Capítulo 7
Tienes que ser un hombre! Maldita sea.--La voz socarrona de mi padre resuena por las paredes de mi hogar. La ropa que llevaba puesta estaba hecha jirones por sus constantes jalones. Mis pequeñas manos temblaban por el miedo, y me respiración se entrecortaba por las lágrimas que amenazaban en salir.--No puede ser! Estoy criando a un mismísimo marica como hijo.--grita hacia lo desconocido y eso me provoca más terror.-- vas aprender a no llorar, cabron!
.--Hector! BASTA.--Mi madre se encuentra en la puerta principal de mi habitación.-- Estas drogando, no piensas las cosas con claridad.--intenta razonar ella y por lo tanto va dando pasos cortos hacia donde yo me encontraba.--Mira cariño, vamos a la cocina y te preparo algo, lo que tu quieras.
Mi padre deja de mirarme y voltea hacia donde se encuentra mi madre, la luz entra por fin a mi cuarto y puedo ver que sus ojos están inyectados de sangre por el constante uso de droga. Respira muy pesado y sostiene con fuerza el cinturon en su mano derecha.
.--No es así, Sara, el niño nunca va aprender a ser hombre, no ves como se retuerce del miedo al verme con este cinturon.-- Escupe y continúa con una risa cínica.-- Este niño necesita ser criado por su padre y no por su madre.
.--Lose, pero antes vamos a prepararte algo.--toma con fuerza su mano para evitar que se acerque más a mi.--vamos prepararé tu favorito.
.--Quitate Sara.--empuja a mi madre.-- no tengo hambre de comer tus mierdas.--me ve y trata de acercarse.--este niño necesita una de mis lecciones ahora.
Mi madre lo jala por el cuello de la camisa y lo tumba hacia atrás provocando que este cayera sobre si mismo.
.--CARLA!.--Grita mi madre hacia la puerta, mu hermana no tarda en aparecer.-- llévate a Savaz al parque, AHORA!
Carla llega hacia mí, y me toma de la mano, obligarme a pararme lo más que me permitian mis piernas. Le seguí el ritmo al pasar la cocina pero mi cuerpo de detuvo cuando volví a 3scuchar su voz.
.--Maldita zorra, pagaras por lo que has hecho.-- se escucha por el otro lado de la habitación.
.--MAMÁ.--Grito y mis lágrimas empiezan a resbalar.
.--Vamonos insiste mi hermana.-- su mandíbula tiembla y abre la puerta.-- ella estará bien.--Insiste más para ella que para mí.
Y Salimos del infierno...
Me levanto y noto que he estado sudando durante mi sueño. Por un momento desconozco el lugar en donde me encuentro y trato de apoyarme en la cabecera de la cama, la sábanas se pegan a mis piernas por lo cual tengo que empujarla a un lado. Esa misma pesadilla, otra vez. Me persigue desde que he estado chico, pero se ha ido aminorando conforme al paso del tiempo. Mi padre es un bastardo. Nos hizo la vida un infierno. El era un vendedor muy conocido de drogas por mi vecindad, por el cual cuando vendía, el probaba del producto para conocer su "calidad", por eso era muy común verlo drogado. Pero hubo una temporada en donde empezó a perder la cordura y es ahí cuando empezó la pesadilla. Ya no era consciente de sus acciones, yo sabía que abusaba de mi madre y nos golpeaba a mi hermana y a mi. Hasta que un día dijimos basta y mi madre aprovecho una de sus salidas de negocio para largarse con nosotros a otro ciudad y no ser encontrados. A partir de ahí todo empezó a mejorar y fue en ese momento que me decidí hacer algo por las personas. Me obligué a madurar lo más rápido, para ser el hombre de la familia y proteger tanto a mi madre como a mi hermana. Ellas son lo más preciado que tengo, no las puedo perder.
Me levanto de la cama y me pongo unos shorts, una camisa deportiva y mis tenis. Son en estos momentos en donde más necesito despejarme. Salgo de la casa y aprovecho el terreno de la familia para trotar. Inicio desde la entrada principal y continuo hasta donde está el jardín trasero. Son las 5:30 de la mañana, demasiado temprano para empezar el día. Pero entre más me despeje mejor. Sigo a mi ritmo, y recorro el jardín, la visión de una alberca, llama mi atención. La idea de meterme me llama, supongo que después de correr, nadaré por un rato. La silla de playa que se encontraba a solo unos pasos de mi, tenía una toalla,unas llaves y un celular. Me acerco a la toalla para comprobar y exactamente se encuentra mojada, lo más probable es que alguien estuvo aquí no hace más de 5 min.
.--Hey grandulón.-- Esa voz.-- Suelta-mi-toalla, Ahora.
.--Señorita Alaïa, buenos días, para usted también.--menciono,mientras dejo la toalla en su lugar.
Cuando volteo trae puesto un traje de dos piezas color azul, el cabello lo tiene hecho en un moño, y sus brazos se encuentran cruzados sobre su pecho.
.--Si como sea, que haces en mi jardín?-dice y corta mis pensamientos.
.--Señorita, lo único que estoy haciendo es trotar por los alrededores de su hogar.-- ahora es mi turno de cobrarmelas.-- y usted que hace a estas horas despierta.
La tomo por sorpresa por que deja de estar de manos cruzadas y voltea a todas parte sin verme a mi.
.--Mira Sav! Que te quede claro una cosa, la única que puede hacer las preguntas soy yo!
Se acerca a paso decido hacia donde yo me encuentro hasta dejar unos dos pasos de distancia.
.--Si pero aquí el que te cuida soy yo.-- Respondo y corto el pequeño espacio que nos separaba.
Empezó como una guerra de miradas, pero mientras más la veo más me encuentro sumado en el momento.
*Alerta, no te involucres, savaz.*
Mi conciencia me dice, pero por este momento no soy capaz de apartar la mirada. Sus ojos son de un café claro y su olor vaya que es exquisito, huele como a frambuesas ¿será un perfume lo que tendrá puesto?.
Ella por un momento también no deja de verme y siento que me analiza muy detalladamente. Tengo que cortar este extraño encuentro. No debemos estar así.
Toso para traerla a la realidad---y en cierta parte a mi también---- y ambos nos separamos.
.--Fatal Sav.--dice mientras se aleja y recupera su postura.-- necesitas un baño urgentemente! Estas que apestas.
Tomo mi camiseta y la levanto hacia donde está mi nariz para olfatearla, tal acto llega a producirle una pequeña risa disimulada.
.--No huelo mal.--Reprocho hacia ella.
.--Si por qué ya te acostumbraste a tu propio hedor.-- responde.--Mira yo me voy, no puedo estar agusto nadando si hay estos olores.
Y bien regresa la Alaïa de hace unos momentos. Veo que toma sus cosas para irse.
.-- okay yo continuaré trotando.
.--No te pierdas, nomás he! No contamos con servicio de búsqueda canina
Ignoro su último comentario y continuo mi ruta. Pasa unos minutos a los cuales veo que son necesarios de mi ejercicio mañanero y decido ahora si tomar un baño.
Mi cel vibra en la mesa de luz y decido ver el mensaje. Es mi hermana. No tarda en aparecer la pantalla de llamada entrante.
*Holaaa Hermano!!!.-- dice eufórica
*Hola Carla.
*Cuéntame todo.--al otro lado de la linea se escucha como si estuviera cocinando algo, probablemente sea el desayuno de ellos.--Quiero saber como te fue en ti primer día.
*Pareces mi madre.-- camino hacia donde se encuentra el cuarto de baño y acomodo mis cosas como mi shampoo, jabón y cepillo de dientes.
*Pues como mi madre no le gusta mucho ka tecnología y no te preguntara hasta verte es mejor que yo conozca la información.
*Bien todo....--Y me acuerdo del día de ayer y los pequeños altercado que tuve.--...bien.
*Ay me alegro, como es la familia? Rara?
*Carla, es una familia normal y común, Nomas que con dinero.
*Ya lo sé! Pero quiero saber detalles y no me cuentas ninguno.
Para evitarme muchos cuestionamientos, le platico lo que sucedió ayer, a lo que aveces ella interrumpía.
*¿Como que se te escapó?
* Carla, que no se me escapó, la estuve siguiendo hasta que la descubrí.
*Wow vaya que sí debe odiarte después de interrumpirla.--dice entre risas.--Yo te hubiera odiado.
*¿De que lado estás?
*De ninguno, pero nomás te recuerdo que tu también aveces te dabas tus escapadas con tu chicas.--me dice y se ríe por el otro lado de la línea.
* Como sea y pues eso fue todo lo relevante.
*Pues vaya que me entretuve. --Mi hermana es como una señora chismosa que se debe enterar de todo y es muy raro cuando no le logra sacar información a alguien.-- Savis te tengo que colgar, necesito terminar unos reportes y levantar a Raúl para la guardería.
* Bien,cuídate.
* Igual.
Y cortamos la llamada. Tomo las toallas y me meto a darme una ducha. El agua calma mis músculos que se encontraban tensos y empiezo a ducharme. Enjabono mi cuerpo, para después proseguir con mi cabello. Pero algo extraño logran captar mis ojos al momento de enjabonar mi cabello, el agua que cae de mi cabeza empieza a tomar un color rosado. Sigo sacudiendo mi cabello y veo que sigue cayendo el mismo color. Tomo el shampoo que tenía en el estante y miro con detenimiento lo que sale del producto. Color rojo, es lo que sale de este.
Mierda..
Termino con mi ducha y me miro en el espejo del baño. Mi cabello al ser de un tono cafe claro paso a ser de un rojo fuerte.
Que mierda, si estoy seguro que antes de llegar aquí había comprado el mismo shampoo que siempre utilizo.
...Acabas de firmar tu sentencia como escolta...
El recuerdo de Alaïa llega a mis pensamientos y por un momento llego a enfurecer. No puedo creer que teniendo esa edad tenga esa inmadurez.
Salgo del baño para poder secarme y luego cambiarme. Paso la toalla para secar mi cabello y lo único que logra es mancharla. Bravo. Mejor dejo así el desastre y decido salir.
Llego a la cocina con el cabello aún mojado esperando que seque por si solo. Me siento en el taburete y veo a Nora cocinando y muy entretenida bailando.
.--Buenos Días Nora.-- logro mencionar, paso a servirme un vaso con agua.
.--Buenos días Sav...--grita cuando voltea a verme.-- ¿Que te paso en el cabello muchacho?--
Se acerca y lo toca.
..--Ni idea Nora.-- Respondo y ella empieza a reírse.-- ¿Que?
.--Nada.--dice entre risas.-- es que se te ve FABULOSO ese color.--hace una imitación de una persona afeminado.
.--¿Sabes como quitarlo?
.--Pues...se debería de caer con las lavadas.--Responde, mientras le daba vuelta al omelet que preparaba.--Alguna idea de quién lo haya hecho?
.--¿Tu quien crees?.--La claridad en mi tono de voz, hace que Nora asiente.
.--Alaïa.-- Responde ella y niega.--Hay esta niña!
.--¿Que yo que?.--Dice entrando a la cocina.
Voltea hacia mí dirección y empieza a partirse de la risa.
.--Vaya, vaya no sabía que eras fan de los tintes de cabello. --pasa apoyarse sobre mi, como si fuéramos los mejores amigos de la vida.-- Pero mira que no te critico, respeto el hecho de que eres una persona libre de hacer lo que quiera, estamos a pleno siglo veintiuno y me agrada tener un guardespaldas con gustos exóticos.
.--Señorita...-Intento calmar mis comentarios del momento.-- ...Alaïa.--Termino con éxito su nombre.-- No se que clase de broma fue esta, pero no cambia el hecho de que seguire siendo su guardespalda y que será muy difícil deshacerse de mi.
Ella de un momento a otro deja de apoyarse en mi y se va directo a tomar una manzana y banana que se encontraba en el frutero.
.--Señorita, ¿eso será todo lo que comerá?-- dice con alarmancia Nora.
.--No, fíjate que no, pero por el momento se me quito el apetito.--antes de seguir su camino, voltea a verme.-- Toalla Sanitaria, me iré con ustedes, esta vez entrare temprano.
Y se va. Volteo a ver a Nora y ella lo único que hace es subir los hombros en señal se rendición.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♡♡♡♡
Llevo esperando en mi auto 15 minutos, dirán que es ser exagerado, pero llevar dos chicas al mismo tiempo a las 8 de la mañana no es buena combinación. Las puertas de la entrada principal se abren dejando ver a Camila corriendo con una enorme trenza sobre su cabello y Alaïa detrás de ella con una sonrisa.
Camila es la primera en entrar al auto.
.--Hola Savaz, buenos días....--Si voz fue perdiendo tono cuando me ve, Alaïa entra por el otro lado del carro y cierra con un portazo a mi bebe.-- ¿Que tiene tu pelo?
.--No se, deberías preguntarle a tu hermana.--Doy un vistazo al lugar en donde ella está, y ella se limita a sonreírle y levantar su dedo corazón.
.--Conrazon...-lo otro es inaudible para mí.
.--Que?
.--NADA.-- Responden ambas.
.--Muy bien vamos a la escuela.
Pongo en marcha el auto y salimos de la casa.
Dejo en primer instancia a Alaïa por su repentino apuro por de llegar a tiempo a su clase de...algo relacionado con puntas. Por obvias razones accedí, ya que le será más difícil escaparse ahora de su instituto, su madre pidió a los prefectos de la institución vigilarla y ver que entrara a todas sus clases.
En cambio me siento aliviado, por qué me llevo al menos bien con una de mis custodiadas.
.--Entonces me dices que nunca has jugado algún videojuego?.--Le digo, regresando a nuestra conversación.
.--No, la verdad es que no! Mi padre dice que son artilugios para los niños y poco prácticos para las niñas.--suelto una risa, a la cual compongo de inmediato recordando que estoy en el trabajo. Es impresionante como no le permita entrar al mundo dinámico de los videojuegos.
.--Ni aunque sean aptos para ti?-- digo tratando de hallarle alguna explicación.--Digo , por qué los videojuegos son elementos que ayudan a mantener despierto nuestra parte lógica y práctica.
.--No, siempre ha sido estricto.--dice con total normalidad.--todo lo que conlleve a llenarnos el cerebro de basura es malo para nosotras.
.--Eso piensas tú? O el?
Justo en el clavo, por un momento puedo imaginarla frunciendo su seño y cuestionando se sobre esa respuesta.
.--El .--Admite.--pero de igual manera, de esa forma nos hemos criado mi hermana y yo.--Responde finalmente.-- así nos evitamos problemas, bueno yo, Alaïa siempre esta peleando con papá. Es una chica mimada, nunca sabe medir sus palabras.
.--Dimelo a mí.--Estaciono en carro en la entrada de la escuela y se prepara para bajarse.
.--Savaz, intenta lavar tu cabello con agua caliente esta semana, así el tinte se correrá más rápido.
.--Gracias.--Respondo.-- Que te vaya bien.
Se despide y entra a su escuela.
Saco mi celular y veo que me llega un mensaje del número de Pablo.
Dirección.
Calle Morelos, Colonia Tumel, entre esquina con rancho verde.
Te esperamos dentro de 10 min.
Respondo con un Ok a su mensaje y aprovecho este momento para tomar camino hacia el lugar indicado...