijos, los cuales, no se veían desde la muerte de su padre ellos nunca fueron buenos amigos solo conocidos ya que la lejanía de York con el palacio no era menor, pero aun así nunca se llevaron mal del todo ya que compartían alguno de sus ideales, eso había sido hace casi 6 años en los cuales aún eran unos chiquillos sin problemas mayores.
Paso la semana y el duque intento encontrar al hombre que lo había desafiado para poder ponerlo en su lugar, pero nadie sabía con exactitud quien podría ser, sabía que no era alguien de la sociedad de York ya que todos se conocían entre sí, y nadie aunque anduviera con mascara se atrevería a hacer semejante bajeza. Todos sabían que él sería capaz de descubrir quien se escondía detrás de la máscara. Y su reputación y hasta título estarían comprometidos con él ya que si alguien se metía con él lo pagaría caro, a pesar de ser joven para su edad no le temblaba la mano a la hora de hacer pagar a sus enemigos y dejarlos en la calle sin que nadie les ofreciera una mano, se preocupaba asta del ultimo cabo suelto.
Rubí se encontraba montando a caballo por sus tierras, cuando de la nada aparece un desconocido, por instinto lo primero que se le ocurrió fue poner a galope su caballo para alejarse del hombre, pero este era un jinete experimentado se notaba en su forma de dominar al animal, el caballo de esta al sentir el susto de su dueña empezó a correr desesperado para colocarla a salvo. El intento del animal fue en vano ya que el jinete tras montar con agilidad logro colocarse a la altura de esta sin ningún mayor inconveniente, Rubí al darse cuenta que era en vano escapar se armó de coraje y lo enfrento, nunca había sido una cobarde y estaba más que claro que no empezaría el día de hoy.
Que hago ahora mi padre me ha dicho fervientemente que no salga sola de casa a caballo que debo andar con alguien ya que es peligroso salir por las tierras sola, que me puedo encontrar a algún forajido que me puede des-honrar o que me puede robar, pero soy tan necia la verdad es que por primera vez en mi vida siento miedo, no sé qué es lo que quiere ese hombre y aunque intento escapar él es mucho mejor jinete que yo no me queda otra que intentar defenderme como pueda.