Estando ya en el que sería su dormitorio. Encontró a varios soldados conversando.
Algun encuentran alguna razón para que este Romakir ataque todo, porque busca una bastarda, de 20 años, es un tarado, porque no averigua, no conoce la red de internet - dijo uno.
Pelean por cualquier - dijo otro - cosa...
¿Que hija bastarda del líder Romakir? - interfirió Sophie con curiosidad.
¿Tú debes ser una de las nuevas enfermeras? - dijo uno - me llamó Alex, él es Robert y este es Jaycob...
¿Jaycob Dornan? - dijo Sophie
Solo Jaycob - dijo él.
Me llamo Sophie Dornan - dijo ella - conocí a tu padre, antes de venir aquí...
Jaycob se quedo callado y se fue.
¿Te llamas Sophie Dornan? - dijo Robert.
Si, ¿Que le sucede a Jaycob? - dijo ella.
Su padre le oculto que tenian familia, hace poco se entero que tiene una tía y 3 primos, entre ellos, una Sophie Dornan a la que le cogió odio desde que lo conozco - explico Alex.
Ella se quedo mirando como Jaycob de iba, pero tomo ese reto, para otro momento, cuando estaba ordenando su ropa, sintió un zumbido que termino en una explosión, entonces vio que su trabajo como enfermera habia comenzado, bajo a la zona de emergencia, donde se recibió a los soldados, heridos, muertos y los moribundos, comenzó a curar, turnándose con varias colegas, nuevas y las antiguas que aun sobrevivían a asesinatos y a los suicidios.
Esa tarde noche fue muy agitada, incluso madrugo, a la mañana siguiente cuando hubo cambio de turno, y se iba a acostar, se encontró con Jaycob cuando le quiso hablar, la tomo del brazo y la llevo hasta su carpa y la tiro a la fuerza dentro de esta.
¿Que haces aquí?, ¿Que quieres maldita? - dijo Jaycob agarrándola del brazo con fuerza.
Suéltame, ¿Quien te crees que eres? - dijo Sophie.
Sé que eres ´´So``, la novia de Patrick, ¿Donde esta él? - dijo él azotándola.
Se logro soltar y se sentó en la cama, comenzó a llorar recordando ese recuerdo del hombre que tanto habia amado.
No sé, creo que oí que se fue con los Romakir, pero no me dijo nada, no nos despedimos, solo me dejo esta carta que nunca me he atrevido a leer - respondió ella parándose y yéndose de la carpa.
Durmió hasta que el sueño le canso, al despertar, se cambio de ropa y se fue a la zona de heridos, encontró a muchos mas. La guerra era tecnológica, los drones inteligentes habían evolucionado desde su creación hace mas de mil quinientos años, ahora eran usados para destrucción masiva, bombas destructivas y el as en la manga de los Romakir era un drone que ellos mismo habían diseñado, estaba dirigido directamente al enemigo con identificación y todo, tenian aspas de metal, otras tiraban balas o cuchillos y otros ácidos mortales, que hasta ahora los ayudaba a ganar la guerra, una tarde mientras ella estaba limpiando heridos, entro un drone, buscando a uno en especial, Jaycob, fue tirando acido, por lo que se protegieron con capas o pedazos de metal, Sophie, se interpuso entre él y la máquina de asesinar, cuando se rebana se detuvo, se apago y cayó al suelo, otros soldados lo destruyeron a balazos con una ametralladora.
Gracias, ¿Estas bien?, ¿Porque te interpusiste entre ese drone? - pregunto revisándola.
Estoy bien, eres un soldado, un paciente, te debo cuidar - respondió ella.
Encontró una herida que le recorría desde la muñeca de la mano hasta el hombro.
Yo te curó - dijo él.
La llevo hasta su carpa y comenzó a romperle la ropa ensangrentada. La limpio con cariño y delicadeza, la curo con cuidado, ahí apareció el comandante Dornan con quien dijo era su esposa.
¿Que sucedió aquí?, ¿Porque la enfermera Dornan esta herida? - pregunto alterado.
Señor, un drone enemigo con objetivo en mi persona, entro a la zona, tirando acido y balas, mato a varios heridos, también acido, que no daño a nadie, menos mal, cuando el drone intento acercarse a mí, ella se interpuso, y por alguna razón el drone se detuvo y solo le hirió el brazo en vez de matarla como lo hacen otros drones cuando se interponen otra gente