Luego de haber llegado, Matthew acompañó a Adele a la puerta de su casa para asegurarse de que llegara bien, ambos se pararon allí. Lucas les pasó por el lado con Relevancia en brazos, Matthew lo miró hasta que entró a la casa y cerró la puerta a su paso.
—¿Que planeas hacer con ella?
—No lo sé, cuidarla supongo.
El se quedó mirándola sin decir nada más, ella solo se movió un poco incómoda.
—Bueno, gracias por traerme a casa. Iré a descansar un poco.—Inmediatamente se dio la vuelta Matthew la tomó del codo haciendo que ella dejara de avanzar, se dio media vuelta para ver qué quería.
—Cuídate mucho ¿si? Digo... No será tan necesario, pues yo siempre estaré para hacerlo, pero... Solo cuídate. Te veo mañana.—Dicho esto le dio un beso en la frente y se marchó de allí rápidamente dejándola con la sensación de sus labios plasmados en su frente.
Abrió la puerta un poco aturdida por todo lo que había pasado. Fue secuestrada por Dios sabe quién y tenía a Relevancia en alguna habitación de la casa. Caminó dirigiéndose a su baño, una vez allí se dio una ducha para luego acostarse a dormir.
Matthew entró a su casa buscando a Blake. Caminó un poco por el lugar y finalmente lo encontró en la biblioteca.
—¿Es posible que alguien regrese de la muerte?—Preguntó al sentir la presencia de Matthew.
—No lo creo, pero nunca se sabe. Ella es una bruja, no es alguien normal, pero juzgando por su apariencia diría que nunca murió.
—Todo esto es bastante extraño. Por otro lado, ¿por qué Ramsés la salvó?—Blake se encontraba fuera de lugar, nada de esto encajaba.
—No lo sé hermano. Estoy tan sorprendido como tú.
Se quedaron en silencio un rato más. Matthew miraba a su alrededor intentando buscar respuestas que quizá nunca encontraría.
***
Adele abría los ojos un poco aturdida. Había dormido toda la tarde. Miró a su lado y allí estaba Relevancia, mirándola detenidamente.
—Ya despertaste.
Se acomodó un poco más, sentándose en la cama, para luego ponerse en pie con destino al baño. Lavo sus dientes y volvió a salir para hablar con ella.
—Tengo muchas dudas. Espérame en la sala, necesito aire fresco para discutir todo esto.
Sin decir nada Relevancia salió de allí. Adele empezó a buscar algo para cambiarse de ropa, una vez terminado bajó para reunirse con Relevancia.
—Salgamos a dar un vuelta.
Ambas se pusieron en pie y una vez fuera de la casa Adele empezó a proyectar sus dudas.
—Antes que nada, ¿como es que luego de devolverte a tu cuerpo prácticamente me expulsaste de allí?
—Lamento eso. Tenía unos cabos sueltos que cubrir.
Adele pensó en todo lo que estaba viviendo y en las probabilidades de que ella sobreviviera. No había ninguna, pero claro era una bruja quien sabe las cosas que podría hacer
—Cuando me explicaste como encontrar tu cuerpo nunca me dijiste como hiciste para tomar otro cuerpo.—Justo cuando dijo esto llegaron a un parque donde habían varios bancos, tomaron asiento y Relevancia empezó a aclarar su duda.
—Ya sabia que ellos iban tras de mi, llevaba un tiempo huyendo de ellos. Se escuchaban rumores de que Paul me estaba buscando así que en el 1815 unas brujas amigas mías y yo optamos por poner mi espíritu en otro cuerpo y pusimos el espíritu de otra persona en mi cuerpo...—Adele la interrumpió llegando a su propia conclusión la cual era totalmente cierta.
—Lo que significa que a la persona que Matthew mató no eras tu. Vaya ahora todo tiene sentido...
—Sí.—Dijo Relevancia, y se volvió a prolongar ese silencio bastante incomodo entre ellas. Adele seguía analizando lo que le había dicho ella y algo mas en su dicho le llamo la atención. "Paul" la cabeza que Matthew le entrego hace varios días era de él, pero... ¿quien era él?
—¿Quien es Paul?—Preguntó esta sin mas y enseguida Relevancia se dispuso a responder.
—Él es un Tampsis, nadie en realidad lo sabe, él es muy cauteloso en lo que hace y se le conoce por cazador de brujas. Lo mas curioso es que él nunca lleva a cabo sus misiones. siempre consigue a alguien que las haga por él.
Adele río bastante nerviosa, pues Matthew fue parte de su misión y lo mató.
—Oye.—dijo rascándose la nuca.
—¿Y que pasa si matas a un Tampsis?
—En cuanto los demás se den cuenta irán en búsqueda de quien lo hizo.
—Ay no...
—¿Que pasa?
—¿Los que son parte de su misión generalmente saben que el es un Tampsis?
—No.
—Ay por Dios
Dicho esto se paró de allí y empezó a correr con destino a casa de los Sullivan, Relevancia corría tras ella sin siquiera entender el porqué de reaccionar así.
una vez llegaron Adele le dijo a Relevancia que se quedara en casa y así lo hizo.