(…) En la actualidad en diferentes especialidades se debe evaluar el aceptar una relación amorosa entre dos de sus trabajadores. Esto no exime a los Soñadores Oficiales, todo lo contrario, en este rubro se debe ser muy estricto si se acepta o no la relación entre dos compañeros de trabajo.
Al ser las parejas entre Soñadores Oficiales poco comunes y de gran complejidad, se ha creado para ellas un tratamiento diferente.
Si una pareja se ve amenazada de muerte, se evalúa su situación y se crea un círculo de protección, además de anonimato para que puedan estar juntos.
En el caso de ser una pareja no constituida, pero unida por circunstancias complejas, se debe estudiar a minuciosidad su situación para aprobar o no su compromiso de unión. Si son Soñadores Oficiales de alto rango, quienes evaluarán dicho caso será el Comité de Decanos de Élite y responderán después de una reunión donde plantearán los pasos a seguir para la pareja.
En caso tal de que alguno de los integrantes de la relación a evaluar puede perder la vida si hay una separación entre ellos dos y por lo mismo se está apelando que sean aceptados, el fallo debe dar positivo a aceptación obligatoria y la academia debe resguardar a la pareja. (…)
Fragmento del reglamento para sedes de Soñadores Oficiales.