.
.
—yoonnie querido se que estás molesto con nammie pero es tu amigo debes hacer las pases con él, tienen tantos años de amistad que no creo que puedan distanciarse por eso que sucedió, a veces los amigos se pelean!
—ujum -revolviendo la comida de la cena-
—dejalo amor él sabe lo que hace ya es un chico de 17 años que pronto irá a la universidad, así que debe enfocarse en otras cosas...
Yoongi solo esperaba que yoonji hiciera algo o dijera algo para dejar de ser el enfoque de sus padres y así fue, la niña estaba haciendo una pataleta bonqieria comer más verduras, quería helado pero no se lo iban a permitir.
Yoongi comió grandes bocados para después levantarse y lavar sus platos para agradecer y después ir a su habitación, eso de convivir más con su familia no le gustaba para nada, se había acostumbrado a las risas de los Kim, a las ocurrencias del señor Kim, a la cocina de la señora Kim, a practicar deportes con Nam y jugar en su consola de juegos, ver películas con ellos o con Nam era de lo mejor, pero como podía hacer para dejar pasar sus palabras...
Nam estaba en una de sus esculturas con legos, era algo a lo que era aficionado desde pequeño, tenía varias de ellas y ésta sería de tamañp real, así que le tomaría un poco de tiempo, con YoonGi fuera de dedicó a eso, era un chico de casi 16 años que iría a la universidad pronto, sus padres de encargaron de darle consejos para que no se dejara aunque al verlo nadie pensaría que era un adolescente de 16 años que sería la edad con la ingresaría, pero allí radicaba el problema, la universidad era de muchos desenfrenos y que se cometen muchos errores y después se buscan soluciones igual de alocadas, no quería que su hijo pasado por eso por lo que en parte confiaban en YoonGi pero ellos no estaban en las mejores condiciones en ese momento.
Invitaron a la familia Min a pasar una tarde en familia un domingo, extendiendo la invitación a los otros amigos de Nam, Taeyang, Henry y una avergonzada EunJi estaban a tempranas horas, sería una parrillada en el hemroso jardín de los Kim, Taeyang llevo a su novia Haemin, una chica de cabellera rojiza, pálida con ropa negra, su estilo era un poco gótico pero ella era muy extrovertida, rápido se integró a ese grupo, Henry invito a una amiga que se le veía a leguas que se moría por ella, una chica bajita con el cabello corto, muy reservada lo contrario a Henry, EunJi llegó sola, ella deseaba tener un buen tiempo para conversar con Nam, desde lo sucedido hace ya un mes no había podido hacerlo se sentía culpable de que el y Yoongi se hubieran peleado.
Los Min llegaron con la pequeña yoonji pero no habían señales del pálido de Yoongi, se excusaron por el diciendo que se había atrazado en algunos trabajos por lo que no iba a poder hacerce presente.
Una noticia triste para los Kim de verdad lo extrañaba mucho y pot más que habían conversado con Nam se veía que iba para largo la situación, no entendían porque estaban tan molestos.
Todo siguió en calma, los amigos de Nam y Nam decidieron jugar UNO se llevaron de risas y de retos, hasta que la velada llegó a su fin, en lo que Nam decidió ayudar a su madre se deslizó con uno de los juguetes de yoonji, la caída no debió ser grave pero la firma en la que cayó y como era el lugar ya que habían rocas de decoración hizo que su brazo sufriera ya que todo apuntaba a una fractura, los Kim salieron rápidamente para el hospital dejando a los empleados a cargo de llevar a los jóvenes a sus casas y de ordenar todo.
Los Min quisieron acompañar pero los Kim les dieron las gracias alegando que no era algo tan serio, Nam iba luchando por no llorar, la que lloraba era EunJi quitn deseaba ir con ellos pero la señora Kim lo evitó, era una buena chica pero siempre metía en problemas a Nam y eso era algo que no le gustaba, agradecía que tuviera la misma edad que su hijo y estuviera dos años atrás por lo que estaría lejos de él al ingresar a la universidad.
Los Min ingresaron a su casa con yoonji dormida en los brazos del señor Min.
Yoongi los escucho entrar y le pareció muy temprano para haber vuelto, pero no le dio importancia siguió estudiando y adelantando tareas.
Su madre tocó a la puerta...
—yoonnie estás despierto?
—si mamá, estoy ocupado...
—te quería decir algo que sucedió hoy...
—mañana me lo dices por favor
A decirle iba cuando escuchó los llantos de yoonji, estaban en la batalla de que durmiera sola, ya lo hacía pero desde hace un par de meses quiere dormir con ellos y los señores min están cansados con esa situación, así que decidió no decirle nada y se fue a lidear con la pequeña.
Yoongi se olvidó totalmente de su celular, pese a que el día siguiente era un lunes, debía estar en la secundaria pero gracias a su madre se despertó a tiempo para cuando bajó a la sala a buscar su celular que posiblemente no tendría carga, para ponerlo a cargar mientras se preparaba para salir, sus padres ya no estaban, lo bueno es que ese lunes por entrega de documentos debía estar a las nueve, lo bueno en ese momento es que tendría esa reunion con Nam y todos los que graduaron, vaya que deseaba verlo, pero aún no deseaba dirigirle la palabra.
Solo recordar cuando Nam le dijo: yo debo de estar siempre salvandote el trasero, por qué siempre estás metido en problemas y está situación me está cansando, desde que te conocí ha sido así!
—si estás tan cansado como dices porque no dejas de ser mi amigo y ya!
—voy a tomar tus palabras, porque eres testarudo, te dije que Solar solo quería a alguien con quien darle celos pero aún así decidiste ir haciendo que yo estuviera allí también...
—yo no te pedí que fueras, tú ibas con EunJi! Debías irte con ella a otro lugar y pasarla bien!
—yo no estaba allí por ella imbecil, yo estaba allí por ti, sabía de cierta forma que algo así pasaría pero tú ya me tienes cansado, lo que sea que tengamos se queda hasta aquí, ya no te quiero cerca!
#11594 en Novela romántica
#1771 en Fanfic
corazon roto, nuevo comienzos y nuevos amores, amistad amor drama
Editado: 18.12.2023