Me llamo Samantha Black y no, no soy hija de Sirius Black, soy su sobrina o más bien una conocida.
Desde que mi tío murió han cambiado muchas cosas, pero como dice Dumbeldor no somos lo que decimos si no las decisiones que tomamos, y mi madre tomó la decisión de mudarse a un mundo muggle, un aburrido y asqueroso mundo muggle.
Desde la segunda guerra mágica ella no se siente segura allí así que decidió que nos mudaramos.
Mi padre dice que lo pasaré bien y tendré muchos amigos pero yo se que no, ya que soy una chica poco común para mi edad, por cierto tengo 13 años una edad bastante difícil.
A lo que iba, no soy una niña muy común me gusta escribir y leer pero lo que es más apasiona es nadar, es la única forma que tengo de tranquilizarme y controlar mis poderes ya que si algúna persona no mágica me ve usando mi magia o la varita llamaría la atención y descubrirán nuestro mundo.
Yo era un chica mágica normal, tenía a mi mejor amigo Neville y ami mejor amiga luna y aunque difícil de creer ami más fiel amigo Draco Malfoy...
Pero derrepente un día llego él, el elegido, el niño q sobrevivió al señor tenebroso, el niño maldito, Harry Potter. Y direis"oh el bueno y valiente Potter" pues no, el me robo ami familia siempre la daban más atención a él que ami, y por si fuera poco mi cumpleaños era un día antes que el sullo.
"flhasbak"
Sirius: bueno Harry vamos a preparar tu cumpleaños, seguro q tienes ganas
Harr:claro Sirius cumplo 11 años ya
-pero tío-conteste yo
-ahora no Samantha- me respondió con prisas par ir a comprerle el regalo a harry.
" fin del flhasbak"
Si así es, mi propio tío se olvidó de mí cumpleaños, de locos ¿verdad? Pues eso pasaba año tras año desde que llegó Potter. Supongo que por eso me cae bien Draco.
Bueno dejando rencores a parte mi vida era casi perfecta pero todo se desmorono cuando murió Remus Lupin, era la persona más háblale del mundo cuando estaba conmigo y se preocupaba por mi, cosa que casi nadie hace ya que mis padres trabajan muchas horas en el ministerio de magia. El era un pilar fundamental en mi vida y cuando falleció se me vino el mundo abajo, sentía como un vacío que nunca podría llenar con nada más que no fuera Lupin.
Entonces llegaron ami vida una gran familia numerosa...¡LOS WEASLEY!
Me trataron como si fuera parte de su familia se preocupaban por mi y me acogía como si fuera su propia hija.