.
.
Después de la pelea de Namjoon los padres de él estuvieron viniendo cada fin de semana a la casa, pasaban ese tiempo con ellos, tenían salidas en familia, hacian las compras, planificaron un fin de semana en la playa, aunque el pálido no era de ese ambiente accedió a ir.
—vamos Yoon, no vas a meterte al agua?
—no, no está en mis planes estar pegajoso y lleno de arena, además eso de estar quemado por el sol no es lo mío!
—dejalo cariño ya sabes que Yoon es muy delicado de la piel.
—lo concientes mucho amor, deja wye vayan y disfruten de ser jóvenes!
La mujer derrotada se colocó su sombrero para dormir unos minutos.
Nam vio la oportunidad de cargar a Yoon y correr con él hasta el agua, los gritos del pálido y la lucha por soltarse no era lo suficiente hasta que estaban con el agua hasta el pecho.
—me voy a enojar contigo!
—esra bien es un precio justo de pagar!
Cuando se alejó de Nam se dio cuenta que sus pies no tocaban fondo y que no era un bien nadador pero estaba molesto por lo que intento llevar sus pulmones de aire y salir de allí, pero el oleaje no se lo puso fácil, Nam solo contemplaba a su amigo intentado salir.
El esfuerzo fue agotador, pero aún así no se iba a dejar vencer por lo que cuando pensó haberlo logrado una ola lo llevo más adentro, ya estaba cansado abonando a su poca actividad física le dio un calambre en una de sus piernas, verlo sumergirse le dio miedo a Nam quien estaba nadando a su dirección para tomarlo.
—te tengo!
—eres un estúpido!
—si, Yoon yo también te quiero.
Yoon tosía un poco de agua haciendo caras ya que lo salado no era su favorito.
Poco a poco lo fue sacando del agua cuando pudo tocar fondo, espero que ambos estuviesen suficientemente fuera del agua se giró un poco en dirección de Namjoon y le dió un puñetazo en la cara, sin decir más fue por su libro y se retiró a su habitación.
—te lo mereces, hijo, no lo deberías tratar así sabes que no le gusta el mar, ve y disculpate tu madre está dormida me quedaré con ella, si arregñan las cosas salgan y si no puedes volver ya que no confío en ti!
—hummm.
Giro los ojos eso de tener 16 aún era un lío en su cabeza, corrió en dirección a la habitación que compartía con YoonGi agradecía tener su propia llave, al ingresar no lo vió a simple vista supuso que estaba en el baño, fue y saco ropa para salir a caminar por allí con YoonGi.
Los minutos pasaron y no lo veía, así que fue al baño y no estaba allí, saco su celular y le marcó sin que haya respuesta, así que salió a buscarlo, fue a todas las zonas posibles, los minutos pasaban y estaba un poco asustado, hasta que lo vio rodeado de un par de tipos, así que fue en esa dirección.
Mientras se iba acercando veía la incomodidad de Yoongi, los chicos estaban tratando de convencerlo de ir con ellos.
—hemos venido con algunos amigos, nos gustaría que te nos unieras, que dices?
—agradezco su invitación pero he venido con mi familia!
—papi y Mami van a entender cariño así que no te vas a aburrir eso te lo garantizamos.
Cuando el chico tailandés paso el brazo por el hombro de Yoongi se asustó un poco pero no lo iba a demostrar.
—no estoy interesado así que me sueltan antes de que esto se vaya a poner feo!
—tienes carácter cariño, eso me gusta muchísimo más!
Así que YoonGi no lo pensó dos veces para darle un puñetazo a quien lo tenía del brazo y un codazo a quien le había echado el brazo, cuando uno de ellos iba por el, le dio una patada en el estómago habiéndolo caer al piso, entonces el otro se le fue sobre, llegando Nam para tomarlo de la camisa y lanzarlo al piso.
—y tú que te metes!
—ustedes están molestando a mi novio y yo solo debo ver! Pierdanse antes de que llame a la policía y pida los vídeos de grabación donde claramente mi novio se defendió.
Tomo una toalla y cubrió el dorso de Yoon para después guiarlo en dirección de la habitación, estaba temblando un poco, no por miedo sino por qué estaba enojado, al entrar a la habitación no le dirigió la palabra yéndose directamente al baño para darse una ducha.
Después de varios minutos salió.
Nam se acercó no logro estar pegado a él pues lo empujó con fuerza para que estuviera lejos de él.
—yoon... Perdoname, era solo diversión no medi mis acciones, por favor.
—...
—quieres que te lo pida de rodillas? Esta bien.
A hacer la acción iba cuando Yoon lo detuvo.
—no es necesario, solo no olvides que cuando yo digo que no es no y debes de respetar eso, por favor.
—esta bien Yoon, me duchare, espérame iremos a cenar así le damos un espacio a nuestros padres!
—oh si perfecto, somos novios en unas situaciones y hermanos en otras! Risa.
—podemos ser novios si quieres?
—claro que no!
Nam se fue a la ducha, Yoongi se cambió rápidamente de ropa y al ver su muñeca se dio cuenta que estaba morada por el fuerte agarre del hombre que lo había acosado, trato de ver cómo mejoraba la situación encontrando que la única forma era usar una camiseta de manga larga.
Nam salió ya vestido, terminó de arreglarse para después salir juntos.
Yoon les envío un mensaje a los padres de Nam que irían a un lugar cercano a cenar, si querían podrían esperar por ellos o iban a donde estaban.
El señor Kim le dijo que podían ir, ellos tendrían una cita romántica que se verían hasta mañana en el desayuno.
—que dice papá?
—que dejemos de molestar, con amor, nos reuniremos en el desayuno.
—perfecto vamos vi un parque con algunos juegos y puestos de comida!
Nam paso el brazo por los hombros de Yoongi y caminaron en la dirección correcta, pasaron una tarde noche entre risas y comida hasta que ya no pudieron más, era casi media noche cuando volvían al hotel, un poco más aventurado Nam tomó de la mano a YoonGi, esa acción de cuidado le gustó muchísimo pero no podía aceptarla por lo que quiso soltarse.
#12199 en Novela romántica
#1758 en Fanfic
corazon roto, nuevo comienzos y nuevos amores, amistad amor drama
Editado: 18.12.2023