El amor era aquello que no podíamos descifrar con facilidad, aun así, cuando nos enamorábamos profundamente, enseguida lo notábamos.
¿Cómo?
Cambiando la manera de actuar, de vestirnos, de sentir, hasta la forma de pensar. En el interior convergían disímiles emociones y sensaciones; a veces hasta imposibles de expresar.
Pero no siempre era posible darse cuenta.
En muchas ocasiones creíamos estar enamorados sin que así sea; en otras, nisiquiera lo sabíamos, nos resultaba difícil determinar si sentíamos amor, atracción u obsesión hacia otras personas.
Sin embargo, esto no era motivo de alarma pero, ¿por qué nos desesperábamos?
Posiblemente porque no sabíamos lo que pasaba en nuestro interior y la confusión hacía estragos con nuestra cabeza, porque como se mencionó, el amor no podía ser descifrado con facilidad y creíamos que cualquier acción deliberada lo arruinaría con la otra persona porque no sabíamos lo que pasaba con nosotros, y si no lo sabíamos, entonces, ¿cómo sabríamos lo que pasaba con la otra persona? Teníamos un punto.
Y ahora...
Hipotéticamente hablando, supongamos que JungKook si estaba enamorado y que lo asumía con el corazón en la mano, ¿qué lo complicaba? ¿Tal vez su miedo? ¿La inseguridad? ¿Tal vez el rechazo? No, probablemente lo único que lo sostenía era la cadena ahogadora llamada "familia". ¿Por qué? Era muy difícil de explicar.
Y es allí donde el dilema de estar enamorado comienza.