Capítulo 41
Al final fueron seis reclutas más para la futura Patrulla del Bosque. Por tanto, ya son dieciséis que he divido en cuatro grupos de cuatro para que vayan con cada escuadra de El Cuerpo Expedicionario. Los capitanes le han parecido muy buena idea, de hecho, quieren que siga dando mis ideas para mejorar todavía más.
Este pueblo se vuelve a volcarse en nosotros para que estemos lo más cómodos posible. Además, se ha corrido la voz de que vamos a montar una Patrulla y todo el mundo me quiere conocer, literalmente, todo el mundo de este pueblo.
A mí me están agobiando un poco, teniendo en cuenta que nunca he tenido que tratar con tanta gente a la vez. Les entiendo, parte de su supervivencia dependerá de mis estrategias, de mis ideas, de evitar que los peores monstruos se acerquen a su pueblo. El capitán con cara muy seria me salva cuando todavía me queda medio pueblo. Deben haber conseguido malas noticias.
-Estimados ciudadanos, necesito robaros a Estratega durante un tiempo. Le veréis en la cena, no os preocupéis y podréis hablar con él.
Nos dirigimos a su cabaña. La capitana ya está en ella con un mapa desplegado. Al entrar se dirige hacia los dos:
-Tenemos información de que mínimo un ejército del Imperio ha entrado en el Bosque Inhóspito. Tendremos que tomar resoluciones rápidas.
Los primeros quince capítulos de El Cuerpo Expedicionario lo podéis encontrar en el blog tierradeficcion.com pero el resto solo se encuentran aquí, en Booknet. ¿Qué os parece El Cuerpo Expedicionario? ¿Os está gustando? Os leo en los comentarios. Podéis apoyar estas publicaciones en el Patreon del blog:
https://patreon.com/tierradeficcion?utm_medium=unknown&utm_source=join_link&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=copyLink
El enlace del Blog es: https://www.tierradeficcion.com/
Además, tenéis Silver como relato ya acabado en Booknet: https://booknet.com/es/book/silver-b448169 y El Cuerpo Expedicionario con un relato a la semana: https://booknet.com/es/book/el-cuerpo-expedicionario-b448127
Editado: 20.07.2025