Amor Real
El 11 de noviembre del 2028, elizabeth y yo empezamos a salir, ella no sabía que era enamorarse, pues amaba a todo ser vivo por igual, ella no conocía nada con respecto a este sentimiento pero le toque sus hermosas manos y le robe un gran beso, beso que la dejó atónita por todo lo que sintió y a mi adolorido por la gran paliza que me regaló por mi imprudencia. días vienen, días van, empecé nuevamente en mi aburrido empleo como conserje pero esta vez en una cafetería del centro comercial. los rumores de personas desaparecidas han cesado, todo ha mejorado, luciel es como un hermano para mi y elisabet i bueno... en este tiempo junto a ella estamos mejorando, ya no me golpea tan fuerte como antes.
ella es tan hermosa, es tan amable, ¿uff quien no se enamoraría de ella? es tierna, amorosa, le gusta ayudar a los demás, es muy gruñona pero eso lo puedo manejar con un poco de paciencia, quien diría que ella era una ser divina, hoy parece más humana que yo mismo. hemos decidido guardar los regalos que nos entregó mz en un cofre que tenia en mi habitación, los guardamos bajo llave por si algun dia tendriamos que utilizarlos, espero que ese momento nunca llegue.
luciel siempre se ha comportado como un gran amigo y un gran hermano, pero todo estaba perfecto hasta que luciel decidió marcharse, tomó su don y con una gran sonrisa dijo- nos veremos pronto. no quiso contar a donde iba solo dijo que tenía que resolver algún asunto.
ha pasado 2 años desde que se marchó luciel, no hemos sabido de luciel, Mz y la vieja oráculo. pero elizabeth se adaptó a esta vida como una mortal, nos enamoramos y nos casamos. Del fruto de ese amor nació nuestro hijo matthew, joven de corazón fuerte . Todo es hermoso y todo está mejorando pero he tenido algunas pesadillas. días antes estaba descansando con mi esposa, mis pulmones dejaron de funcionar y ya no podía respirar por unos instantes, enseguida veo algunas personas vestidas de túnicas blancas y el líder de ellos con un aparato en sus manos, grita: !!carguen!! lo perdemos!!!. Los sueños se han hecho más frecuentes.
tengo 30 años, mis arrugas han empezado a mostrarse, pero elisabet sigue igual, no ha envejecido, no tiene arrugas ni estrías por causa del embarazo, solo sigue igual de hermosa. nuestro hijo crece muy rápido y cada vez crece en espíritu, fuerza y sabiduría.
mi hijo tiene 20 años y yo 50, mi esposa parece la hermana de nuestro hijo, tengo suerte, tengo a mi lado a la misma mujer de lo cual me he enamorado y no ha envejecido. pero yo no tengo la suerte ni la dicha de esa bendición. mi esposa perdió los poderes pero nunca su inmortalidad.
mis fuerzas ya se han agotado, y una gran enfermedad ha golpeado mi corazón, mi cuerpo en cama y mi respiración lenta, en mi desesperación mi hijo llama una ambulancia y mi esposa me sonríe y me dice todo estará bien amor, podrás descansar. sabía que tendría paz pero no quería dejar a mi familia sola en esta tierra,sabía que si moría aquí en la tierra volvería a ver a la vieja oráculo.
luciel-- hey!!! he vuelto a casa!!! donde está todo.
con lágrimas de emoción Elisabet salta sobre luciel y lo abraza muy fuerte - luciel!!! donde has estado?!! Han pasado 20 años, estaba preocupado por ti !!!
luciel-- lo siento hermanita, pero ya estoy aquí jaja qué ha pasado contigo, haz cambiado mucho desde que me marche, ya no eres tan gruñona. por cierto, dónde está marcus? debo contarle algo que ha sucedido.
Elisabet- marcus está en el hospital con mathew, hace unos minutos se lo llevaron los enfermeros, luciel, marcus está muy enfermo y creo que volverá a ver a la oráculo en la otra vida.
luciel- quién es matthew?
elisabet- has escuchado lo que dije? te cuento en el camino vamos.
luciel- tranquila dame tu mano.
al momento de elisabet dar la mano a luciel, él gritó -- DESTELLO!!!-- en ese mismo instante una luz los arropo y los teletransporto al frente del hospital donde estaban marcus y mathew. como lo has hecho pregunta elisabet- pero ludociel con una gran sonrisa contesta, nunca hemos dejado de ser unos seres divinos, seguimos siendo divinos pero con cuerpo humano.
elisabet- imposible, la oráculo nos teletransporto, como lo haz hecho?
luciel- la oráculo nunca tendrá el poder para borrar nuestros poderes y mucho menos quitar nuestra divinidad , la teletransportación que utilizó la oráculo en el monte solo ha dormido nuestras habilidades y nos han encerrado en esta forma humana, porque crees que no hemos envejecido? nuestros poderes están en nosotros.
luciel-- recuerdas el don que me entregó Mz?
elisabet- si, la roca.
mientras elisabet respondía, luciel sacaba de su bolsillo una roca, levantando la roca al cielo gritó--- roca divina!! liberate!!, de inmediato, la roca se transformó en una gema.
elisabet-- no puede ser!! no puede ser!!! eso?! eso?! esa es la gema de intercambio , como la has conseguido?!
luciel-- siempre ha estado conmigo, los regalos que nos entregó Mz, fueron tesoros sagrados que nos envió la oráculo, no se cuál fue el motivo pero ella sabía que esto pasaría y que marcus nos necesita.
Elisabet-- ludociel,corramos, mathew está con su padre marcus y nos necesita, con esto lo ayudaremos a seguir con vida.
luciel-- hermana, si sabes que la única forma es intercambiando tu vida eterna por la de él?
elisabet- hermano, nunca había sentia el amor de humanos, amo a cada ser vivo pero nunca me senti amada, marcus me demostro amor, un amor que sobrepasa el amor que tenemos con esta creación, si tengo que dar mi vida para salvar a marcus oh a mi hijo, la voy a entregar mil veces sies necesario.
#14425 en Fantasía
#5531 en Personajes sobrenaturales
#19664 en Otros
#2510 en Aventura
Editado: 15.10.2020