El diario de Sara

Capitulo 1: Dime si piensas en mi

viernes 15 de octubre 1:30 pm:

Querido diario: Hoy he estado muy preocupada pues en Internet he visto cosas que hablan sobre una posible guerra mundial, la verdad si algo así llega no podremos huir.

Viernes 15 de Octubre 5:20 Pm:

Querido diario:Al parecer toda esa informasion es cierta, solo espero estar preparada para lo que venga, en fin le llame a mi novio víctor para que fuéramos al cine, al parecer esta muy ocupado, pues me dijo que por el momento estaba en una cuestión de trabajo que el me llevaría después. Bueno querido diario escribiré al menos que pase algo importante.

Sábado 16 de Octubre 10:30 Am:

Querido diario: Hoy me desperté tarde, pues ayer me dormí de madrugada. ¡wow! Mi madre no me a dejado salir, dice que no es seguro. Bueno e pondré a ver la tele,¡vaya! En la tele no hay mas que noticias y dicen que china prepara armamento naval, la verdad si ese armamento llega aquí las consecuencias no serán muy bonitas.

Sábado 16 de Octubre 1:50 Pm:

Querido diario: Algo extraño a pasado, víctor no contesta y eso me preocupa sera mejor que lo baya a buscar, pero mi mama no me deja salir, bueno supongo que tendré que tomar medidas extremas. Deséame suerte.

Sábado 16 de Octubre 7:00 Pm:

Querido diario: Me divertí mucho, mi madre no se dio cuenta que salí, vi a víctor y fuimos al cine a ver AVATAR 3, la verdad es una gran película, después fuimos por un helado; al salí vimos vimos que muchas  personas llevaban cubre bocas y se veían enfermas, en cuando llegue a casa prendí la tele y lo único que dijeron que una enfermedad rara esta atacando al país que es como la gripa pero mas fuerte y mortal. 

Martes 19 de Octubre 4:20 Pm:

Querido diario: Perdón por no escribir estaba triste, pues he terminado con víctor y eso me entristece, pues es mi primer novio debido a que solo tengo 15 años y el 17 soy una niña para el, y el es un adolescente que solo me usaba para divertirse, bueno pues te preguntaras: ¿porque no he ido a la escuela? Pues te diré, últimamente dicen que hay contaminación ambiental y que la gente esta enfermando y muriendo a causa de la nueva enfermedad. Bueno escribiré mañana a menos que pase algo importante.

Miércoles 20 de Octubre 1:00 Pm:

Querido diario: Hoy salí a caminar un poco por la calle, mi mama no se da cuenta pues trabaja y mi padre fue asesinado hace unos meses así que aproveche, pero llegue muy espantada y te contare porque: Iva caminando, había mucha gente. De repente empezaron a voltear hacia el cielo, pues se oían aviones. La verdad si lo oía pero no los veía de pronto un avión se desplomo aplastando a mucha gente, las personas se levantaron babeando sangre y balbuceando cosas sin sentido. yo corrí quitando a un niño de camino, corrí hacia una calle cualquiera, pero había zombies, estos me arrebataron al niño comiéndoselo vivo. Yo corrí asta llegar a casa, bueno querido diario acaba de llegar mi madre.

Miércoles 20 de Octubre 4:30 Pm:

¿Víctor porque no contestas? Estoy preocupada y aunque tu no me quieras yo siempre estaré ahí solo DIME SI PIENSA EN MI.

Querido diario: mi madre se a enojado por que le conté que salí de la casa, y me dijo que ella ya sabia de los zombies, pues trabaja en un laboratorio y están investigando esta nueva enfermedad, al parecer esta te convierte en zombie y si no estas infectado te infecta con una mordida u rasguño.

Jueves 21 de Octubre 7:50 Pm:

Querido diario: Algo esta pasando afuera, pero no nos dejan salir de casa. Necesito ver, pero primero me iré a duchar y planificar como salir.

Viernes 22 de Octubre 12:00 Am:

Querido diario: Mi madre se a dormido así que es hora de salir, iré por la obscuridad para que los vigilantes no me vean, llevo la pistola de mi mama por si acaso. voy por encima de los techos y... ¡dios mio! Párese un mar de zombies, ojala víctor estuviera conmigo para no tener miedo.

 ¡dios mio! Párese un mar de zombies, ojala víctor estuviera conmigo para no tener miedo

 



FerchizZomber

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar