Intente avísarle mary y a Naomi con todas mis fuerzas pero mi voz no salía, no podía pronunciar ni una palabra, era como si me hubieran tomado de la garganta y estuvieran tratando de matarme pero al pasar mi mano por mi cuello no había nada, intente varias veces hablar pero nada salía, hasta que aquella visión que estaba teniendo se posó en el magnífico arco de rosas, todos los lobos corrían alrededor de este pero solamente, 2 pasaron por el arco y junto a ellos estaba quien era el dueño de los ojos por los cuales podía ver, ere era, mi supuesto mate.
un total de 3 lobos venían directamente aquí a toda velocidad y yo no podía decirle nada a mary ni a Naomi, el sentimiento de que volverían a quitarme alguien realmente importante para mi otra vez me hacía doler el pecho, estaba suplicando solamente poder decirles lo que pasaba pero nada salía de mi boca hasta que con mi lo último de fuerza que había en mi cuerpo pude hablar.
—l....lo...lobos...v...vienen
Al poco tiempo de decirlo, caí inconsciente al suelo, dejando que la oscuridad me atrapara total mente
Vista de mary
Estaba distraída con la vista pérdida, no podía entender nada, se supone que un mate debe proteger, amar y adorar a su luna sin importar nada, esto no tiene sentido, hay pobre mi niña, por que le sucede esto a ella? No tiene nada de sentido.
Me encontraba tan pérdida en mis pensamientos que no note que Elisabeth estaba en el suelo sino hasta cuando Naomi grito su nombre desesperada, se veía adolorida y sostenía su cuello en señal de que le faltaba aire fue en ese momento que reaccione, me acerqué rápidamente a ella, sus ojos habían pasado de su color natural a un color rojo oscuro mientras ella intentaba hacer algo, la tome por el brazo intentando ponerla de pie pero fue hasta que su grito de dolor me de tubo en seco que comprendí que le dolía demasiado como para hacer cualquier cosa, me acerqué a ella ya reviste pero no parecía que algúna clase de magia pudiera hacer esto además era imposible en esta casa, la barrera no permite el paso a ninguna clase de magia.
Me arrodilló y colocó su cabeza en mis piernas ya que realmente no podía hacer nada más, estoy realmente muy preocupada por Elisabeth, tengo una impotencia en este momento, el verla sufrir y no hacer nada me causa mucho dolor.
—l...lo...lobos...v...vienen
Esas palabras que tanto le había costado decir fueron suficientes para que entendiera que algo malo sucedía, rápidamente mire por la ventana y me dirigí a Naomi quien estaba al lado de mi observando a una inconsciente Elisabeth.
— Naomi, necesito que revises con las otras ninfas si hay lobos en el territorio.
—.....« no respondía, parecía en Shock»
—NAOMI, ESCUCHAME «grite para que pudiera volver en si»
— ha.. s..si señora mary
— pregunta con las ninfas si hay lobos en el territorio, rápido.
— enseguida.
Se puse de pie y volvió a su forma de ninfa con su cabello verde y ojos con mezcla de azul y verde, se paró en la mitad de la sala y pronunció unas palabras en una lengua que nunca en todos mis años de vida había escuchado, enseguida en el suelo aparecía un símbolo extraño y sus ojos se volvieron rojos.
— soy la ninfa protectora del árbol sagrado, yo protejo este bosque y a las ninfas que en el habitan, dime, hombre lobo por que osas requerir de mi ayuda.
Su voz era muy diferente, la voz de naomi es dulce y tranquilizadora pero de la que ahora poseía suuna cuerpo era estricta y demandante con un tono mañanero y posesivo, tome a Elisabeth en mis brazos y se la mostré, quitándole relevancia a como había podido utilizar magia dentro de la barrera.
— es por ella, antes de caer desmayada dijo que lobos venían, sólo quiero cerciorarme de lo que me dijo.
— ella es la maestra de la que han llamado naomi.... esta bien, sólo te prestare mi ayuda por que conoces a nuestra salvadora además de que ella se encuentra inconsciente. «pasó su mano por el cabello de Elisabeth suavemente y sonrió al ver su cara» borraré su aroma por ahora, tu barrera está por desaparecer y no tardarán esos lobos en encontrarla, al parecer la están buscando a ella.« dijo señalando a Elisabeth»
En un abrir y cerrar de ojos la tomo entre sus manos y cubrió su cuello con plantas, enseguida note que empezaba a respirar mejor.
— la llevaré con migo al gran árbol, estará mas segura allí que en está pocilga,« dijo haciendo un ademán con su mano para que me retirará»
— puede que seas la protectora del bosque pero eso no te da el derecho a llevarte a mi niña « dije alzando la voz para que entendiera que no estaba de broma»
— y tu no tienes el poder de proteger a nuestra salvadora y reina del bosque.« enseguida desapareció de donde estaba con Elisabeth en sus brazos dejándome totalmente dolida y confundida»
Quería intentar saber que rayos era lo que estaba pasando pero un fuerte golpe me saco de mis pensamientos, cubri rápidamente la marca en el suelo con el tapete y enseguida llegaron tres lobos a mi alrededor.
—¿ Dónde está?
Hablo un lobo totalmente negro con ojos azules de un gran tamaño, mucho más grande que un alfa normal
—no se de que estas hablando, yo vivo a qui sola.
— jajajajajaja, una vieja que vive sola no tendría tanta protección en un sólo lugar, además puedo sentir su aroma mezclado con el de una ninfa, HABLA MUJER, DONDE ESTA MI MATE « exigió con su tono de alfa haciendome estremecer del miedo
— y..yo .. no se de que me hablas...
— argh eres innecesaria« gruño y se lanzó sobre mi haciendome caer de espalda al suelo» o hablas ahora o juro que te mataré aquí mismo.
— yo no se de lo que estas hablando.
— «gruño» eres inservible
Se alejó de mi y salió de la casa dándole órdenes a uno de sus lobos que ocultara su presencia y se quedará en la casa para ver si Elisabeth volvía y si lo hacía debía de secuestrarla inmediatamente.