Capítulo 19: La Fuerza de Tesso.
Hola, soy yo de nuevo. Ronnie, el mejor amigo de Lou. Estaba grabando este momento con mi célular nuevo y Lou me permitió narrar esta parte de la pelea. Sin duda, la fuerza ambos es muy pareja. Tanto Lou como Gill conocen técnicas fuertes y se han estado golpeando durante mucho rato. Aunque Lou es mas rápido y a acertado mas veces en sus ataques, los ataques de Gill son muy fuertes y aunque le de uno solo a Lou, puede resultar devastador. Ahora que todos sabemos que Gill (Tesso) Damond envió a Lou a volar y luego con su mano le aplastó la cabeza contra el piso, debo seguir la historia desde este punto. Lou no ha perdido, tranquilos, pero si que recibió una paliza.
Gill Damond, el mejor peleador de El Pozo de La Muerte, al que todos llaman Tesso (La Rata de Hierro en japonés) estaba gritando y celebrando su victoria con el público. Sin embargo, Lou no había perdido, pues aunque el chico del micrófono estaba apunto de anunciar la victoria de Gill, Lou se levantó. De rodillas en el suelo, miraba a los lados. Se limpiaba la sangre de la cara con las mangas de su traje de Karate. Las mangas habían tomado ya un tono rojizo. Pero Lou se levantó decidido.
-¡Vamos Byakko! ¡Tú puedes! ¡Acaba con esa Rata! –le gritaba yo para animarlo.
-¡Así es Byakko! ¡Tu Karate es el mejor! ¡Vencelo! ¡Vamos Vencelo! –le decía Janet.
-¡Lucha por tus ideales! ¡Tus ideales de bondad! ¡No dejes que tu ultima pelea sea una derrota! –le gritaba Robert. A la vez que el público le ovacionaba cuando logró ponerse de pie.
-¡Byakko, Byakko, Byakko, Byakko, Byakko!
En el pozo, ellos se miraban y se preparaban para pelear de nuevo.
-¡Eres muy resistente tigre! –le dijo Tesso.
-¡Así es! Ahora vas a conocer la furia del tigre. –le replicó Louis.
Tesso se acercó para dar otras palmadas a Louis. Pero el logró evadirlas y bloquear algunas.
-¡Raijin Tzuki! –uso su primera técnica especial contra el y una de las mejores. Los golpes de Lou se incrustaban como balas con furia en el abdomen de Tesso. Podía ver el dolor en sus ojos.
Tesso se echó para atrás para no recibir más golpes. Entonces cuando quiso acercarse de nuevo, Louis lo frenó con una de esas patadas... ¿Cómo es que se llaman? Ah si, la Mawashi Geri. Pero esa patada no fue suficiente, y con la misma pierna, que era la izquierda, empezó a patear de lado y lado intercalando la técnica. Ura, Mawashi, Ura, Mawashi, Ura, Mawashi, Ura... hasta que recogió su pierna por completo y le dio una patada lateral en todo el tabique. Creo que esa patada se llama Yoko. Entonces Tesso, del impacto, cayó sentado al suelo.
-¡Miren eso! ¡Le rompió la nariz! –gritaba el chico del micrófono.
-¡Vaya! ¡Genial! ¡Las patadas de Lou son dinamita pura! –decía yo a Janet.
Tesso se levantó y se limpió la sangre que le salía de la nariz. Entonces se preparó para continuar. Louis se le acercó, entonces empezaron a pelear otra vez. Louis golpeaba, Tesso resistía y contraatacaba, pero aunque Lou lograra evitar sus ataques, le hacia difícil lastimarlo de gravedad. Sin embargo, los golpes de Lou empezaban a surtir efecto en Tesso y lo iban alejando cada vez más.
-¿Cómo es que los golpes de Lou son tan fuertes? –preguntaba Robert.
-¡Ja! Es que tu no estuviste cuando el Sensei Hiro lo entrenó. –le respondí.
-¿Cómo pudo Lou mejorar tanto en una semana?
-Digamos que ese es su talento. Mejora demasiado rápido.
-¿Qué clase de entrenamiento le puso el Sensei?
-Pues el mismo de siempre, solo que aumentado tres veces. No solo mejoró la fuerza de sus brazos y piernas, sino también la explosión de sus ataques. De esa forma, cambio su destino como las inútiles patadas de Martin. Ahora el con su nueva fuerza, es capaz de causar un daño mayor. Tan solo míralo, esta peleando de manera feroz.
Lou golpeaba y pateaba a Tesso. El no podía ya detener sus técnicas. Sin embargo, en un momento se cansó de retroceder y utilizó su Tomoe Nage. Lanzó a Lou tan lejos que chocó contra una de las paredes del pozo. Entonces el se puso de pie de nuevo y se preparó para luchar. Lou se levantó y volvió a atacarlo. En cuanto se hizo con su puño, Tesso utilizó el Seoi Nage, pero Lou estaba preparado. Girando sobre su propio eje, Lou no cayó de espaldas, sino de pie, y teniendo el brazo derecho libre, mandó muchos golpes hacia atrás, dándole a Tesso en la cara hasta que este lo soltó. Aparentemente, Lou había recuperado el control del combate. Y siguieron peleando.
Tas cinco minutos de pelea, a nosotros se acercó un joven conocido. Alguien vino a ver la pelea, un antiguo rival de Lou.
-¿Eh? ¿Qué haces aquí? –le dije.
-Vine a ver como mataban a mi peor enemigo. Pero al parecer el va ganando.
-Un momento... ¿tu no eres?... –dijo Janet.