Universo: Mella
Ubicación: Desconocida
Loutas se prepara para enfrentarse contra un supremo creador definitivo, no sabe qué hacer, ya que puede sentir que todo su cuerpo está temblando junto con todo el ejército que no ha podido escapar.
—No queremos luchar —suena la voz de un caballero demonio mientras que Tsubaki se acerca contra ellos; lentamente.
Pudiendo todos observar que el ser supremo definitivo, comienza a desprender un aura espesa de color negro.
Comenzando muchos guerreros a retroceder completamente mientras que Tsubaki, decide dirigir su mano derecha contra todos.
—Llegó la hora de divertirme —dice en voz baja Tsubaki, comenzando a correr a gran velocidad contra todos sus enemigos, para seguidamente dar un fuerte salto hacia arriba para aterrizar contra muchos a la vez.
Impactando fuertemente él contra un gran guerrero serpiente que es destrozado con gran facilidad de su rostro mientras que invoca por medio de su mano derecha un gran látigo de color negro.
Comenzando Tsubaki a atacar a sus enemigos a gran velocidad mientras que los parte a la mitad con una agilidad aterradora, pudiendo ver Loutas que el extraño látigo que está usando el supremo, corta con gran facilidad las partes de sus compañeros, ya que parece que este posee la fuerza de una espada de dos filos que penetra un pedazo de mantequilla con gran facilidad.
Loutas se da cuenta que varios guerreros se acercan contra Tsubaki para atacarlo a gran velocidad, pero extrañamente, puede ver que todos los ataques dirigidos contra él; no le logran hacer ningún daño, ya que el supremo ser; se desvanece continuamente por medio de un vapor oscuro extraño que se mueve a gran velocidad contra todos ellos, ya que este parece a una pequeña neblina que se mueve libremente.
Apareciendo y desapareciendo Tsubaki mientras que elimina a muchos guerreros en poco tiempo.
—Es imposible —informa Loutas, viendo que Tsubaki asesina a varios arqueros en poco tiempo mientras que desaparece por medio de la neblina.
Decidiendo él prepararse para el combate mientras que el número del ejército que había claudicado; va disminuyendo considerablemente conforme avanza el tiempo.
—Es imposible, sabía yo que algo bastante malo y peligroso se acercaba si seguía investigando —dice Loutas, pudiendo ver que Tsubaki asesina con bastante crueldad a algunas guerreras de diferentes rangos, ya que algunas son arqueras, hechiceras y guerreras—. A él no le importa el maldito género. Pudiendo ver que descuartiza a un guerrero minotauro con gran facilidad mientras que dirige su extraño látigo contra varios, para seguidamente asesinarlos de forma aterradora.
«Tengo que buscar la forma de evitar que él me asesine, pero… ¿Cómo? », medita Loutas, decidiendo retroceder del combate mientras que el gran ejercito es asesinado de forma brutal.
Comenzando Loutas a escuchar los fuertes gritos de desesperación de todo el ejército que es atacado, ya que algunos tratan de atacar al supremo y otros escapan completamente asustados.
—Podría usar mi habilidad para trasladarlo a… —dice en voz baja Loutas, comenzando a tener en ese momento una idea—. ¡Eso es, esa es la forma en que voy a poderlo capturar! Llamando él la atención de varios guerreros demonios, ya que muchos logran escucharlo.
—¡¿Capturar?! —inquiere un guerrero viéndolo sorprendido.
—Así es, necesito que todos traten de llamar su atención mientras que preparo mi hechizo.
Comenzando todos los guerreros que están cercanos a él a afirmar con sus cabezas completamente desesperados mientras que a lo lejos, Tsubaki sigue asesinando a más tropas.
—¡Todos, esfuércense en esto! —grita un hechicero comenzando a invocar un extraño hechizo mientras que Loutas, decide prepararse en silencio.
—Vamos, llegó mi hora de poder enviarlo hacia otro lado. Naly, Cefy y Micpsy —suena la voz de Loutas—. Espero que Melraim las haya encontrado, ya que necesitaré su apoyo contra este enemigo en el futuro. Preparándose para su ataque sorpresa.
Pudiendo ver él que Tsubaki asesina a varios guerreros en poco tiempo mientras que las perdidas están aumentando considerablemente, pudiendo ver que el ejército ha disminuido a un poco menos de quinientos en poco tiempo.
—¡Es imposible, este ser es bastante poderoso y supera a los dioses de la muerte con gran facilidad! —suena el grito de un espectro mientras que todos observan que Tsubaki, decide convertir su látigo en una gran espada de samurái de color oscura.
Comenzando Tsubaki a asesinar a muchos a gran velocidad mientras que todos no saben qué hacer contra él, pero Loutas se da cuenta que su mano derecha brilla fuertemente de color negro.
—Ya estoy listo, ¡ahora! —avisa Loutas, decidiendo emprender una gran carrera contra Tsubaki delante de todos a gran velocidad junto con su ave.
Preparando Loutas sus dos armas mientras que avanza rápidamente contra Tsubaki delante de todos.
—¡Dark Dimension! —invoca Loutas decidiendo atacar cerca del supremo creador en forma de “X” mientras que todos sus compañeros observan completamente confusos y sorprendidos el ataque, ya que parece que Loutas acaba de atacar al aire sin acercarse contra su oponente, pero de forma extraña; su ave desaparece misteriosamente.
«Estúpido, te falto acercarte más », piensa una hechicera viendo a Loutas completamente enojada mientras que Tsubaki se enfoca en él.
—Dark Dimension —dice en voz baja Tsubaki, observando enojado a Loutas mientras que él le devuelve una sonrisa silenciosamente.
Pudiendo ver Loutas que una gran esfera de color negra se genera rápidamente a un lado del supremo creador para absorber todo a su paso en poco tiempo. Desapareciendo más de la mitad del ejército en ese momento junto con el ser supremo mientras que Loutas se comienza a reír.