¿Alguna vez has tenido la inmensa necesidad y ganas de hacer algo, pero simplemente no puedes?, bueno pues eso se llama “sueño frustrado”. Yo tengo uno, demasiado fuerte debo decir, lo tengo desde que era muy pequeño, y sigo lidiando con la idea de que jamás podré llegar a realizarlo, sé que podrán decirme que puedo luchar por conseguirlo, una y otra vez hasta que logré alcanzarlo, y créanme que yo soy el primero en estar de acuerdo con ello, pero hay sueños que están limitados por tu cuerpo, y desgraciadamente es precisamente mi triste caso, mi cuerpo esta limitado, de manera que no puedo hacerlo, por más que lo anhele con el alma.
Tengo una teoría, bueno, mi mente loca es la que tiene la teoría, una de mis personalidades mentales me la dio, cabe aclarar que solo es una teoría, una idea loca que cruzó por mi mente, no significa que así sea, y no significa que a fuerzas debas creerlo así.
Bueno aquí va, mi mente loca cree que los sueños frustrados que las personas tienen son cosas que hicieron en sus vidas pasadas, algo que fueron, me explico; según la idea que se tiene, es que una vez que la persona muere, el alma regresa al cielo y sus recuerdos son borrados una vez que la misma regresa en un diferente cuerpo, pero según mi teoría, es que no siempre se borra todo, creo que siempre queda algo ahí, como cuando bajas una fotografía de tu red social, a pesar de que la borraste, siempre queda algo allí, no tengo idea de si es una forma de hacernos saber que nuestra alma ha vivido varias vidas o simplemente es un fallo al que no pueden darle arreglo.
Entonces, la teoría queda de esta forma, tu alma lo recuerda, pero tu cuerpo actual no es capaz de hacerle frente y llevarlo a cabo. Y es que lo sientes tan fuerte, te transmite tanto, la sensación es tan grande e inexplicable en muchas ocasiones, pero por más que intentas, simplemente no puedes, y te consuelas con tan solo vivirlo en tus sueños, dormido y despierto, sin querer despertar, y sin querer dormir.
Puede que tu alma recuerde que fue un pintor, un futbolista, un diseñador, pero si tu cuerpo no cumple con los requisitos que requiere cada una de esas actividades, es y será siempre…un sueño frustrado. Pero aquí va el consuelo, al menos puedes quedarte con la idea de que eso fuiste en un tiempo pasado.