En realidad, no sé cómo empezar esto, la historia de ellos dos es algo complicada y extensa, no estoy seguro de si lo que ellos tienen es amor de verdad, lo único de lo que estoy seguro es que jamás había visto a dos chicos luchar con tanta perseverancia y coraje.
Les contare un poco de su historia, de manera muy resumida.
Se conocieron hace un par de años y desde ese momento hubo…una extraña conexión entre ellos dos, una conexión que no puedo explicar, sólo les diré que ni el más grande problema ha logrado romper esa conexión, la ha hecho temblar en varias ocasiones, pero esta jamás ha cedido; mantenerla estable no ha sido nada fácil, pero han logrado hacerlo hasta ahora y eso es algo admirable.
No me cabe la menor duda de que los dos serían muy felices si pudieran hacer lo que cualquier otra pareja “normal” hace, ya saben, ir a comer un helado, salir a pasear, ver una película, tomarse de la mano…y aunque es de mi conocimiento el que lo han hecho un par de veces, no ha sido lo mismo, ya que lo han tenido que hacer a escondidas, se preguntaran ¿por qué?...les diré que a veces el amor no es suficiente, hay que tomar en cuenta las circunstancias en las que este se da y entre quienes se da.
Las circunstancias los separan, pero el amor que aparentan tenerse ha demostrado ser más fuerte y los une cada día más. Los padres de ella se oponen a lo que ellos tienen, pero él sabrá esperarla toda una vida si es necesario.
Son muchos los obstáculos que han tenido y tendrán que enfrentar, pero estoy seguro de que su amor los sobrepasará tal y como lo ha hecho hasta ahora, puedes interpretar estos obstáculos como la prueba de lo grande que es su amor, y que parece no tener fin.
Puedo asegurar que el afecto que se tienen logrará resistir hasta el momento en que puedan gritar a los cuatro vientos que se aman profundamente, sin tener que esconderse de nada ni de nadie, poder besarse y abrazarse sin el temor de que alguien pueda verlos.
Cuando ella se siente insegura, espera a que anochezca, inclina su mirada, observa esas brillantes e intensas luces que alumbran el cielo y piensa que cada una de ellas representa todas las vidas que él ha de esperarle si es necesario.
Cada día de su vida no es el sol quién lo ilumina, si no la luz que reside en la mirada de ella, en este momento su vida esta incompleta, cuando llegue el día en que ella pueda estar con él esta se completará y sus vidas se fusionaran volviéndose una sola hasta que la muerte decida volver a separarlas.
Esperemos que esta historia tan triste y feliz al mismo tiempo se convierta solo en una historia llena de dicha y felicidad.
Con cada intento que hacen por separarlos lo único que logran es unirlos más.
Solo hay una vida, así que debemos vivirla al máximo, toma riesgos, ya que en esta vida solo es perder o ganar, hay que apostarlo todo o jamás sabremos lo que habría pasado o habríamos podido lograr, evita a toda costa utilizar la frase “si hubiera”.
Deja a un lado las críticas, no pienses en el que dirán, en la vida siempre habrá alguien que te juzgue, no debes detener tu camino por ellos, ellos tienen su vida y tú la tuya, las personas que solo se la mantienen criticando la vida de los demás es porque simplemente no tienen algo mejor que hacer o sienten celos de los demás. Preocúpate por tu vida, vive y deja vivir, primero tú, luego tú y finalmente tú.
Y si amas de verdad a una persona no la dejes ir, demuéstrale cada día que de verdad te importa, no des por hecho el que esa persona ya lo sabe, ella o él no es adivin@, aselo saber, sorpréndel@ día con día con un nuevo detalle, pues son estos precisamente los que hacen la diferencia.
Si arruinas la situación, ARREGLALO, no dejes pasar mucho tiempo, pues puede ser demasiado tarde.
Los amores de verdad están en peligro de extinción, hablo de aquellos que prefieren hablar en persona que, en teléfono, aquellas relaciones en las que hay respeto mutuo, sin engaños por parte de alguno o incluso de ambos, aquellos en los que hay confianza; si en una relación no hay confianza, entonces no se le puede llamar relación.
Algunas personas dicen que el amor llega solo y otras personas opinan que hay que salir a buscarlo, si tú eres una persona que lo ha estado buscando por mucho tiempo y no has tenido éxito, tal vez debas sentarte esperar, quizás esta predestinado que llegue solo a tu vida; si por en cambio eres una persona que ha estado esperándolo y no ha llegado aún, entonces deberías intentar salir a buscarlo, agota todas las posibilidades, alguna de las tantas maneras que se hablan debe funcionarte a ti. Ambas afirmaciones son ciertas, para algunos llega solo y otras personas lo encuentran, intenta ambas y veremos por cual de las dos encuentras a tu amor verdadero, aquel que te haga cruzar un mar entero con tal de verle, que prefieras pasar una noche entera hablando con esa persona en lugar de dormir, a la que entregues sin dudar tu confianza entera al igual que tu vida.
Si el amor no llega a ti…búscalo, y si ya lo tienes…CUIDALO.