Después de hablar se giro a ver a Daryl quien llevaba lo que parecían ser una nota en sus manos.
Un escalofrío recorrió su espalda al leer lo que estaba escrito en ella.
"No pueden escapar, Él los ha encontrado".
ㅡ ¿¡Dónde las encontraron!? ㅡ exclamó arrebatando los papeles de las manos de Daryl y comenzó a analizarlos con las manos temblorosas ㅡ Mierda, ¡Esto es real!
ㅡ ¡La gente como tu me pone los pelos de punta! si quieres jugar y hacer esas cosas satánicas tal vez debiste haberte quedado en tu casa ㅡ la voz de Joshua se alzó entre las demás, se acercó a la chica quien volvió a retroceder ㅡ. Poner algo tan tétrico en los árboles de el camino de regreso para asustarnos, en serio es irritante, se que estas loca pero no creí que tanto.
La reacción de la contraria fue jadeae y temblar, señaló las hojas en sus manos: ㅡ ¡¿Las recogieron del maldito bosque?!
Su reacción dejó confundido al grupo, incluyendo a Joshua que dio unos pasos hacia atrás y compartió una mirada de confusión con Christian. Algo alterada al no tener respuesta la chica se giro hacia su mejor amiga, pero rompio la conexión de sus miradas para comenzar a tomar fotos con su cámara al reciente descubrimiento.
Era tal y como había leído, como eran los rumores. Todas esas desapariciones habían sucedido en el mismo bosque, si él se fijaba en ti, no había marcha atrás.
ㅡ Creímos que eran tuyas y por eso Joshua las tomó... ㅡ Amelia hizo silencio abruptamente cuando su amiga soltó una carcajada ㅡ Me estás asustando.
ㅡ Hay algo en este bosque, algo que busca sangre ㅡ suspiró, una risa nerviosa salió de su boca al mismo tiempo ㅡ. Una vez se fija en ti estás condenado, él vendrá.
ㅡ Allen, no te entiendo, ¿quién vendrá? ㅡ preguntó Lauren acercándose pero manteniendo una distancia segura
ㅡ ¡¿Quién más?! El causante de todas las desapariciones y los asesinatos, la razón por la que nadie quiere entrar al bosque ㅡ su tono de voz aumentó de golpe, haciendo ademanes con sus manos para explicar la descripción ㅡ estamos jodidos.
ㅡ No, ¡Tú estás jodida pero de la cabeza! ¡¿tienes demencia o algún tipo de esquizofrenia?! ㅡ Joshua perdió la paciencia, atacando en voz alta, después tomó su teléfono ㅡ Es todo, voy a llamar a la policía.
ㅡ ¡No! ㅡ pidió, pero el joven ya comenzaba a llamar, Lauren hizo lo mismo y sacó su teléfono móvil, Crowe se removió en su lugar ansiosa ㅡ Amelia tu entiendes que puede suceder diles que se detengan.
La castaña hiperventiló ante la presión de la situación, su amiga se acercaba a ella a paso rápido. Pero antes de que la chica pudiese avanzar más hacia la castaña, Daryl se posicionó entre ambas, encarando a Crowe.
Nisiquiera les dio tiempo de decir algo cuando sus cuerpos se tensaron, el ambiente se hizo más pesado, el aire más denso. Daryl, Amelia y Crowe se paralizaron; se habían percatado de esa extraña presencia.
ㅡ Mi teléfono no funciona, maldita sea.
Ante la voz de Joshua, quien parecía ser el único que no había notado la tensión en el ambiente desde hacía unos minutos, todos los presentes se giraron hacia su dirección. Crowe notó que incluso Lauren y Christian estaban inmóviles, sudando frío.
Todos olvidaron como respirar al ver como una amenazante figura tétrica salía de la bruma en el bosque y se acercaba con un aura aterradora.
Aquel ser tenía una figura humanoide, era enorme como un árbol y era negro por completo.
El ambiente cambió, el fuego comenzó a apagarse poco a poco, una espesa niebla se apoderaba del lugar. El miedo no los dejaba pensar.
Detrás de Joshua estaba la figura en la que se había dedicado a investigar desde hacía años, la imagen de su obsesión.
ㅡ ¡Ay, Dios mío! ㅡ exclamó Lauren, el miedo le hizo soltar un grito de terror, se giró desesperada tratando de buscar protección en su novio.
Pero Christian no miró atrás para buscarla antes de salir corriendo. Las cosas pasaban muy rápido, mientras Lauren veía a su novio huir Joshua se giraba y se encontraba con el ser a unos escasos metros, su grito de terror inundó la zona.
¿va a matarnos a todos aquí? pensó Crowe aún sin procesarlo todo bien, el ser alto no parecía moverse un poco. Un mareo la invadió y la obligó a ponerse de rodillas al suelo, sin parar de mirar la escena frente a ella que comenzaba a cobrar acción.
ㅡ ¡Por favor no, por favor! ¡AYUDENME! ㅡ Los gritos que Joshua daba le provocaron dolor de cabeza, pudo ver a detalle como aquella bruma con forma de tentáculos se acercaban, rodeándolo, dejándolo sin escapatoria alguna.
ㅡ Es real ㅡ murmuró Crowe para si misma, sonriendo nerviosamente, su respiración era pesada y estaba sudando frío.
ㅡ ¡NO POR FAVOR, QUIERO IRME! ㅡ la voz de Christian resonó.
Solo ahí recordó que había escapado, pero ahora su cuerpo era arrastrado sin cuidado alguno por los tentáculos que rodeaban su cuerpo. Fue lanzado y una vez estuvo de nuevo frente a todos, trató de ponerse de pie.
Aunque lo logró, fue por pocos minutos, los tentáculos de bruma negra volvieron a tomarlo levantandolo del piso a una altura absurda, permaneció colgando de cabeza con sus gritos incoherentes y llenos de terror en oídos de todos.
Christian Aninston fue lanzado con fuerza contra el suelo como si fuese un simple muñeco de trapo; su cuerpo impacto con tanta fuerza que sus gritos se detuvieron en un segundo siendo reemplazados por el sonido de cientos de huesos rompiéndose y órganos estallando por la fuerza de impacto.
Crowe se giró hacia otro lado soltando un pequeño grito que no pudo reprimir al ser testigo de aquella escena.
El olor nauseabundo a sangre comenzó a hacerse presente, a Crowe le recorrió un escalofrío hasta la nuca. Estaba presa del miedo; era increíble, el ser que tanto lucho por encontrar probablemente le mataría dentro de unos momentos.
Pero ahora su mente solo procesaba a duras penas los gritos de miedo que los presentes dieron al ver la muerte del capitán de rugby frente a ellos, el cuerpo ahora deforme, repleto de sangre y con una posición totalmente inhumana.
#1828 en Detective
#1117 en Paranormal
detective, terror amor suspenso misterio, detectives y asesinatos
Editado: 07.05.2022