Desperté por la mañana cuando los rayos de luz se asomaban por la ventana, anoche me dormí sin notarlo, Bonn no estaba por ningún lado ¿Se habrá ido sola a mitad de la noche?, ¿Estará bien? Me pregunte a mí mismo sin saber si estaría bien o no.
Me di un baño para luego vestirme y bajar a comer con mis padres. En cuanto baje mi madre estaba sirviéndole café a mi padre mientras él se arreglaba la corbata. Cuando la mirada de mi madre se encontró con la mía me sonrió como siempre lo hacia una sonrisa que trasmitía cariño, le respondí la sonrisa mientras caminé hacia ellos para saludar.
Cuando llegué a su lado le di un beso en la mejilla como es de costumbre, mi madre lo es todo para mí, mi consejera y quien siempre está cada vez que cometo alguna pendejada. Ya cuando mamá me trajo unas tostadas no evite preguntar por la mujer que ha estado rondando por mi cabeza desde que desperté esta mañana.
- ¿Y Bonn? - pregunte unos segundos después.
-Debe de estar durmiendo en la habitación de invitados – dijo mi madre, y sentí alivio de que no se haya ido sola a mitad de la noche. - fue Bonn quien te cubrió con una manta en cuanto te dormiste, dormilón.
Sonreí ante eso, Bonn mi mejor amiga y la mujer de la que creía estar enamorado sin embargo nunca he querido hablar del tema con ella, mi madre sabe lo que siento por ella siempre dice que debería de decirle , pero temo que crea que solo es un juego para mí, como lo son otras chicas y menos quiero arruinar nuestra amistad.
Minutos después de que mi padre se marchó al trabajo yo ayudé a mi madre a llevar las cosas a la cocina, en cuanto mamá y yo salimos una adormilada chica de ojos color miel se cruzó en mi campo de visión, yo solo pude sonreír porque sabía que a Bonn no le gustaba que la vieran aun dormida.
En cuanto sus ojos color miel se cruzaron con el azul de los míos soltó una maldición a lo que mi madre la reprendió y yo solo pude soltar una carcajada. Amaba verla allí enfadada por haberse levantado sabiendo que la podía ver, sin embargo, para mí siempre se veía hermosa así estuviera toda despeinada. La amaba a ella y estaba completamente seguro, verla allí solo me lo comprobó una vez más. Planeaba decirle todo esta tarde cuando fuéramos al cine. Lo haría.
-Buenos días, pequeña espantapájaros - le dije
-Cállate, imbécil – me dijo volteándose para regresar por donde vino.
.....
Después de que Bonn se marcho hable con mi madre sobre lo planeado para esta tarde y nada mas que dijo que ya era momento de que le digiera lo que sentía , estaba aterrado pero nunca lo admitiría . Dadas las diez y media de la mañana Bonn apareció en la cocina ya se había dado un baño y vestido con ropa que siempre dejaba en casa por si se quedaba a dormir a ultima hora.
Es Realmente hermosa pensé en cuanto se acercaba a donde yo me encontraba, siempre que admiraba sus ojos color miel me perdía en ellos y pensaba *Quiero ver esos ojos miel siempre que despierte por las mañanas*.
-¿Me estas escuchando?- su voz me saco de mis pensamientos , no sabia de que hablaba así que solo asentí- ¿Ah, si? - dijo - y de que te estaba hablando, Andrew.
Ay no, cuando me llamaba por mi nombre era porque va enserio *No la haces estúpida* pensé , y era verdad cada que lo intentaba terminábamos peleando.
-Lo siento - me disculpe agarrándola de la cintura para apegarla a mi - ¿De que me hablabas?- pregunte agarrándole el mentón para que me mirara.
-Olvídalo - dijo zafándose de mi agarre para salir de la cocina.
En cuanto la vi desaparecer por el umbral de la puerta supe que si, se había molestado; ¿De que me hablaba?, me pregunte. Sali tras ella unos segundos después , La encontré en uno de los columpios que teníamos en el jardín de mi casa; Cuando su mirada se encontró con la mía pude ver en su mirada que estaba muy molesta por lo que sabia que debería de adelantar la salida al cine antes de esta tarde.
- Princesse, no estés molesta ¿Si?- le dije en cuanto llegue a su lado.
- Princesse y una mierda .- espeto molesta
-Perdón, ¿si?.
No dijo nada, solo se levanto con la intención de adentrarse en la casa sin embargo yo tenia otros planes y era llevarla al cine ahora mismo. Sin mas luego de adelantarme y detenerme frente a ella la agarre de los muslos y la levante para cargarla como un saco de papas en mis hombros.
-¡ANDREW, BAJAME! - protesto cuando empecé a caminar en dirección al garaje.
-Uh, lo lamento pero no será posible. - Dije con un tono de burla.
Chillo en todo el trayecto al cine, no sabia que era lo que me había dicho que se molesto tanto pero sabia que debía de arreglarlo. Cuando llegamos al cine deje que escogiera la película así no me gustara , debía de arreglar las cosas para luego soltarle que estaba enamorado de ella .
Tres meses se llamaba la película que veríamos, no me hacia gracia ver una película romántica nunca me han gustado, se que lo hiso para fastidiarme no mas no le di en el gusto para que no se molestara mas .Luego de comprar las entradas aun teníamos 40 minutos por lo que paseamos por el centro comercial y compramos un helado, Antes de volver al cine vi que quería un oso de peluche que era algo grande por lo que le dije que la vería afuera de el cine con la escusa de que iría al baño.
Luego de comprar aquel peluche me fui al estacionamiento y lo deje en el asiento de el copiloto ya que para cuando nos fuéramos ella ya sabría lo que siento por ella y tal vez si ella siente lo mismo ya habríamos empezado a salir , por lo que solo quería que la película pasara rápido.
No entendía como es que me había enamorado de ella menos en en que momento mis sentimientos se convirtieron en amor. Bonnie es todo lo contrario a las chicas con las que salgo es tímida, Cariñosa, Sensible ,Inocente ; en cambio con las que acostumbro a salir son todo lo contrario , pero cuando me di cuenta de mis sentimientos por Bonnie me fui de chica en chica para olvidarla no mas no funciono y solo conseguí que me aburrieran esas chicas.
Editado: 09.09.2021