Cuando decidí no asistir a la universidad mis padres se molestaron.
Cuando decidí que quería ser estilista mi padre dejó de hablarme.
Siempre supe que la universidad no era para mí y sí, quizá estaba perdiendo la oportunidad de un trabajo bien pagado pero no era lo que yo soñaba.
Quería ser estilista, amaba maquillar, peinar e imaginar como los colores combinan en un rostro como si fuera un lienzo en blanco y yo una tipo de diosa del arco iris. Me esforcé en que valiera la pena mi decisión y ahora mientras que veo el correo de aceptación de una de las grandes empresas del entretenimiento de K-pop solicitando de mis servicios me enorgullece.
Soy joven, lo sé solo tengo 21 años y esa empresa tendrá a los mejores estilistas del mundo pero no dudo en contestar afirmativamente el correo. Según esto tendría que viajar a la empresa central donde están los grupos musicales de la industria la próxima semana.
Siento que esta será una gran aventura, conoceré a gente famosa y haré lo que más me gusta. ¿Qué más podría pedir?
Agarro mi celular con una alegría e ilusión que se rompen al momento de ver el nombre de "Casa" en la lista de contacto.
Si mi padre contesta no sería capaz de hablar.
Decido guardar está noticia hasta tener todo listo y solo estar a un paso de subir al avión para decirles.
Esta será mi aventura y no quiero que sus reproches y acusaciones me frenen a este sueño.
Hola a todos, que ilusión escribir un fanfic, nunca lo había hecho y me divierto escribiéndolo jsjsjs . Desde ya digo que habrá un poco de incoherencias en las fechas porque quiero que algunos vídeos se ajusten a la historia. Y obviamente los haré bilingues a todo BTS porque en la vida real solo RM sabe XD
Bueno, espero que lo disfruten.
Los leo.
Ah, y no se olviden de seguirme en mi ig : sky.readsbooks
ahí subo reseñas de los libros que leo y mis delirios.
:)