.
.
A Rebeca le pareció un chico relajado por lo que pensó que estaba bien tener un buen tiempo con el además su amiga estaba ocupada con su novio por qué ella no podía pasar un buen momento con ese chico, que de paso estaba bien guapo, esperaba que supiera hacer muchas cosas con ella, así que se acercó más hasta quedar a su lado, hizo la conversación más personal.
—pronto serás un chico universitario, como te hace sentir eso?
—es estudiar técnicamente así que no tengo espectativas!
—si, pero estarás por tu cuenta, habrán más libertades u podremos tener más diversión.
—eso suena bien para mi, pero no viviré en la universidad, estaré viajando de casa a la universidad.
—seguiras con tus padres?
—bueno si y no, ellos tienen mucho trabajo por lo que viviré con un amigo aquí.
—se harían unas fiestas muy bonitas aquí, yo puedo ayudarte a organizarlas y también puedo hacer otras cosas por ti.
—me agrada eso...
Rebeca termino con el poco espacio que los alejaba dándole un beso un tanto intenso que Nam se hizo el fuerte para seguir y querer controlar, cada uno en su mundo cuando la puerta se abrió, en realidad no había sido cerrada por la chica que acababa de conocer que fue la última en ingresar a la casa dejando ver a Eun, quién no podía creer que esa chica loca estuviera prácticamente sobre su "no novio aún"
—y tu quién te crees que eres?
La chica dejo el beso, para ver a la chica que era una monada de quince años.
—vete niña déjame que estoy pasando un buen momento con este moreno, -se dio la vuelta para ver a Namjoon- dile a tu hermanita que se vaya a su habitación cariño!
—yo no soy la hermana yo soy la novia!
—como está eso cariño que te van las niñitas!
Savina aparecía en la sala con los gritos de Eun.
—que necesitas?
—como pueden dejar a esa mujer loca con Nam?
—a quien le dijiste loca?
Poniéndose de pie para ir por ella, no era de pelear y peor con niñas pero esa era una malcriada.
.................
Yoongi había alejado a Krystal pidiéndole perdón por ser brusco pero no deseaba tener nada que ver con ella, aunque no se sintió mal pies lo pensó bien y creyó que era el alcohol en su sistema el que al final no había actuae de manera diferente, salió del allí con SeHun detrás de él, para hacerlo subir bien al taxi, dar la dirección y pedirle que le ayudase a bajar.
La celebración había ido bien pensó Yoongi pero deseaba estar en casa y descansar, ya que podría hacer locuras esa noche con Krystal quién no le gustaba por eso no la quería lastimar en un futuro.
El conductor le ayudo a llegar a la puerta de la casa, donde escuchaban los gritos.
El conductor tocó el timbre anunciando que alguien había llegado, Nam corrió pensando que eran sus padres, le habían dicho que no iban a avisar cuando estuvieran llegando a casa así que debían portarse bien.
Para su sorpresa era Yoongi un poco ebrio, los ojos un tanto rojos, con restos de labial en su cara, eso lo había molestado un poco pero rápidamente lo tomó para que el conductor pudiera retirarse, Henry se le unió para llevar a YoonGi a su habitación, mientras las chicas y Taeyang trataban de mediar las cosas, al no encontrar una solución, Savina y Taeyang tomaron a Rebeca para llevarla a su casa era una chica que quería pasar una noche divertida pero que no se iba a poder.
—nos iremos Namjoon, y nos llevaremos a Eun después te envío el contacto de ella por si quieren quedar para algo, ok?
—esta bien, Henry, gracias y nos vemos.
Henry bajó, con Nora sacaron de allí a Eun quién no se quería ir, pero no la podían dejar sabían que era un desastre siempre que se quedaba en esa casa.
Y peor ahora que solo estaban sus amigos y que Yoon estaba ebrio quedaba Nam y no era confiable.
Cerraron la puerta con llave para que la chica no pudiera volver, nonqieian ser malas personas pero al dejarla en casa la llevaron hasta la puerta y le dijeron a su madre que había ido a hacer un espectáculo a la casa de los Kim, un poco molesta la señora la arrestó destro de la casa.
Fue un poco satisfactorio para la pareja.
—ni pudimos probar la galletas!
—le diré a Nam que las ponga en un frasco, ni modo en otra ocasión será.
Yoongi estaba tratando de quitarse los zapatos, pero en su estado era muy díficil, así que perdiendo el equilibrio en la cama cayó al piso.
Nam se acercó y le ayudó a soltar las agujetas y retirar los zapatos.
—como estuvo tu fiesta?
—no lo sé muy bien bebí mucho... Y como estuvo tu cita?
—como?
—henry me dijo que Savina traería una amiga para presentarte.
—ah... Creo que bien, pero veo que abtibte fue mejor.
Señalando su rostro.
Risas y más risas parecía un loco total, Yoon se le quedó viendo y le dijo que los dos la habían pasado bien esa noche así que estaba bien.
La llamada de Henry le alertó sobre las galletas en la mesada de la cocina, así que sin decir nada bajo para guardarlas y dejas un poco organizado el lugar, ya para subir, paso por la habitación de Yoon quien estaba sentado en el piso del baño, probable había estado regresando lo que había bebido.
Tomo una de las ligas, ya que el cabello de Yoon estaba un poco largo para atarselo, le ayudo a estar de pie y lavarle el rostro, le dio su cepillo de dientes, Yoon se quitó la camisa quería cambiarse, Nam le alcanzó una par que no anduviera serpenteando por la habitación, le ayudo a llegar a la cama.
—disfruraste pasar el tiempo con esa chica?
—no la conozco y creo que ella no sabe mi edad real.
—no respondiste...
—que quieres que te diga, cuando te veo venir con la cara marcada por la chica con la que estuviste hoy?
#11585 en Novela romántica
#1769 en Fanfic
corazon roto, nuevo comienzos y nuevos amores, amistad amor drama
Editado: 18.12.2023