Miércoles, 6 de Marzo del 2013
— ¡Hola a todos!...
— Me llamo Janecy Flores González, tengo 12 años, soy la más alta de mi salón de clases y vivo con mis padres en un departamento... A mí me encanta jugar con mi pequeño amigo y compañero de casa Kiba, que es mi pequeño cachorro y tengo una mejor amiga que se llama Lucero, quien es mi gran amiga desde la infancia...
— ¡Estoy cursando en 1ero de Secundaria!...
Janecy, siendo una pre-adolescente de 12 años, hija única, vive con sus padres y su pequeña mascota Kiba, un tierno cachorro Husky siberiano de tan solo 4 años de edad.
Es una niña muy bella, alta, de tes blanca, de ojos café, de cabello castaño y con pecas en su rostro, es un poco tímida, responsable con sus tareas del Colegio, ama el Voleibol y lo practica desde los 5 años de edad.
Sus padres se llaman Alberto Flores y Mariela González...
Son una pequeña familia de Clase media y viven en el departamento N° 508 del Condominio Los Girasoles, que se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco, de la ciudad de Lima Metropolitana.
Su padre es un arquitecto licenciado que realiza sus proyectos para la Compañía IL VOLO S.A., que es una de las mejores compañías de ingeniería y arquitectura del país, su madre es profesora de Inglés Avanzado en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), en el distrito de San Isidro.
Janecy siempre está casi sola en su casa con su pequeño Kiba, ya que sus padres siempre están ocupados en un arduo trabajo, durante las 8 horas del día.
Aunque Janecy siempre fue una niña responsable, tanto con las tareas de su Colegio y también en los deberes de la Casa.
¡Todo comenzó en una mañana del 6 de Marzo del 2013!
Janecy seguía durmiendo en su cama, a las 5:45 AM de la mañana, la alarma de su celular con notas musicales de Love Story de Taylor Swift, en que la despertó.
Empezó a despertarse, levantándose de su cama. Aunque ella se había levantado con muchísima flojera!...
Janecy se fijó primeramente sobre la hora, por su celular y era las 6:50 AM de la mañana.
— ¡Dios mío!, Ya es muy tarde..., — Janecy se pone un poco alterada y se va directamente a su baño personal...
Y como de costumbre en alistarse para ir al Colegio, se bañó con agua tibia, se puso su uniforme bien planchado, se secó su larguísimo cabello castaño claro y semi-ondulado con su secadora, luego se lo peinó haciéndose una cola de caballo muy alta y bien sujetada.
Finalmente terminó de alistar su mochila, incluyendo su celular, ya que era el "Primer Día de Clases " en su Colegio y justamente cursaría en 1ero de Secundaria.
Estaba a punto de irse al Colegio, pero casi se olvida de alimentar a su pequeño Kiba.
— ¡Kiba ya vuelvo!, Pórtate bien amigo y come bien.
Janecy le sirvió croquetas de Pedigree a su pequeño amigo y de ahí se fue corriendo hacia el Colegio, para llegar súper temprano.
Janecy corría tan rápido y se dirigía a la Ruta del Metropolitano de San Miguel, para tomar un Bus.
Al subirse al Bus del Metropolitano, Janecy siempre tiene la costumbre de sentarse en una de los primeros asientos del Bus.
Su celular siempre tiene Wi-Fi inalámbrico, mientras estaba adentro del Bus, Janecy siempre aprovecha en escuchar música desde el App de Spotify con sus auriculares, escuchando música de Taylor Swift, One Direction, 5SOS, Selena Gómez y Demi Lovato.
Mientras escuchaba música, también miraba por la ventana del lado derecho, ya que a Janecy siempre le gusta sentarse en los asientos del lado derecho del Bus.
El Bus del Metropolitano paró en la entrada del Colegio y Janecy se bajó rápidamente del Bus, estando feliz y contenta, por entrar al Colegio.
Se llega a volver a encontrar con Lucero Vargas, su mejor amiga y casi como una hermana.
¡Lucero y Janecy se llevan muy bien, desde el Nivel Inicial del Colegio!
Al reencontrarse, Janecy y Lucero se dieron un fuerte abrazo, entre besos en las mejillas y lágrimas de emoción, después de dos meses sin verse, aunque ellas se conversaban por medio del Skype.
— ¡Amiga querida!, Nos sabes cuánto te extrañado muchísimo en las Vacaciones de Verano con mis padres.
— ¡Yo también Lucero! Y dime amiga, ¿En dónde has estado en todas estas vacaciones?...
— ¡Ah!, ¡Me fuí a Huanchaco! Y después fuí a Oxapampa. Ósea, primero yo estuve en Huanchaco todo el mes de Enero y el mes de Febrero en Oxapampa, amiga todo estos meses, ¿Qué hiciste en las Vacaciones?...
— ¡Bueno!, Yo no estuve en ninguna parte, solamente he estado casi sola en mi casa con Kiba.
— ¡Hay amiga lo lamento!, Pero dime, ¿Quién es Kiba?...
— Kiba es mi pequeño perro, mis abuelos me lo regalaron en Navidad. Además no te sientas mal de la oportunidad de que no pude viajar, es más mis padres siempre están ocupados en sus trabajos, que casi ya no los veo. ¡Así que Kiba es mi única compañía!...