Hace millones de años, después de la obra del gran creador ; llegamos... Nos designó como guardianes del universo, al menos de este, la luz era nuestro alimento así que comenzamos a vivir entre las constelaciones de estrellas, lo teníamos todo para ser felices, millones de estrellas a nuestro alrededor, todo estaba bajo control.
Pero algunos de nosotros comenzaron a querer más poder del que tenían, así que desertaron y viajaron años luz de todo lo que hasta entonces se conocía en busca de nuevos horizontes y con grandes ambiciones, aveces sabíamos de ellos pero en su mayoría nunca más se volvía a saber de tales guardianes, ni tener un rastro de dónde estaban o que hacían. Tanto fue su travesía que se especuló que salieron del universo en el que vivimos y rompieron los límites de la existencia.
A raíz de esto llego un semejante a nosotros el cual brillaba más que cualquiera y su voz era perpetua en nuestras almas, este comenzó a designar líderes para que se controlará y se erradicara a los guardianes que desearan desertar. Por ello se creó un gobierno el cual llamaron "La corona", está estaría dirigida por cuatro de los más prominentes de entre nosotros y así cada tanto el semejante volveria para corroborar el gobierno de aquellos cuatro líderes; a estos se le unieron los "recolectores " quienes serían los encargados de portar las herramientas de recolección de luz para abastecer a toda nuestra especie, estos fueron dotados de inspiración para saber de dónde tomar la energía para no dañar a lo demás que fue creado.
El resto, el resto de los guardianes fue dividido y enviado en grupos más pequeños a diferentes regiones que deberían proteger según la encomienda del gran creador, a cada área o región se les llamo "Soles" y a esto se le agregaría un nombre según el área , como la región IM, el cual tomo el nombre de Sol-IM, y así cada región con su tropa de guardianes. Así entre La corona, recolectores y soles , nuestra existencia fue de maravilla.
Surgieron cambios millones de años después, los recolectores fueron destituidos de sus labores pues las nuevas generaciones de ellos se corrompieron he hicieron trato en secreto con uno de los líderes de La corona, estos estaban robando y llevando cierta energía a un lugar secreto, esto llevó a que muchos soles se quedarán sin alimento y así provocando la muerte de muchos guardianes, dejando a regiones completas sin protección. Estos fueron presa de las mismas intenciones de aquellos antiguos deserteres, anhelaron más poder y control sobre otros, sin importar los daños en terceras partes. Aquel semejante ya varios miles de años había dejado de visitarnos, así que la única autoridad era La corona.
Tres de los líderes de la corona se dieron cuenta del complot y mataron al cuarto líder y a los promotores de aquella rebelión de los recolectores, aunque algunos dieron señales de arrepiento y fueron puestos en lugares que llamaron "lunas" ya que estos no producían energía y así entrarían en su proceso de rehabilitación, y al dar buenos resultados los enviarían como guardianes de regiones repartidos entre los soles. Conservaron la inspiración pero no las herramientas para recolectar. Con respecto a quienes recolectarian la luz, se designó por parte de La corona un recolector o líder por cada sol que sería el encargado de proveer a sus guardianes pero este siempre daría cuenta a La corona de sus recolectar, estos no eran recolectores sino guardianes de ejemplar comportamiento. La diferencia de estos con los demás era que este líder tendría un nombre no solo seria un "ser" si no que tendria un nombre propio designado por los líderes, algunos fueron : Xhanet, Fire, Narre. Estos heredarian sus nombres a sus sucesores el cual entregarían para realizar su trabajo cuando estos murieran.
La corona fue a partir de aquel entonces llamada "La corona de tres puntas" pues jamás se encontró a uno que ocupará el puesto del cuarto lider. Nuestras generaciones pasaron una tras otra, mientras algunos morían otros surgían de las energías del universo cada tanto tiempo, y estos eran ubicados en los soles por La corona de tres puntas, donde se les recibía y entrenaba como guardián. Los relevos de los líderes llegaban a raíz de su muerte pues al uno morir, casi al instante nacía un relevo sentado en su silla de La corona, este era más joven y en si un aprendis de sus mayores pero con las cualidades físicas y poderio que sus compañeros.
La vida continúo de una manera impecable. Llegó un tiempo como cada tanto que uno de los líderes moriría así que todo el que podía estar presente se asercaba al trono de La corona de tres puntas, no solo para despedir así gobernante si no también para recibir a su nuevo joven líder. Pero aquella vez no sucedió , no nació un relevo del líder, la consternación fue inmensa ,nadie entendía que era lo que sucedía , los dos líderes comenzaron a temer de su reinado pues si a uno no se le dio relevo quien aseguraría que a ellos si , la noticia llegó a oídos de todos los guardianes quienes temieron que su raza quedara sin líderes y no sabrían cómo seguir la supervivencia. Sucedió tiempo después que el segundo murió y tampoco se le dio relevo, tres sillas estaban vacías y solo un viejo líder de La corona de tres puntas estaba vivo, el temor embargo al pueblo que muchos de los guardianes desertaron y abandonaron sus puestos y labores, entonces la crisis fue emorragica, regiones fueron abandonadas y soles desaparecidos. Algunos recordaban en sus adentros aquel antiguo semejante diciendo: cuando esté estaba todo era mejor. Pero aquello ya hace mucho había sido.
El último líder vivo se levantó de su silla y comenzó a viajar entre las constelaciones en busca de una respuesta a la situación que se vivía , así llegó a un lugar llamado " el bosque sin árboles" ,un ser oscuro lo recibió y en medio de un paisaje increíble y fructífero, este era imponente y su voz como el de un guardián, este le dijo al rey que alguien como el no podía estar en un lugar de transgresión como el bosque sin árboles... Pues este no era lugar de rehabilitación como las lunas, al escuchar esto el rey de inmediato preguntó cómo sabía de las lunas si estas fueron creadas solo para los recolectores en rehabilitación y nadie sabía de eso ,el ser oscuro sonrió con malicia y le dijo que él había sido un recolector en proceso de rehabilitación en una de tantas lunas pero que entendío que no cambiaría jamás asi que como pudo huyó. Luego se dio cuenta que hizo bien pues los guardianes están condenados, Pero porque ? Dijo el rey , como te convertiste en esto, que es en sí este lugar. Aquel ser le explicó que cuando aquel semejante designó a los recolectores a estos se les confirió inspiración para no dañar lo demás creado, pero que cuando La corona de tres puntas designó a los nuevos recolectores estos fueron inútiles en este designio de no dañar a lo demás pues no tenían inspiración, obtuvieron luz de donde no debían , si su raza se restauró pero al costo de la extinción de otras especies, el rey dijo no saber de tales actos y pecar de falta de lucidez, pero aquel ser siguio y decía que el daño ya estaba hecho, este era irreparable, pero todo esto no lo supe hasta que llegue aquí , estaba moribundo, y hambriento no tenía las herramientas para extraer luz , un ser me acogio y me trajo aquí, el me explico todo. El rey confundido volvió a preguntar : ¿pero qué es en sí este lugar? a lo que el ser dijo con voz de maldad ..... Bienvenido, al principio de su fin...