Alice POV)
.
.
.
.
.
Terminó de leer Carlisle en voz alta.
Podía notar a todos tensos, desde que Carlisle dejó de servir a Aro son pocas las veces que ha sido invitado a Volterra. El clan Vulturi no es amistoso con ningún vampiro, solo hacen visitas sociales para reclutar a alguien o en su defecto para ejecutarlo. Definitivamente no es casualidad que Aro nos enviara esa carta.
— ¿Puedes ver algo? —me preguntó. Cerré mis ojos para concentrarme, es fácil ver el futuro cuando las visiones te llegan solas, pero cuando tú tratas de buscar que va a pasar el día de mañana puedes tardar horas intentándolo.
— Solo nos veo llegando a Volterra —respondí indecisa. Carlisle me respondió con una mueca de decepción.
— No hemos hecho nada—. Emmett dijo pensativo— ¿O sí?
Carlisle suspiró y nos miró a todos negando o convenciéndose que no habíamos hecho nada que alertara a los Vulturi.
No necesitaba ser Jasper para saber que estaba intrigado igual que nosotros, pero en su rostro había un retazo de miedo y preocupación.
— ¡¿Nada?! —explotó Rosalie— Haber tenido a una humana de mascota ¿Crees que es nada?
Esme hizo un gesto de dolor al escuchar las palabras de Rose, todos miramos a mi hermana pero nadie le respondió.
Mi hermana golpeó su tacón contra el piso y caminó enfurecida a su habitación. Emmett nos hizo un gesto de disculpa ante la actitud de su esposa.
—Está preocupada por nosotros —la disculpo Esme mientras colocaba una mano sobre el hombro de Emmett.
—Carlisle también está preocupado —habló Jasper a la defensiva, mientras caminaba hacia mí. Con un suspiro pesado se dejó caer en el sillón junto a mí.
—Debemos estar tranquilos —suspiró Emmett.— Quizás es algo sin sentido y nosotros nos estamos imaginando cosas. —su voz sonaba optimista.
—¿Está la decisión tomada? —nos preguntó Esme, nosotros solo nos encogimos de hombros mirando a nuestro padre. Carlisle asintió.
—Alice, creo que deben... — se giró Carlisle con una mueca pensativa en sus labios.
—No te preocupes —lo interrumpí. —Yo me encargo de nuestro guardarropa —trate de sonreír.
—¡¿Enserio van a ignorar esto?! —Rose no pudo contener su coraje y se asomó por la escalera— Nos matarán.
—Rose, por favor —le suplicó Emmett.
—No. Lo que hicimos estuvo mal y todos lo sabemos —todos bajamos la mirada avergonzados. Nadie estaba orgulloso de las decisiones que hemos tomado estos últimos años.
—No debimos dejarla —susurró y desapareció por las escaleras de nuevo. Nadie se animó a seguirla, sabíamos que tenía razón. Todos estábamos arrepentidos de lo que hicimos pero Edward nos convenció que era lo mejor para mi hermanita.
—Fue mi culpa —Japer habló— Si no hubiera perdido el control ese día...
—No fue tu culpa —Emmett le respondió serio.
—Claro que sí, yo me hubiera ido y ustedes seguirían con ella.
—Hermano, no puedes luchar contra lo que somos— Emmett siguió hablándole— Somos una familia.
Carlisle, Esme y yo le sonreímos. Tome la mano de mi esposo para darle ánimo, normalmente él nos modificaba las emociones con su don y nos hacía sentir mejor, pero yo no puedo hacer lo mismo por ayudarlo y eso me entristece más de lo que ya estoy.
—Una familia que está rota por mi culpa —su voz se quebró.
Emmett suspiró y negó pero ya no habló más. Nos quedamos callados mirando a Jasper que ocultaba su rostro en sus manos. Traté de proyectarle la mayor cantidad de tranquilidad para calmarlo.
—Ahí dice toda la familia—, comentó mi esposo levantando la cara y señalando la carta que aún estaba en la mesa. Esme miró a Carlisle esperanzada.
Han pasado cerca de dos años sin veamos a Edward, la comunicación que teníamos con él era cuando llamaba a Esme una vez al mes mientras la convencía que estaba bien y mientras ella le contaba sobre nosotros, nuestras actividades, aunque siempre eran las mismas, cada llamada era su intento de persuadirlo para que volviera con nosotros, pero su respuesta siempre era "no puedo".
Después de lo que pasó con en Forks, mi hermano vino con nosotros a Alaska pero sólo duro un par de días y se fue, dijo que necesitaba distraerse y que no debíamos volver con bella por nada del mundo.
Nosotros simplemente solo existimos, cazamos cuando es necesario y seguimos existiendo. El clan Denali trató de ayudarnos, venían todos los días a hablar con nosotros para tratar de distraernos, pero al poco tiempo se dieron por vencidos.
Eleazar ayudó a Carlisle a conseguir un trabajo en el Hospital, se va desde temprano y a veces dobla o triplica turnos, sé que no puede vernos en nuestra miseria.
Esme se dedica leer, ya no se dedicaba a restaurar su jardín, ni modificaba cosas de la casa cómo solía hacerlo, a veces se va a congresos fuera de la ciudad y pasa hasta una semana fuera de casa, supongo que le sucede lo mismo que a Carlisle.
Emmett sale todos los días. Se pasa horas corriendo por el bosque o solo rompiendo árboles. Cuando vuelve solo se encierra en su habitación junto con Rosalie. Ella no sale de su habitación y si sale solo nos reclama por "sufrir por una insignificante humana", pero sé que extraña vernos como cuando estaba Bella.
Mi Jasper, trata de estar lejos de nosotros el mayor tiempo posible, supongo que nuestras emociones son demasiado para él y sumándose la culpa que siente por lo que pasó ese día, el pobre no puede. Yo trato de ayudarlo pero también extraño a mi hermanita, me hace mucha falta y me siento tan triste siempre, que no tengo ganas de salir de compras, todos somos diferentes sin ella.