Capítulo 6
🎨
🎧
🎨
DAREL
Me miro al espejo aseverando la mirada, mi ceño esta levemente fruncido, así que me acerco más para ver mejor, llevo mi mano a mi rostro, con mucho cuidado.
¿Qué fue exactamente lo que pasó?
No me hiciste caso, como siempre.
Mejor cállate.
-Es cierto que no estoy como ninguno de los Howland, pero feo, feo no estoy - murmuro bajo para mí mismo.
-pues, al parecer la vecina si lo cree - escucho la voz de Derain, seguido de una estrepitosa carcajada, recordándome que se encuentra en mi habitación. Que idiota.
Lo miro ceñudo a través del espejo, ruedo mis ojos y sigo viéndome el golpe que ahora está en mi mejilla, soltando un quejido al tocar esa área.
Todo pasó demasiado rápido. De un momento a otro. Solo me acerque a la castaña, nuestros labios se rosaron. Pude sentir muchas cosas en una fracción de segundos, en ese pequeño contacto. Tantas, y que en toda mi vida no había experimentado. Quise profundizar más el beso, pero de un momento a otro, me empujó, y me golpeó, y tan saladamente, el anillo que usaba fue el que impacto en mi pobre carita.
Es una loca.
Yo digo que la asustaste.
Le dije antes de hacerlo.
No le gustó, besas muy mal seguramente.
-es que - vuelve hablar mi hermano entre risas, sacándome de mis pensamientos - aun no entiendo - más risa - como esa niña te pudo golpear en - no termina porque vuelve a carcajearse. - eres un estúpido.
Que fastidio.
Es que si fue estúpido... bueno, es que tiene razón, tú eres estúpido.
No me ayudes, gracias.
-sí, muy gracioso ¿no es así? - me giro para enfrentarlo, y el castaño responde alzando su pulgar sin parar de reír - eres un imbécil Derain.
Tomo una pelota de goma que tengo a la mano y se la tiro, un poco molesto, mi hermano se capea, pero es inútil ya que llega a darle en su brazo, pero a este no le afecta en lo absoluto.
-no te enojes Snoopy, es que pareces nuevo en este tema - dice limpiándose las lágrimas que le han salido de tanto reírse - cualquiera diría que yo, no te he enseñado a ligar... solo a ti se te ocurre besarla, así como así. Debes conquistarla poco a poco. Lo único que hiciste fue asustarla imbécil.
-sí, y tu muy experto ¿no? - el chico se encoge levemente de hombros, y vacilante sonríe ampliamente.
-pues ¿Qué te digo? Tan experto que ya estuve con la mejor amiga. - camino hacia la ventana, pero me detengo en seco al escuchar esa declaración.
-¿Qué hiciste qué? - pregunto viéndolo algo confundido y con miedo.
-no como tú crees, y como yo hubiese querido, no... tampoco soy un depravado - lo miro con mis ojos entornados, porque si lo es, el chico se da cuenta se da cuenta y sonríe sin ninguna culpa, dejándose caer por completo en mi cama, llevando su brazo izquierdo bajo su nuca y dejando el otro sobre su abdomen - pero digamos que... toque sus pechos y la besé.
Incrédulo lo miro, mientras el sube y baja las cejas en repetidas ocasiones. Niego y lo miro ya molesto, viéndome en una postura seria.
-primero era Laura, después la chica de la fiesta, ahora que Hera ¿no piensas estar con una sola chica? Derain lo que les haces no es nada bonito.
-pero Snoopy, solo-
-lo único que te diré - lo interrumpo de inmediato - es que te alejes de ella, porque si me metes en un problema con Vasti, rompiéndole el corazón a su mejor amiga, Derain, te asesino yo mismo - amenazo completamente serio, el chico niega y se ríe en mi cara.
-tranquilo, tu vecinita extraña no te dirá nada - el chico se sienta de nuevo sobre mi cama - aparte, deje las cosas claras con Hera, le ofrecí una relación abierta y aceptó.
-Derain - aparto mi mirada de él y niego, algo molesto - no jodas, no eres más que un estúpido... un... caibil.
-oye, ¿Qué más quieres? - pregunta entre confundido y divertido - le hable claro ¿sí? Reclámame si le hubiese dicho mentiras, ya sabes que yo no soy hombre de una sola chica Darel, lo sabes bien. Lo mejor fue haberle dicho que no habrá nada serio.
-eres un... es que la palabra mujeriego ya te queda corta no jodas. - se ríe abiertamente, mientras se pone de pie y niega caminando hacia la puerta, y al pasar por mi lado, me da en el hombro una palmada algo suave.
-no tengo la culpa de ser un bombón hermano, culpa a mamá por eso - miro su espalada mientras llega a la puerta, y rápidamente se gira - es una lástima que no hayas heredado su belleza, de lo contrario no tendrías ese golpe en el rostro, o al menos siguieras mis pasos.
-que idiota - digo serio, dándole la espalda, pero me es imposible no reír. - prefiero tener este golpe que lastimar a las chicas como lo haces tu
-si tú lo dices - escucho que la puerta se cierra, por lo que me recuesto en mi cama, pasando las manos por mi cabello, tomando una bocanada de aire.
Derain y yo solemos bromear así, bueno, él es quien me hace bullying diciéndome que es más atractivo que yo. Y a veces se lo creo, este tipo se levanta más chicas que nadie que hubiese conocido, en donde sea que estemos, las chicas e incluso chicos lo prefieren a él. Y no me molesta, la verdad, nunca le he tomado importancia a esas cosas, y también lo reconozco, mi hermano es muy guapo. Tiene un físico increíble, me lleva por dos cabezas, o sea, si yo soy alto él dice quita. Dice que la belleza de mi madre la heredo él.
Pero, a decir verdad, ambos tenemos un poco de mamá, por ejemplo, yo herede sus lunares, y él sus ojos hermosos y grandes, incluida su nariz perfecta, y su cabello rizado, y sus hoyuelos, y sus perfectos dientes.
No, ya pensándolo mejor, creo que soy adoptado.
Si, también lo creo.
Ah, pero bueno, tirado a la basura tampoco estoy. Aquí lo importante es el aprecio que tú te tengas, el amor propio. Así que estamos bien ¿no? Yo me considero una persona atractiva.