Hola chicas Buen día!! Solo por esta vez les dejo este capítulo extra, voten y comenten que les parece la novela ❤
Gracias por leer! 🙏
Capítulo 5
Voy conduciendo por las calles de la ciudad, la música de una tal Martina suena en mis bocinas del carro. Quiero pensar que estoy haciendo un buen trabajo de niñero. La señorita Camila se encuentra sentada en la parte trasera, mientras lee un libro. Su seño fruncido me da la señal de que se encuentra en un punto del libro intrigante. Y por el momento va demasiado callada, no como su hermana que ni siquiera me dejó hablar.
.--Que libro estas leyendo.--Rompo el silencio del momento, esperando que al menos la pequeña me respondiera.
.--Cincuenta Sombras de Grey.--responde con naturalidad.
.-- ¿Que?
.--Relajate Savaz, fue una broma.--dice mientras cierra su libro y lo levanta a lo alto para poderlo ver por el retrovisor.-- Estoy leyendo Mujercitas.
.--Sabes mi nombre?.--Digo mientras busco la calle que nos lleva directo a la escuela.
.--Se casi todo sobre ti, tienes 25 años, recién salido de la escuela militar y muy recomendado por el mejor amigo de mi madre.--dice con aire orgulloso.-- a mi me gusta investigar a la gente que entra a mi casa, así que acostúmbrate a que me entere de cosas.
.--Bueno me alegro saber eso y retomando lo anterior menos mal que aún hay buenos libros para menores.--respondo.
.--Si, al menos trato de no ser tan ignorante en ciertos temas.--dice mientras retoma su lectura.-- y el termino adecuado no sería bueno si no aptos para niños de mi edad.
.-- Bien, tienes cierto parecido a mi hermana, de chica.
.--Inteligente y Bonita?
.--No, Sarcastica y perfeccionista.
Me detengo a lo que es su escuela, es mediana por fuera, pero ni idea de cómo será por dentro. Veo que está apunto de bajarse pero se detiene.
.--Mira Savaz, esto podría costarte tu trabajo al haberme dicho eso, pero.. tienes agallas, siento que nos llevaremos bien.--Me sonríe, y no se si tomarlo como algo bueno o malo.
Dicho eso, cierra la puerta y se va. Dor vuelta para tomar rumbo de nuevo a la casa. 1 custodiada lista solo falta la otra. Al menos voy a tiempo.
Todo el camino a la casa pasó demasiado rápido que sin darme cuenta estoy de vuelta. Saludo al guardia de la entrada y me permite que entre.
Estaciono mi carro en donde mismo y me bajo para regresar a la casa.
Entro y lo primero que percibo es un olor a frambuesa y limon, realmente extraño, pero me agrada. Cuando enfoco mi vista, me encuentro con la señora Carvajal y con su hija Alaïa. Al parecer por el aspecto de la dueña de la casa parece estar enfadada con ella.
.--Alaïa Miranda, te lo he dicho millones de veces, NO!.--Dice con voz imponente la señora Carvajal.
.--A ver mom! Entiendes que si no voy a esa competencia, es el fin de mi carrera como bailarina.--Apoya sus delgados brazos sobre su cintura y aprieta fuertemente de esta.
.--¿Si entiendes a los riesgos que estás expuesta con esto de tu padre?
.--Claro, que por su puta culpa, nunca puedo hacer nada.--responde exasperada, va caminando de lado a lado.--Mira estoy harta del tema, si quieren secuestrarme, BIEN, que lo hagan! Al cabo es una boca menos de la que tendrán que preocuparse.
.--ALAÏA...
Me siento como un intruso que lo único que se me ocurre es acabar con su discusión de madre eh hija. Carraspeó y ambas voltean a verme. La señora Carvajal me ve con algo de vergüenza y su hija por el contrario me ve como si planeara cortarme en rodajitas
.--EXCELENTE, A TI TE QUERIA ENCONTRAR.--Responde mientras se acerca a mi rápidamente.-- HABER JOTO DE MIERDA, ¿DONDE ESTA MI PUTO BATIDO QUE TE DIJE QUE LE PIDIERAS A NORA?
Mantuve mi postura y mis ojos fijos en ella. El cabello rojo estaba recogido en un perfecto chongo,ni un pelo o desperfecto en el. Lleva puesto un leotardo rosa y unos pants casi holgados. Su pecho sube y baja rápidamente por la furia que circula por su sangre. Y yo seré quien pague por los platos rotos.
.-- MIRANDA, BASTA.--Grita du madre.--No son formas de hablarle a quien te cuidara durante un año.
.--QUE!?-- Responde sorprendida.-- Este wey, va a cuidarme a mí?--me voltea a ver y me señala con su dedo-- Fabian el cocinero?
.--Permitame corregirla, yo no me llamo Fabian y tampoco soy cocinero.--Respondo al tiempo al que ella por fin calla.-- soy tu escolta y mi nombre es Savaz.
.--Savaz?--se burla.-- Sabras Dios por que eligieron ese nombre tan extraño para ti.
.--Alaïa, el será tu escolta y estará protegiéndote a ti y a tu hermana durante las 24 horas.--Dice su madre mientras se acerca y se coloca a lado mío.
.--Estaras bromeando...verdad que si?--Su cara cambia de enojo a desesperación. --No puedes ponerme a puto guardespaldas, no lo necesito.
.--Hija.--su madre se acerca a ella.-- no quiero que vuelva a ocurrir el incidente de la otra vez.--la abraza y si no me equivoco su voz casi se rompe.
.--Moms.--se separa de su abrazo.-- No volverá a suceder, fue mi culpa por no darme cuenta de que me estaban siguiendo. Pero te prometo, no!, te juro que seré más precavida.
.--No hija.--Responde.-- aún que lo seas, buscarán la forma de volver a tomarte. Por ello no está en discusión el que lleves un escolta a los lugares que vayas.
Gruñe en alto y sube rápidamente a su cuarto no sin antes gritarme.
.--Toalla sanitaria, nos vamos en 10 minutos, ¿te queda entendido?.--menciona fuerte y hasta siento que por toda la ciudad se escucho.
Su madre voltea a verme con mucha vergüenza y se disculpa por el comportamiento de su hija antes de retirarse.
Lo único que me queda es ir por mi estuche de arma y mi celular que deje en el cuarto.
Cuando voy saliendo de mi dormitorio escucho el sonido de un auto encendiéndose y me doy cuenta que esto fue una trampa. Planea irse sola.
Corro en dirección a la entrada principal y me doy cuenta que la señorita Alaïa se encuentra apunto de manejar.