-¡Eras tú! - se le notaba sorprendido nunca le habia tuteado y tal vez no entendía de que estaba hablando , sentí mi cara arder y... lo hice de nuevo, me reí , siempre funciona decir que es broma y que lo ignore, así tal vez no ahondaria más en lo que fue un intento pátetico de declaración ; muchos no entenderían por que reirme justo en ese momento pero para mi algo tan simple como una carcajada es la escondite perfecta, la evasión indetectable, les explicaría más pero esta historia no comienza conmigo.
Todo comienza en Green House un rancho de gran tamaño en la época de los 90´, sus dueños eran Hernando Rueda y Rosa Román además de sus dieciséis hijos eso sí no todos eran de la señora pero eso es historia de otro cuento, una de sus hijas la señorita "C" , ojos verdes y cabello rubio cenizo; la más trabajadora de sus hermanas quién escribiosin saber las primeras páginas de este libro.
La señorita "C" conoció a "L" un joven guapo quién desde hace tiempo la cortejeaba y ella no hizo más que enamorarse, pasaron los años y de repente aquella fantasía se rompió él principe azul se fue y "C" seguía en su castillo, nunca se supo que paso, se decía que "L" era estéril algo que para la época no era del todo recomendable en un matrimonio, ese y miles de rumores más surgieron, sin embargo la señorita "C" nunca aclaro nada, sigue sin hacerlo. Así due el primer amor de la serñorita "C".
La solteria era peor que un pecado, atemorizaba a las señoritas y alegraba a los caballeros, asi que en algún momento del relato "C" tuvo que seguir adelante , recibía pretendientes no había duda pero ninguno lo suficientemente serio para su alivio o por lo menos así fue hasta que llego el señor "R" dada la casualidad que compartian apellido heredado por el primo de un primo ... Lo conoció mientras trabajaba con un casual y nada sutil coqueteo de parte de "R" y total desinterés por parte de "C" , eso no lo detuvo al parecer él si era serio para infortunio de "C" quién lo consideraba un loco impulsivo, no supo como ni cuándo pero termino con un vestido de novia y la bendición de su padre entre lágrimas para cuando se dio cuenta y quiso arrepentirse ya era tarde.
-!¿Qué dirá la gente?¡ - esa y mil cosas más exclamaba su madre justo allí se dio cuenta que no tenia la valentía para retroceder así que la señorita... perdón , señora "C" se encamino hacia al altar a sellar su destino escribiendo también parte del camino de "A".