21 de Octubre.
Eran casi las 7 de la mañana cuando la noticia le llegó a manos de su jefe y también de los medios informativos. La mujer de cabello blanco por las canas miraba todo en la pantalla de su laptop, acababa de cerrar un caso hacia unos días y no esperaba tener otro tan pronto.
Tocaron la puerta, no esperaron respuesta para pasar. Un hombre con el cabello castaño y una gabardina verdosa apareció por la puerta.
ㅡ Ese lugar está maldito, no vas a creerlo ㅡ suspiró entrando a la oficina con carpetas en mano ㅡ. Hace unos años fue todo un caos allá y ahora... Oh, supongo que ya lo viste.
ㅡ Otra masacre en el bosque ㅡ chasqueó la lengua y cerró la laptop con algo de fuerza. ㅡ... Buenos días, Lee.
ㅡ Buen día, Detective. ㅡ sonrió dejando las carpetas en su escritorio, al enderezarse tomó la que le pertenecía y dio inicio al informe. ㅡ. Si me permite, comenzaré.
» Recibimos una llamada de la estación de policía de Stayfill. Al rededor de las cinco de la tarde del veinte de octubre un hombre de tercera edad encontró restos mortales de tres adolescentes ya identificados mientras paseaba a su perro en una zona boscosa, está dando su declaración. Una de las víctimas: Amelia Thompson, sobrevivió al ataque y dió su testimonio. Las autoridades buscan el paradero de Crowe Allen. Sospechosa de cometer el crimen según el testimonio de Amelia Thompson... La detective en jefe Carol McCann y un equipo previamente seleccionado fueron puestos a cargo del caso Allen.
ㅡ Lamento desilusionarte, me enteré de todo esta madrugada, así que no preste atención a tu informe ㅡ dijo tranquila ㅡ. ¿Tienes tu maleta? debemos irnos ahora para llegar antes del medio día.
ㅡ Si Detective McCann, esta afuera ㅡ respondió señalando la puerta ㅡ. La Inspectora Mayer ya se encuentra en Stayfill y el detective Collins...
ㅡ ¿Collins? ¿Andrew Collins? ㅡ preguntó Carol abriendo la puerta de la oficina ㅡ. Creí que no había estado en un caso abierto desde hace año, ¿ha vuelto a la acción?
ㅡ Si señora, fue solicitado y tomó el caso, es el cuarto miembro del equipo principal de la investigación bajo su mando.
La charla se detuvo cuando salieron de la oficina. Tony Lee, el asistente y compañero de la respetada Detective McCann, tomó su maleta y su bolso para colgarlo en su hombro. No tardaron y caminaron hasta el auto.
En tan solo unas horas el grupo de investigación encargado del Caso Allen se encontraba en Stayfill, encontrándose con lo que cambiaria sus vidas.
#1821 en Detective
#1114 en Paranormal
detective, terror amor suspenso misterio, detectives y asesinatos
Editado: 07.05.2022