El diario de una alumna.

Los problemas

Unas semanas despues aqui estoy, os voy a contar lo que pasaron estos días atrás, Irene estaba enferma y yo estaba sola en el patio, asi que decidi ir con mi viejo grupo de amigos, eran los que antes hiban a mi clase en el colegio, me contaron que Neus y Maribel dos niñas eran bffs y en esta cuarentena han tenido un problemon y ya no son amigas, al llegar al instituto la nueva mejor amiga de maribel fue a Neus y le dijo: ¿¿¿Eres Neus???

Dijo sí y ella le dijo: Pa’ ti y le dio un coletazo en la cara, al día siguiente otras amigas de Neus: Ariadna, Uma y Alba fueron y una detrás de otras dijeron: ¿Eres Sofia? y le dieron 3 coletazos seguidos. Hoy ya ha venido Irene y hemos estado en el patio, ahora estoy haciendo castellano y he acabado todos mis ejercicios, me estoy hartando de la mascarilla es muy molesta.

Después de esta clase iré al patio y lo malo es que después tendré un examen de Geografía/ Historia, lo odio es aburridisimo y la profesora es muy borde. Estoy preparada para el examen pero tengo miedo. Hay un niño en mi clase que me tiene harta porque no para de seguirme y espiarme. En el siguiente capítulo os iré contando como me ha ido el examen, también podéis añadir retos para mi lista de lo que quiero hacer antes de irme del instituto.

 

 

 

Gracias por leerlo UwU

 



Vanyn

#3400 en Otros
#623 en Humor

En el texto hay: humor

Editado: 22.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar