El diario de una asesina serial

Capitulo XXIX

Querido diario: He tenido un gran tiempo sin escribir en tus páginas, pero es que mi vida cambió mucho.


Ese día cuando Christopher me dijo que mi mami me tenía que hablar seriamente conmigo me puse un poco nerviosa, ya que significaban malas noticias.


Y sí que lo fueron...


Cuando llegué a mi casa mi mami estaba sentada en el sofá con su cara de preocupación, cuando me vio intento relajar su rostro lo cual no logró. Me indicó que me sentara a su lado y con un tono muy calmado me dijo que nos mudaríamos muy lejos.


Le dije que porqué motivo nos iríamos y me dijo que no soporta saber que hay un psicópata suelto, y que no quiere que yo esté en peligro.
Le pregunté a donde nos iríamos y me dijo que su padre antes de morir le dejó una casa por una herencia, pero que ella no la había querido aceptar. Pero ahora que estaba el psicópata suelto no nos podíamos arriesgar...


En ese momento me provocó decirle la verdad, pero es mejor que siga creyendo lo del psicópata.


Luego de empacar todo, el viaje en el carro duró unas 10 horas, mi chofer también vino con nosotras.
La casa es muy grande, parece un castillo, pero no el de una princesa sino el de una bruja.


Todo es tan gris y esta totalmente rodeado de arboles, que podría dar cierto temor en una persona normal, Todo lo que yo no soy.
No había escrito en ti, porque acá tengo que estudiar en casa, lo cual es más difícil. Son más horas. Mi madre casi no esta en casa al igual que mi chofer.


Pero bueno es mucho mejor, así puedo curiosear la casa más a fondo, hoy me toca ir al sótano el cual esta bajo llave...


Quiero ver lo secretos que esta casa esconde, porqué de algo estoy segura. Esta casa tiene un oscuro y terrible secreto, el cual descubrire.

Hasta mañana querido diario.



Gene_2424

Editado: 18.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar