Universo: Desconocido
Ubicación: Desconocida.
Un gran portal se abre repentinamente en medio de un gran desierto de color negro extraño, comenzando a emerger el gran barco de Melraim mientras que cae sin ningún problema al suelo.
Impactando fuertemente este sin recibir ningún daño mientras que Rislek y todos los demás; se preparan para su siguiente objetivo.
—Logramos llegar a otro destino —anuncia Rislek, observando completamente sorprendido hacia su alrededor mientras que Melraim dirige su medallón contra ambas piedras que acaba de obtener.
Pudiendo ver Alkahan y Rislek que el medallón comienza a desprender dos extrañas auras de ambas piedras, para seguidamente dirigir estas hacia un lado de ellos para que se comiencen a formar las auras de dos extrañas personas en ese momento.
Pudiendo ver Rislek que un hombre de edad bastante avanzada y una mujer de apariencia atractiva; aparecen en ese momento.
—Al fin, Gentsay y Exa. Acabamos de recuperar una gran parte de nuestro poder —informa Alkahan viendo a ambos con una sonrisa mientras que ambos abren sus ojos seriamente.
—Excelente, el plan ha sido todo un éxito —informa la chica extraña, pudiendo ver Rislek que su conjunto es un corsé de color rojo con una pequeña licra de color roja con algunos bordados dorados. El cinto que sujeta la licra de la extraña chica tiene forma de una cabeza de minotauro. Del corsé sale una pequeña capa de color roja que le llega hasta la cintura, posee unas botas puntiagudas y unas mangas protectoras para brazo, todas de color rojas. El cabello de ella es rojo brillante de tipo lacio que le llega a la altura de sus hombros, sus ojos son de color marrones y sus medidas de su cuerpo son: 98-79-82.
Comenzando Rislek a sonrojarse bastante, ya que puede ver que la chica extraña es bastante atractiva ante su vista, aunque se da cuenta que es una amante del color rojo por su vestuario exagerado.
—El plan de escape salió a la perfección —anuncia el extraño hombre, llamando la atención de Rislek hacia él para darse cuenta que se trata de un hombre de edad bastante avanzada, posee una gran túnica de tipo hechicero de color negro, decorado con varios bordes dorados por todo este, logra observar que el sujeto posee una gran bufanda en su cuello con varios símbolos extraños que no logra entender, ambas de sus manos poseen mangas protectoras para sus respectivos brazos de varios colores, ya que en su lado derecho, la manga protectora es de color roja y en su lado izquierdo; la manga protectora es de color blanca de forma extraña. Tiene una gran barba que le llega a la altura de su cuello de color blanca, bigotes, un gran pelo largo que le llega a la altura de sus hombros, ambos de color blanco. Indicando esto que es una persona de edad avanzada y posee un gran sombrero en forma de triángulo de forma extraña de color negro.
Un conjunto que Rislek nunca ha logrado ver en su vida, ya que nunca llegó a conocer a los hechiceros de otros universos.
Comenzando Melraim a acercarse hacia los dos nuevos integrantes del equipo para poderlos presentar.
—Rislek, te presento a dos integrantes de mi grupo que representan un gran poder en conjunto con todos los demás, la chica que logras ver aquí se llama: Gentsay y es una maga de fuego, por eso logras observar que casi todo su conjunto es de color rojo, ya que a ella le gusta mucho y el señor que estás observando por este lado, se llama Exa. Un mago elemental que controla los elementos fuego y Hielo. Ambos son bastante poderosos. —anuncia Melraim mientras que Rislek lo escucha detalladamente junto con Alkahan.
Comenzando Exa a dar un fuerte respiro mientras que Gentsay le sonríe a Rislek silenciosamente.
—Mucho gusto, espero serles de gran utilidad —dice Rislek, decidiendo hacer una pequeña reverencia hacia ellos mientras que todos le sonríen.
—Bueno, llegó la hora de seguir con nuestro siguiente… —anuncia Melraim, siendo interrumpido por Exa en ese momento.
—¡Espera, ya sé que quieres recuperar a todos los miembros, pero tengo un mensaje que darte antes de que procedas a la siguiente parte! —avisa Exa mientras que se acerca hacia Melraim para poder hablar más detalladamente; delante de todos.
—¿Qué sucedió? —inquiere Melraim.
—Yo sé dónde se encuentra Loutas y Naly —responde Exa mientras que Gentsay da un fuerte respiro.
—¡¿Enserio?! —pregunta Alkahan, viendo a Exa completamente sorprendido junto con Melraim.
—Así es, ya conoces a Loutas como es realmente, pero Naly, recuerda que ella es la hermana menor de ambos dioses más importantes de todos los universos —argumenta Exa mientras que Melraim se acerca hacia él; rápidamente.
—Hmm, no estoy muy seguro de toda la situación, ya que apenas acabo de renacer con ayuda de Rislek, pero recuerdo que Hastur y Azathot estaban enfocados en sus asuntos; sin tomar en cuenta a su pequeña hermana, pero aquí el problema más grande… —informa Melraim quedándose callado por unos momentos para seguidamente seguir hablando—. Es el maldito de Ginjo y esta vez; su hermana puede ayudarnos bastante. Volteando a verlo completamente enojado mientras que Rislek no entiende a que se refieren ellos.
—Hmm, necesitaríamos investigar más acerca de los acontecimientos que sucedieron en todo este tiempo que no estuvimos presentes, podríamos empezar por Louta y ya después, podríamos enfocarnos en Naly o Micpsy —anuncia Gentsay llamando la atención de todos hacia ella.
—Hmm, tienes razón. Loutas podría ayudarme a descubrir la ubicación de un ser bastante especial que quiero encontrar, hmm, si es mejor él y ya después, iríamos por las demás, aunque esta vez, procuraremos estar todos juntos para ayudarnos —dice Melraim mientras que Exa se acerca un poco más hacia él.
—Esta vez, Naly y Micpsy pueden ayudarnos bastante contra Riusre, ya que él pondría en su lugar a Rudba —comenta Exa mientras que Melraim sonríe silenciosamente.