Universo: Eifell
Ubicación: Desconocida.
Rislek suspiraba, ya que está solo en una pequeña celda de hierro, ubicada en la bodega de su barco, apoyado en la pared entre caja y caja. Las cajas solo eran usadas para guardar algunos materiales y algunos pequeños martillos para la reparación y mantenimiento del barco. No sabe que es lo que está sucediendo a su alrededor, solo recuerda los pequeños momentos que llegó a tener hace poco tiempo. Debería ser él tratado de una forma respetuosa, ya que se suponía que la gran victoria que llegaron a tener contra sus enemigos; fue gracias a su estrategia y por supuesto… la ayuda de Chloe, pero ahora que toda su vida ha cambiado de un momento para otro, simplemente sabe que tarde o temprano va a ser traicionado por todos sus “amigos” o quizá sea una falsa idea que se ha dado desde un principio.
Conoce las instalaciones, algunos secretos y puntos débiles de la seguridad de su barco. Sabe que esa es una de sus cartas de triunfo; si quiere salir lo menos lastimado de esa posible: “traición que van a cometer contra él”, nunca en su vida llegó a usar la celda para castigar a cualquier marinero, ya que nunca fue necesario. Se suponía que todos lo respetaban como un antiguo capitán y ahora… está siendo tratado como un fuerte delincuente que lo llevan hacia un rumbo desconocido.
Mientras que Rislek analiza todo silenciosamente desde la celda, se logran escuchar los pasos de una persona que se dirige hacia él desde afuera lentamente, descubriendo él momentos después que se trata de Chloe, su antigua “amiga”.
Logrando ver Rislek que ella trae en sus manos una pequeña bandeja de forma circular, elaborada de madera desgastada, pero con muy poco alimento. El alimento que ella trae es un simple bolillo de pan de trigo.
Decidiendo Chloe, acercarse hacia la celda para colocar la bandeja en el suelo; cerca de Rislek para seguidamente dirigirse hacia la salida silenciosamente, pero es interrumpida por una voz.
—Así es como me van a traicionar, ¿verdad? —pregunta Rislek acercándose hacia la bandeja para agarrarla con sus manos para comenzar a digerir el alimento.
No recibiendo respuesta él por parte de Chloe en ese momento, ya que ella le da la espalda.
—Tanto trabajo y dedicación… Solo para terminar siendo traicionado por todos mis tripulantes —anuncia Rislek, decidiendo darle una pequeña mordida al alimento—. Son… una… Gran vergüenza. Terminando de alimentarse mientras que Chloe voltea a verlo seriamente.
—Son ordenes de su majestad —dice Chloe mientras que Rislek se comienza a burlar en voz baja.
—jejejeje, lo sé… Nunca pensé que fueras tan fácil de manipular… ¿Cuánto dinero te ofrecieron por ser participe en esta traición? —inquiere Rislek, llamando la atención de su nueva enemiga—. ¿Cien monedas, cincuenta o debería decir… cincuenta mil monedas insignificantes de oro? Decidiendo recargarse en la pared del sótano mientras que Chloe lo observa completamente enojada.
—Yo nunca he aceptado —responde Chloe, comenzándose a burlar Rislek en ese momento.
—Jajajajaja, eres bastante poderosa, pero eres una mujer bastante débil que no posee una excelente inteligencia —comenta Rislek, empezándose a enojar Chloe silenciosamente—. Te voy a dar un gran consejo mujer y espero que tu pequeño cerebro lo logre entender. Decidiendo verla con una sonrisa.
—Vas a poder llegar a tener la gran riqueza de todos los reinos, ser la mujer más poderosa de este planeta, pero… —informa Rislek mientras que Chloe lo escucha atentamente—. Eres tan torpe y estúpida en esta vida. Comenzando a acercarse Chloe hacia él completamente enojada, pero se detiene en ese momento repentinamente; gracias a un grito.
—¡Chloe, no tardes tanto con ese inútil! —suena el grito de Neren.
—¡Ya voy! —grita Chloe, decidiendo dirigirse mejor hacia la salida mientras que logra escuchar que algo le dice Rislek.
—Tan torpe y estúpida —dice en voz baja Rislek, quedándose completamente solo en el sótano, ya que Chloe decide subir las escaleras para seguidamente; cerrar con cerraduras para que él no pueda escapar.
Decidiendo Rislek, comenzar a observar a su alrededor de su celda seriamente mientras que carga la bandeja.
—Es tan torpe y estúpida —informa Rislek, observando cuidadosamente la pared en ese instante—. No se dan cuenta que conozco mi barco a la perfección. Comenzando a dar unos pequeños golpes hacia la pared, pero se da cuenta que algo raro suena.
—Hmm, fuimos atacados hace poco por muchos barcos… La nave sufrió grandes daños y aún no está restaurada por completo —dice Rislek, viendo cuidadosamente la madera—. Esto es producto de magia, una ayuda bastante grande para terminar las cosas rápidas. En este caso... la reparación de este barco, pero… Deteniéndose enfrente de la pared para observar que un pequeño cuadro de madera está completamente agrietado de forma extraña.
—Es por eso que... siempre revisaba mi barco antes de salir hacia alguna expedición, ahora se van a dar cuenta que no siempre… La magia es una excelente alternativa para reparar estas cosas —comenta él, decidiendo alejarse un poco de la pared para acercarse hacia una de las cajas para abrirla cuidadosamente.
«Ya casi… Nunca tuvimos enemigos en nuestro barco », medita Rislek, abriendo la caja de madera para observar que cuenta con varios pequeños martillos, ya que todos tienen un pequeño pico curvo muy aguzado y una cabeza maciza, como si se tratara de un martillo convencional. La única diferencia; es que estos martillos son pequeños y no son de guerra, utilizados todos estos para la reparación de barcos en general.
«Bastante torpes… Todos ellos », piensa Rislek, decidiendo agarrar un martillo para dirigirse hacia la pared.
Decidiendo él golpear bastante fuerte la pared de la celda con el pequeño pico del martillo para debilitarlo, pero desafortunadamente su método no funciona, aunque se logra ver que acaba de perforar un poco la madera.