Llegaron a un puente pero no parecía muy seguro, temían que al pasar se rompiera, por el peso de los caballos.
Pasaron primero los niños y el puente se balanceaba hacia los costados amenazando con romperse en cualquier momento.
Lograron pasar todos pero los caballos otra vez presentían el peligro.
Debían buscar una manera de lograr que los caballos pasen, así que los ataron con cuerdas y con mucha fuerza comenzaron a tirar para que avancen todo iba bien hasta que llegaron a la mitad y lamentablemente hasta ahí llegaron. Porque el puente se derrumbó y los caballos cayeron al vacío. Ese día fue muy triste para todos incluso para Triana y Gadea que habían perdido sus caballos que le habían regalado su padre con tanto esfuerzo.
Ya se estaba haciendo de noche y tuvieron que seguir a pie cargando al hombro las cosas que habían llevado.
—Esta búsqueda que estamos haciendo no será nada sencilla y podría empeorar nada de esto es un juego ¿ahora entienden?—Marti dijo a sus hijas, tratando de advertirles.
Cansados de tanto caminar mientras una copiosa llovizna mojaba sus rostros y el viento muy fuerte movía la copa de los árboles, los movía bruscamente de un lado al otro.
Pero siguieron el rumbo firme e impulsados por el deseo que pronto Ander pueda recuperar su apariencia normal y volver de nuevo junto a su familia. Faltaba muy poco para llegar a la montaña, pero se detuvieron un momento debido a que la lluvia era cada vez más intensa y el camino se estaba inundando.
Se refugiaron y luego de que la lluvia paró pudieron seguir nuevamente, hasta que comenzaron a subir por esa inmensa montaña y del otro lado los esperaba un bosque bastante tenebroso y recorrerlo de noche lo hacía extremadamente espeluznante, incluso en la oscuridad los árboles daban la impresión de cobrar vida.
Luego de subir la montaña para pasar del otro lado entraron al bosque y se toparon con algunas casas abandonadas que daban mucho miedo. Trataban de no hacer caso y seguir, pero se escuchaban murmullos, también silbidos y no sabían quién provocaba todos esos ruidos.
Sentían que detrás de ellos los seguían, estaban en constante estado de alerta y bruscamente giraban para ver detrás suyo, porque cuando se detenían todos hacer silencio se seguían oyendo el crujir de las hojas secas, como si alguien caminara detrás de ellos.
Los niños reflejaban en sus rostros mucho miedo y sentían el deseo de regresar a su casa junto a su madre sobre todo Triana y Gadea. Pero Gael sin embargo, estaba en una posición firme decidido en no dejarse asustar por nadie.
Con sus linternas alumbraban hacia todo lados pero no lograban ver nada solo árboles y más árboles.
—Necesitamos descansar y mañana seguiremos, no entraremos en el sector que le pertenece a wisafa. Sólo nos quedaremos por aquí hasta que vuelva anochecer y entonces la buscaremos — ordenó Nil al grupo
—¿Y dónde sugieres que nos quedemos?—Pregunto Scott
—En una de las casas abandonadas— Dijo Nil sin ningún problema.
Pero todos se negaron rotundamente y Martí se reía un tanto nervioso de las ideas extremistas de Nil.
Peter propuso descansar afuera mejor, debido a que nadie quería entrar. Hacía frío y la lluvia podía largarse de nuevo, pero optaron por permanecer fuera de aquella casa que les provocaba mucho espanto. Dejaron prendida sólo una linterna de las cuatro que habían llevado, para que les dure la luz y no tener que quedarse a oscuras. Dos hacían guardia mientras los demás dormían, luego se turnaban.
Primero le tocó a Peter y Scott estar despiertos unas horas y mientras Nil dormía volvió a tener una de sus pesadillas un tanto premonitorias.
Se encontraba sólo en ese inmenso bosque, algo lo perseguía y él intentaba escapar de alguien. De pronto...se topaba con aquella casa abandonada que habían visto a mitad de camino y él entraba a refugiarse mientras que en la pared se escribía un mensaje.
Pero no había nadie escribiendo, por lo menos el no lo podía ver. Era como si alguien lo estuviera escribiendo sobre la pared y el mensaje decía así...
“ No deben estar aquí, todos van a pagar un alto precio”... Mientras Nill intentaba escapar, las puertas y ventanas estaban selladas y él gritaba desesperadamente una y otra vez.
Peter pudo darse cuenta de lo exaltado que estaba Nil y fue a despertarlo. Nil dio un salto sujetando a Peter del cuello en forma defensiva y luego se dio cuenta de que había tenido una de sus pesadilla y le pidió disculpa le dijo que se fuera a dormir que ahora él se encargaría de vigilar.
Nil se quedó vigilando junto a scott y conversaron aquella noche de las posibilidades que tenían de encontrarla y hablar con wisafa, sin que ella los ataque ni bien los vea.
—Esperemos que cuando llegue mi padre hable con ella y la pueda calmar antes que desate su furia hacia nosotros, bueno en realidad es bastante raro decir esto ya que es nuestra madre, pero no la vemos desde que éramos unos niños y no sabíamos en lo que se a convertido. Hasta que los conocimos a ustedes y nos enteramos de que nuestro padre se transformaba en un lobo por la maldición que ella mismo le arrojó.
—Así es—¡dijo Nil!
—Ella es la causante de varias de nuestras desgracias así que ojalá pronto podamos acabar con todo esto. Realmente no se lo peligrosa que pueda llegar a ser, eso me preocupa porque temo por los niños.
Ya había amanecido y sin embargo habían pasado una noche terrible debido a las pesadillas de Nil y también la incomodidad de dormir en el suelo y de no saber qué pueda pasar en la noche. Expuestos a que algo malo pueda pasarles a cualquiera de ellos Wisafa podía aparecer en cualquier momento ya que se estaban acercando demasiado al lugar donde habita.
Estaban desesperados sin saber qué hacer contaban con la llegada de Bill para que los ayudarán a mediar con wisafa, pero por lo visto iban a tener que lidiar solos. Porque ella ya se había encargado de que Bill no llegará para ayudar a sus amigos.
#8096 en Thriller
#4560 en Misterio
#14319 en Fantasía
#3114 en Magia
brujas maldiciones secretos, brujas hombreslobo, misterio aventura
Editado: 30.07.2023